[VW T3 JOKER '83] VIDEO Y FOTOS ACTUALIZADAS!!

Iniciado por MrTambourine, Abril 18, 2011, 23:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿De que color pongo los parachoques?

Puntas de plastico negras y parachoques NEGRO
Puntas de plastico en negro y parachoques en BLANCO

rfuster

A ver si es verda y nos vemos, pero primero tendre q terminar mi furgo....y aun le queda un monton, pero en cuanto la tenga lista seguro q coincidimos en alguna!!!
si pongo una lona nueva ya pondre fotos en mi post!
cuidate i enhorabuena por el trabajo!

MrTambourine

Cita de: rfuster en Abril 26, 2011, 22:53:31 pm
A ver si es verda y nos vemos, pero primero tendre q terminar mi furgo....y aun le queda un monton, pero en cuanto la tenga lista seguro q coincidimos en alguna!!!
si pongo una lona nueva ya pondre fotos en mi post!
cuidate i enhorabuena por el trabajo!

muchas gracias! las felicitaciones siempre ayudan ;)

yo te comento, le kite la lona a la furgo, porque estaba ya fea y con algun algujero, la lleve a una tienda de toldos aqui, y le dije, hazme una igual que esta pero en verde pistacho, y me la hizo por 180 euros, con ventana delante y mosquitera, como la original ;)

cuando tengas la furgo "terminada" (pongo comillas porque eso realmente no va  apasar nunca en una T3) ya le haces un reportaje guapo para que podamos disfrutar los demas y tomar ideasss :P

el_tibetano

vaya wapa que estas dejando la furgo tronnn  .baba .palmas un buen curro si señor...

si la furgo va ser blanca con la lona en verde molaban las defensas en el mismo verde  :D  es una opinión solamente   
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MrTambourine

Cita de: el_tibetano en Abril 26, 2011, 23:35:41 pm
vaya wapa que estas dejando la furgo tronnn  .baba .palmas un buen curro si señor...

si la furgo va ser blanca con la lona en verde molaban las defensas en el mismo verde  :D  es una opinión solamente

noooo la lona verde es solo la primera mitad del proyecto, fui con una muetra de la lona a la tienda de pinturas, y compre pintura del mismo verde, para pintar la mitad inferior de la furgo, asi que va a ser la mitad de abajo verde y la mitad de arriba blanca, con la lona  en el mismo verde, tonces tongo un dilema con las defensas de la lecheeee

AKITA

uuuuuuuuuuuuuuoooooooh!! que bonita tu joker!! nosotros tambien hemos visto a la butanera.. y los paragolpes blancos jor jor jor  me quedo cn las caras de felicidad de las fotillos a disfrutarla chicos!!!
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

salva-van

estoy deseando verla pintadita de verde!!!!!!!  .baba .baba

y en vivo habra que verla pronto no?? ??  :roll: :roll:   haber si organizamos algo.....  .malabares
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MrTambourine

hoy la hemos dejao imprimada! para este finde subo fotos que espero tenerla ya pintadita :)

ponme el enlace de la kedada de soria salva a ver que tal me va con los examenes y tal que igual me vengo arriba y arranco paya!

Luisja

una quedada por Cantabría no estaría mal eeee .malabares .malabares

por cierto la furgo la pintais vosotros o taller ?? que ya voy recogiendo información para cuando me toque a mi en un futuro
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

el_tibetano

Cita de: MrTambourine en Abril 27, 2011, 07:15:08 am
noooo la lona verde es solo la primera mitad del proyecto, fui con una muetra de la lona a la tienda de pinturas, y compre pintura del mismo verde, para pintar la mitad inferior de la furgo, asi que va a ser la mitad de abajo verde y la mitad de arriba blanca, con la lona  en el mismo verde, tonces tongo un dilema con las defensas de la lecheeee

aahhhhh!!! OK pues, es que no me habia enterao de la movida, pues sigo opinando que si la mitad de la furgo pa bajo va ir en verde las defensas en verde quedaban majas, pero bueno que no me hagas mucho caso que soy muy pesao cuando se me mete algo en la chola  .panico .loco2
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MrTambourine

Cita de: Luisja en Abril 27, 2011, 23:48:46 pm
una quedada por Cantabría no estaría mal eeee .malabares .malabares

por cierto la furgo la pintais vosotros o taller ?? que ya voy recogiendo información para cuando me toque a mi en un futuro

lo estoy haciendo todo yo con un colega de la facultad, el resultado no sera como de taller pero enmasillada, lijada imprimada y pintada me sale por unos 170 euros ;)

Luisja

joder con ese precio como para no hacerlo tu jejeje, seguro que te queda muy bien, ya iremos viendo
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

rfuster

Cita de: MrTambourine en Abril 28, 2011, 10:25:52 am
lo estoy haciendo todo yo con un colega de la facultad, el resultado no sera como de taller pero enmasillada, lijada imprimada y pintada me sale por unos 170 euros ;)

Vaya manitas estáis echos no???
quien pudiera!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas Enhorabuena!!!!!

t4 647

sigo el hilo
te va a quedar dpm .baba
yo las defensas las pintaria en blanco

salva-van

pues lo de soria..... preguntale el tibe.... ke yo no he visto ni el hilo....  ??? ???     asi que el tibe me avisara  :roll: :roll:  jejeje

de todas formas si miras en efermos camper club.... debajo de mi firma aparece....  seguro ke lo ves rapido.... 

venga animaros esos cantabros.... y organizar una!!!!!!  ;D ;D

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MrTambourine

Abril 30, 2011, 12:17:23 pm #44 Ultima modificación: Abril 30, 2011, 18:18:06 pm por MrTambourine
Fotos del proceso de preparado para imprimar...

ya la tengo imprimadita y lijada con lija de 500 de nuevo, muy suave! a ver cuando se pilla otro dia de buen tiempo para pintar!