Junio 28, 2025, 23:55:09 pm

Grandes chapuzas

Iniciado por kamatxo, Agosto 22, 2007, 23:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Agosto 30, 2007, 19:41:26 pm #75 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 22:36:40 pm por ooznak
Cita de: pitu en Agosto 30, 2007, 09:03:57 am

y una furgo que compre el tipo le habia puesto el suelo de gres,de azulejos  vamos,directamente sobre un tablero dm,y no tuvo la decencia ni de ponerlo con silicona(menos mal,si no no veas pa quitarlo)lo puso con cemento cola!!!!! le echaria el nivel tambien???

saludos.

.wc

pedi53

aupa los chapuzas, tanto la moketa pegada a la pared de la furgo komo el parket ke le puse y mas kositas tienen akabados de un verdadero chapuzas, pero no pasa nada ya va todo akorde por dentro y por fuera .loco2

HIJOSDECAIN

Cita de: pitu en Agosto 30, 2007, 10:44:51 am
no solo le hizo las juntas ,si no que remato los donde termina contra la moqueta con cemento blanco,un trabajo profesional................

no veas pa quitarlo todo!!!!

saludos.

pd:a ver sie encuentro unas fotos del suelo y las pongo.

que chapuza,no me digas que no le puso rodapies ??? .meparto
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

jrender

joder q buen post lo q me estoy riendo, q cebao!!!, yo de momento grandes cagadas no he hecho, pero todo se andara, creo .meparto .meparto .meparto

JORGET3

que buen post

ahí va una chapuza mia,

compro un cajón de cocina de esos de aluminio y de DM que corren de maravilla, desmonto los fogones y quito el antiguo y tras colocar un par de tiras de madera en los costados y un par de bocaos a la madera delantera me doy cuenta de que no puedo encajarlo en los railes, caguenla, al final lo consigo meter a duras penas, corre pero no se puede sacar, ahora rezo para que no se me atraviese un tenedor porque me tocará desmontar fogones, desatrancar y montar fogones, que monstruo soy.

por no decir que me sobran ya algún que otro tornillo, ea, tesnologia punta, igualico que los de la nasa que se traen el transbordador espacial sin una loseta termica, a pique de un repique.

MASTER

Pues yo, dado que soy tan manazas para el tema de las chapucillas he decidido no poner mis manos en la furgoneta... :roll:

hakui

bueno ay voy... tengo muuuchos pero este es el ultimo. se me ocurrio cambiar la cerradura del capot, na mu facil tres tornillos, el cable , ni 10 minutos. cierro el capot pa ver que cierra bien y....CAPULLO NO E VUELTO A PONERLE EL CABLE PARA ABRIR DESDE DENTRO .loco1 pos na tuve que romper la calandra para poder abrirlo y hasta casi me cargo la cerradura nueva .palmas
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

priscila

pues mi furgoneta es como esta casa es una ruina....cada dia me quedo con una ruleta en la mano, de moemnto tengo acumulados: la ruleta del aire, de subir la ventanilla del conductor, y la de bajar el asiento del copiloto...y me da miedo ponerme a arreglarlo...

una que me pasó, tenía el espejo del lado del conductor pegado con cinta aislante que melo había jodido un dia y lo habían dejado en el suelo junto a la rueda ( >:()...total estaba harta de agacharme para mirar por el espejo, fuí con mi ex a comrar uno al desguace y compró uno todo contentó que le habían hecho descuento y tal, que era muy dificil de conseguir...blablabla....total que al ponerlo resulta que estaba el cristal fijo con sica!! otra chapuza que le había hecho el anterior dueño y sigo agachandome para mirar por el retrovisor.... :-\

Nando

Me encanta este post. Es como un alivio. No soy el único torpe del foro. Somos más  ;D ;D ;D

Bueno, la última chapuza me pasó instalando la ducha y el depósito. Estaba taladrando en el armario trasero para pasar una manguera y ZAS se me escapa la mano y agujero al canto en la tapa estanca de plástico que cubre la bombona de Gas. Al final aumenté un poco el agujero y con un tornillo+tuerca y una junta de goma creo que lo solucioné de forma aceptable. Pero me acordé de todo mi material genético.

