[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dom 1

Carly, prepara una compactadora mas grande para las furgos novatas y que transit-eros traiga el lanzallamas para ver si son innifugas .meparto .meparto

Saba34

Dom 1

Cita de: Saba34 en Abril 28, 2011, 08:55:08 am
Mmmmmmmmmm!!!!!!!

No te preocupes que también es nuestra primera Vanvalles, lo que me han dicho que tienes que actuar como si no lo fuera, así no te queman la furgo .meparto .meparto

Saba34

Jajajajajajaja!!!!!!  Mira k ya estado ablandocon otro usuario pa llevarnos unos tochos pa comprar unas llantas eeeeee!!!!!!!   Jajajajaja!!!!  M estas acojonando pero amos k yo lleno 25 años con esto de las kdd!!!!

okupas

Dom 1

Carly

piesdegatuno

Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Carly

Seguimos con las adivinanzas... quien ha hecho la transferencia con el concepto Kedada VanValles?, creo que desde otra cuenta de Caixa Penedes

okupas

Es que no encuentro ninguno, aunque sea le pondre un trozo de manguera.
Lo he pedido a Gran Bretaña y tardara unos dias o semanas

tessa

HOLA CARLI SOY TESSA Y TAL CUAL TU BIEN SABES TRABAJO EL SABADO POR LA MAÑANA I NO PODRE ESTAR
HASTA EL SABADO TARDE SOBRE LAS 16 HORAS.
CAMISETA TALLA XXXL TAMAÑO TRANSITEROS, UN ABRAZO PARA TODOS.

Carly

Carly

Me acaban de llamar de Tupperware, ya estan preparando los paquetes para enviar sus productos obsequio y ya tienen preparada una T3 preciosa, llenita de Tuppers para enseñarnos todo lo aplicable a campers

joelito

ok carly entonces me llevo el remolque para meter todos los regalos jejejeje!!!
un saludo.
ya queda menos, aun que aun tengo que hacer un par de retoques para que este la furgo en condiciones.

Txarlio

respecto a lo de las novatadas haber si en ves de ir con la Kangoocamper tendre que venir con NEWHOLLANDcamper!!jajajaja!!asi hay menos peligro!! .meparto