[TENERIFE] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [ENVIADAS]

Iniciado por Fc beagle, Abril 27, 2011, 12:47:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draculin

Abril 28, 2011, 16:13:40 pm #15 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 16:25:22 pm por draculin
Cita de: La PiJa CaMpEr en Abril 28, 2011, 13:21:38 pm
tito dracuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu q eres mi tito preferidoooooooo mmmmeee vas aa regalar alguitooooo nu?¿??¿ .inocente jejejejjeejej Yo que soy tu sobri la q siempre te defiende no??' jejejejee .risas

Te voy a regalar una pegatina "OK" y otra que ponga "...Y encima de gratis",  .meparto  .meparto es que para mi niña lo que sea,
Un besote gordo, ok

Vampi

Cita de: La PiJa CaMpEr en Abril 28, 2011, 13:36:01 pm
... tb quiero la de las furgoneteras tb talla M, (toca rezar pa entrar en las camisas) porq la L kizas m keda mas larga y como que no, por favor vampi tu q tienes mejor ojo ayudameeee!!!!! .panico,

X cierto desde aki hago un llamamiento importante, tenemos que hacer una kdd simplemente para hacer el baile del gusano y a ver si asi se keda el tiempo estable y bueno pa poder uno coger sol con ganas y esas cosas jajajaja!!!

Un beso pa mi peñita!!!!!!! -....... ok?  .sombrero

Tranquila corazón, que si no te queda bien la camiseta porque te queda larga, yo voy con las tijeras y te la arreglo, ya sabes que no me da pena cortar las camisetas... Un besote muy gordo.

Eso, eso, la kdd, que ya tengo ganitas de tomar el sol, y de una kdd....
Fran, Tino, Noli, Enzo, Ligron, Comway y Dracu... organicen  una kdd, por favor.
Para hacer lo que sea, a cazar, a pescar, a coger gamusinos peludos, o a bailar el baile del gusano...
Un beso

nolimittenerife

fcbeagl quien esa   señorita o señora que dice que es la pija canper y ese draculi que estan pidiendo tantas cosas

nolimittenerife

tienes rason vampi  con lo de la  pero busquen ustedes los dias que yo estoy dispuesto para cual quiera fin de  semana  dile a la pija que para el baile del gusano tendra que buscarse un novio porque creo que no tiene novio sino un amigo comun

chany

oy qdd, a no q no estoy en la lista de la qdda .meparto.
fc beagle:lo de las camisas una de t3 spirit de chico talla M color oliva, y una de furgonetera forera de la talla M  y pon dos pegatas de furgonetera foreras y dos chapas gracias por tooo.
cualquier cosa o duda aquí estamos.
un saludo para tod@s ;)

tinot5

Eso, eso una kdd, pero en la playa, así las chicas podrán tomar el sol y nosotros a pescar, tambien al reves por si acaso, eso del baile del gusano, no tengo ni idea, pero bueno ahí estarán para que me enseñen, pija camper que vas a hacer con ese chico,lo tienes loco y al final no sabrá ni donde está, besos y abrazos para toda la peña y como al principio, una kdd por favor.

tinot5

fc beagle, lo de las pegatas creo que son aparte de las camisetas, así que creo que son dos CC, habla con eneko para ver si es así

Fc beagle

Cita de: chany en Abril 28, 2011, 23:54:02 pm
oy qdd, a no q no estoy en la lista de la qdda .meparto.
fc beagle:lo de las camisas una de t3 spirit de chico talla M color oliva, y una de furgonetera forera de la talla M junto con las pegatas q te  comente.
cualquier cosa o duda aquí estamos.
un saludo para tod@s ;)

También te puedes venir a la mini kdd
Porque no y recojes tus calendarios que
Acaba el año y n los  tienes Jiji saludos

chany

.meparto .meparto la verdad es q si lo q es ser dejado,y por lo de la qdd cuenten con migo

elarana76

hola a tod@as, bueno yo soy nuenvo en el foro, y me gustaria conseguir una pegata de estas, por estan guapas. estare pendiente para cuando pongais los precios. saludos ¡¡

Fc beagle

Cita de: elarana76 en Abril 29, 2011, 21:28:39 pm
hola a tod@as, bueno yo soy nuenvo en el foro, y me gustaria conseguir una pegata de estas, por estan guapas. estare pendiente para cuando pongais los precios. saludos ¡¡

Muy buenas compañero ya tienes en la primera pagina las fotos y presios cuando usted desidad lo que quiera  me dise y yo lo apunto en la lista saludos

Fc beagle

Cita de: vimaral en Abril 28, 2011, 12:51:37 pm
me apunto a las pegatinas.estoy pendiente de este hilo

Ya tiene usted los presios porsi quiere apuntarse  grasias saludos

pajal5

muy buenas jefe, pues me alegro de esta compra conjunta, y me apunto:

1 camiseta de chica de la talla S - FURGONETERAS FORERAS 13€
2 pegatas vinilo redondas de color negro

ok? y muchas gracias por el curro!!!!  saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

JoseTf

Abril 30, 2011, 17:43:23 pm #28 Ultima modificación: Junio 23, 2011, 19:59:34 pm por JoseTf
Hola, me gustaria conseguir una de esas pegatinas redondas del foro, todavia estoy a tiempo ??

La querria de color negro.

Gracias por organizar esto.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

GOFIO

Un saludo campeón.
A mi me gustaría camisetas, Furgoneteras FORERAS 1 de la S y 1 de la L

Y tres pegatas foreras furgoneteras.
Mándame el nº y te hago  el ingreso.

Gracias.