[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galomusic

puchineli

Hola !

Nostros hicimos el ingreso el pasado día 13,  Carly con las vaciones y todo ésto no tengo claro si te hace falta algún dato más, si ya te los enviamos o yo que se !!!  .panico. Hemos estado 8 días en Granada y se nos ha ido el "santo" al cielo .

pauele

Yo tengo la furgo en el taller, en plena restauración, pero espero tenerla a punto. ???
Tenemos un montón de ganas de ir, ya que esta sera nuestra primera salida con ella. Mañana te hago en ingreso.

Carly

Muchas gracias Jou!!!!!! Aun estais a tiempo todos, no os preocupeis que hay sitio, jejejejeje Puchineli ahora mismo no se si tengo tus datos, creo que si. Pauele y Galomusic ahora mismo os apunto a la lista, acordaros de enviarme vuestro nombre y apellidos, dni, matricula y dia de llegada por privado. El tema de camisetas, ya estan hechas y se pondran a la venta alli mismo, se han hecho 60 asi que creo que habra para todos, y yo espero no volverme a casa con 30, jejejejeje

pauele

sherpanilset

guery

Cita de: galomusic en Abril 27, 2011, 20:14:23 pm
Hola Carly

Esta la lista cerrada ya o todavia estamos a tiempò de apuntarnos?
Si es asi tema camisetas etc????
Espero viuestra respuesta

Un saludo

eso eso!! galomusic!! nos vemos en la Van Vallés!! Estoy por llevar un par de pura sangres........   .panico  Eres nuestro ídooolo!!!!!!!!!
nos lo hemos pasado superbien con vosotros en Valencia!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Me encanta que en esta VanValles mi Lolita no sea la unica T2, por fin tendra primitas a su alrededor  .palmas

Saba34

Uuuuuuuu!!!!! Pocas camisetas eeeee!!!! Yo quiero 2 . Ya va quedando menos mi primera kdd pero con mogollón de ganas yo le echo un lifting a mi Ñiña para k valla bien guapa a su primera kedada si kereis verla en yutube t3 saba.Un saludo y salud y bencina!!!!!!

Paradero desconocido

¡Nosotros también queremos ir!. ¿Aún estamos a tiempo?. Sería nuestra primera quedada...
Somos 2 adultos, un niño, y una preciosa Mercedes Viano Marco Polo.

Paradero Desconocido.

Carly

Paradero desconocido te apunto ahora mismo, en esta VanValles se estrenan un monton, no vamos a dar a basto con las novatadas  .meparto

Carly

Tranki Joelito que seguro que no te quedas sin camisetas. Mañana si todo va bien recibo las ultimas cajas de regalos que ya no se donde meter porque en la mochila de bienvenida no cabe todo, haced sitio en las furgos que os volvereis cargados  ;D

Saba34

Biennnnnnnn!!! Como mola lo de los regalitossssss !!!!! Olle y lo de las novatadas k ami me da mucho miedo eso eeee!!!! Jajajajaja a joelito si le gustan y txarlio tambiennnn!!!!! Jajajajaja k ganitassss tengo ya!!!