Tema suspensiones. Amortiguadores Bilstein

Iniciado por Perarnau, Marzo 14, 2011, 10:36:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Pues esto, tengo que cambiar las suspensiones de mi Multivan, y mi pregunta es, alguien ha probado los BILSTEIN???

Yo se que en coches son las mejores suspensiones que hay sobre todo de rally's, pero mi duda es si van tan bien en furgonetas sea la que sea. Alguien las ha montado???

Limo

MIbag los lleva, mañana se lo comentamos!

Salut!
i

HarrySport

En la furgo no se decirte, aunque la gente del foro parece contenta, yo tuve hace 4 años ya un clio sport 172cv y en los ultimos meses que lo tuve llevaba montada una suspension bilstein Pss de cuerpo roscado regulable en dureza y altura, dios mio, menuda manera de agarrarse, de entrar por curva, que locura, cada vez que me acuerdo de la diferencia entre la de serie y de a las velocidades que podia pasar por curva despues se me ponen los pelos de punta. De pasar en algunas curvas a 90 con el coche a 3 ruedas (los clios levantan la pata rapido) a pasar a 120 totalmente por el sitio.

Lo dicho en furgos no se muy bien como ira la cosa, pero seguro que son buena cosa

AFRAGO

Abril 27, 2011, 11:11:17 am #3 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 18:32:57 pm por AFRAGONETA
muchas t4 syncro llevamos bilstein B6

Perarnau

Ya hace unos dias que monté los Bilstein B6 Sport amarillos a la multivan y... vayaaaaaaaaaaaaa cambio!

Recomendable 100%, para nada son duros. Tienen buen agarre y los volveria a montar.