Saludos.

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

VEKTOR

ji ji ji! no sabeis lo que me ha gustado este post!! bueniiiiisimo!!! ji jiji!!

creo que yo soy el peor chapuzas de la historia por eso no me atrevo a tocar nada.....pero nada de nuestra furgo!! me va a salir caro pero chic@s es que lo mio es fatal!!
de momento en tema de coches no me ha pasado nada por que solo canvie un manguito de un coche una vez y tuve que ir 3 veces a la tienda de recanvios  per si os cuento mis chapuzas en casa flipariais mi casa esta de mirame y no me toques! soy el tipico que me gusta desmontar las cosas y cuando las vuelvo a montar siempre me sobran 2 tornillos!. debajo de mis cuadros(en casa) si los quitas podras ver 3 agujeros mas casi siempre uno o dos traspasan la pared......
me solaridizo con vosotros chic@s pensad que siempre hay alguien peor----yo-- je je!!
salu2

kamatxo

animo a todos!!!! , el taladro, ese peligroso instrumento, la lijadora, muy chunga, la pistola de pintar, incontrolable, la rotaflex (la mas devastadora de todas) y esas herramientas raras y tan chulas que tanto nos atraen a los grandes chapuzas, enfin algun dia podriamos montar en el foro un cursillo on-line para la utilizacion de la herramienta, y luego ya pasariamos a los bricos  ;)
limas del mundo unios!

danicre

Un consejo para la próxima chapuza. Solución, dar dos pasos hacia atrás, vale... no es suficiente, otros dos pasos y mirada por el rabillo del ojo izquierdo. Si todavía no es suficiente pasar por delante como si te la encontraras en la calle de camino al banco.... y decir para dentro, "no es para tanto, ni se nota ni na".

qlilloski

Jajajajajajajajajajajajajaja.......no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAjajajajajajajajajaja..........

trikki

pues yo por "suerte" sólo tengo problemas con los líquidos,

hace dos años hice los muebles nuevos para mis vacaciones en croacia, me hice un mueble con fregadero, cocina, cajón con para la comida y dos depósitos de 25 litros (agua limpia y sucia)...
pues sin problemas durante el viaje, el mueble estaba atornillado al suelo y no se movía en las curvas.... pero en las subidas fuertes si!! me volcó toooodo el mueble y en un momento aquello parecía la piscina municipal, to lleno de agua y comida por el suelo... la gente que me vio salir de la calle fliparía con las cascadas de agua que salían por el portón :D

con la furgo no he tenido muchos percances, pero con los minis la cosa cambia...

monté una vez una étapa de potencia en el maletero del mini y la fije al respaldo de los asientos traseros con tornillos (sonaba bien el trasto)... y así se pasó un tiempo hasta que alguien se subió en la parte de atrás y se quedó enganchado en el respaldo (los tornillos habían atravesado la chapa y el asiento)

otra vez quise montar la radio en el bolsillo de la puerta, ese mini llevaba el positivo a masa y cuando la intenté colocar con todos las conexiones hechas aquello parecía un piromusical, chispas y ruidos por todas partes :D

Eli

Diiiiooosss, despues de leer las 5 paginas no puedo parar de reir.

Seguro que no todos estamos exentos de alguna ñapa, sin ir mas lejos en mi furgo estoy atornillando dos paneles laterales a una tabla de 16mm pegada con sika a la chapa, cojo la caja de tornillos de 16mm de largo, atornillo y joder que bien queda esto. Hasta aqui todo correcto hasta que me dispongo a lavar la furgo por fuera y me doy cuenta que tengo 6 puntas de tornillos a cada lado de la furgo que asoman por la chapa. Todavia le estoy dando vueltas de como me pudo pasar semejante burrada.

Menos mal que tengo que pintar la furgo.