[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okupas

ok ya esta apuntado, se a puesto mas contento cuando se lo he dicho

Carly

Dile a Santi que no sea timido, que hara muchos amiguitos seguro  .meparto

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

okupas

Tener cuidado que Santi es un Don juan yo le llevo siempre un paquete de condones por si las moscas, osea ya sabeis lo que teneis perras jajajajaj

DaniTV

Ya estamos inscritos un niño, un adulto y una T2...
Esperamos pasarlo muy bien con todos y aprender mucho también de todos. Que somos novatos!!!
Un fuerte abrazo.
Dani

pollo

Cita de: guery en Abril 25, 2011, 11:48:17 am
un dato por si os interesa; la carne está mejor de precio en el área de guissona que en el marcro, y todo lo demás, en mercadona; este invierno hicimos una comparativa, y estas fueron las conclusiones... viva el mercadona!!

pues yo me pensaba que era mas barato .confuso2 aunque ahora que lo decis al bar donde voy a desayunar la leche del cortao es hacendado :P

Bueno pues ya lo sabeis, ah por cierto en lista salia como el Alcampo como el Supermercado mas barato, eso si despues del señor merkadona .meparto (nos tiene pillaos el tio)

Bueno lo importante es que traigais un monton de comida y los que haceis regimen aun mas .meparto

saludos

Carly

Necesitaria saber quien es Maria Jose T que ha hecho el ingreso? que lio me teneis montado con lso nombres  .loco2

iamaño

galomusic

Hola Carly

Esta la lista cerrada ya o todavia estamos a tiempò de apuntarnos?
Si es asi tema camisetas etc????
Espero viuestra respuesta

Un saludo

Jou

hola galomusic, la lista se cierra el 30 de Abril, en la 1ª pag.
tienes toda la info. date priiisaaaaaaaaaa.¡¡ ;)

Morfina

galomusic

Hola Jou
Voy ha hacer el ingreso ahora mismo, una pregunta son 10 euros por furgo o por persona
Y el tema camisetas ?

Jou

10€ x  .vw_t1-2, por la inscripción, y las noches de camping, a la
llegada

Jou

Jou

en cuanto a las camisetas, supongo que Carly, ya dira algo.¡¡¡