[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Killo_2.0

Cita de: Diver en Abril 28, 2011, 21:17:06 pm
Hola Carly... todavia estoy a tiempo de apuntarme??? si se puede todavia, mañana por la mañana ingreso los 10 euros... dime algo.... graciasss    ;D

Diver tienes de plazo hasta el dia 30 sabado, asi que alli nos vemosssssssssss .palmas

Diver

Cita de: nurjo en Abril 28, 2011, 21:21:13 pm

Diver tienes de plazo hasta el dia 30 sabado, asi que alli nos vemosssssssssss .palmas

pero no hay limite de furgos??  que banco es el del ingreso?? 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

albertat139

Cita de: Diver en Abril 28, 2011, 21:34:52 pm
pero no hay limite de furgos??  que banco es el del ingreso??

no hay limite de furgos , el banco es   "caixa penedes" aunque puedes hacer transferencia desde cualquier otro eso si , te daran sablazo por la transferencia asi que si tienes una penedes cerca........ mejor.

saludos... y a ver si nos vemos que tengo cosas pendientes... jejjej

por cierto los datos del banco y demas estan en la primera pagina del post.....

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Killo_2.0

Cita de: albertat139 en Abril 28, 2011, 21:40:43 pm
no hay limite de furgos , el banco es   "caixa penedes" aunque puedes hacer transferencia desde cualquier otro eso si , te daran sablazo por la transferencia asi que si tienes una penedes cerca........ mejor.

saludos... y a ver si nos vemos que tengo cosas pendientes... jejjej

por cierto los datos del banco y demas estan en la primera pagina del post.....

Muy bien explicado como haces siempre, jajajaja, espero verte por alli que hace tiempo que no nos vemos y ya ahy ganas

Killo_2.0

Cita de: javitominimoto en Abril 28, 2011, 21:47:34 pm
como se ace para apuntarse en esta quedada.

Javito, cortate y pegate en la lista y ya esta que bien que vengais tb hos echamos de menos

albertat139

Pues si nos vemos poco....... Los inicios de año con los impuestos y otras coas que van surgiendo.......nos dejan poco para gasoil

javitominimoto

Abril 28, 2011, 21:59:23 pm #832 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 22:02:38 pm por javitominimoto
Nosotros también queremos!! Nos apuntamos!!y a diver tambien
quien nos apunta.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

rujuss

CARLY
no seas pillo que a mi me han quitado ja 10 eureles del banco i salgo en negro en la listaaaaaaaaaa
ara akí ara allà !!!!

mdb76

Paradero desconocido

Cita de: Carly en Abril 28, 2011, 00:33:44 am
Paradero desconocido te apunto ahora mismo, en esta VanValles se estrenan un monton, no vamos a dar a basto con las novatadas  .meparto

Carly, aún no estamos en la lista. ¿Te tengo que enviar algún dato o algo?. Mañana haré el pago...

Paradero Desconocido.

carlangas

Cita de: javitominimoto en Abril 28, 2011, 21:59:23 pm
Nosotros también queremos!! Nos apuntamos!!y a diver tambien
quien nos apunta.

Javi, mirate la primera pagina del post. Alli esta toda la informacion, numero de cuenta, programa de actividades, etc.

Carles.

Saba34

Carly

Aun estaia a tiempo, hasta el 30 hay plazo, perdonad que aun no haya actualizado la lista pero voy muy liadete con la faena, mañana la pongo al dia con los pagados y los nuevos inscritos

Carly

Cita de: Rayone en Abril 28, 2011, 19:30:49 pm
Bueno Carly con los ingresos de la gente ya tenemos para irnos de vacaciones?
estos se han creído lo de la vanvalles!  .meparto
cuando lleguen al camping y vean que  han montado un Ikea fliparan.

Ray tio ya nos has descubierto!!!! ahora a ver que les decimos...  .meparto
Saba34 el tema de las barbacoas esta explicado en la primera pagina, no se pueden encender barbacoas que no tengan "guspira", ya entramos en la temporada de riesgo de incendios y esta totalmente prohibido encender barbacoas. Unicamente se pueden usar las de obra del camping.