CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ripper_otr

Cita de: alcasa en Abril 01, 2011, 19:01:25 pm
pues va a ir por ahi mas o menos,  si estas de acuerdo te añado al listado

Yo sigo el hilo... pero de momento no me añadas...

Saludos!

alcasa

Abril 22, 2011, 12:34:52 pm #976 Ultima modificación: Abril 23, 2011, 11:39:58 am por alcasa
ya he cambiado los manguitos por los de silicona, me he complicado un poco más la operación sustituyendo tambien los tubos rígidos de nylon por unos en acero inoxidable, para que quedara la furgo inmortal  ;D

en este brico en la sección de mecánica VW T-3

Sustitución tubos rígidos refrigeración por inox  y manguitos de silicona [VW T-3 TD]

*imagen borrada por el servidor remoto

tirin

alcasa tienes idea para cuando se cerrara la segunda compra de manguitos diesel??
tengo el motor fuera y me vendrian de perlaaaaaaa  .panico .panico

salud y gracias
A la vera de Gredos!!!

alcasa

Cita de: tirin en Abril 25, 2011, 17:09:25 pm
alcasa tienes idea para cuando se cerrara la segunda compra de manguitos diesel??
tengo el motor fuera y me vendrían de perlaaaaaaa  .panico .panico

salud y gracias

pues siento no poder precisar una fecha, están a la espera de que les llegue un nuevo material para la fabricación, a la que les llegue, harán unas muestras y si salen bien entonces se podrá precisar una fecha, de momento estamos todos en una incómoda incertidumbre

tirin

Cita de: alcasa en Abril 25, 2011, 18:42:47 pm
pues siento no poder precisar una fecha, están a la espera de que les llegue un nuevo material para la fabricación, a la que les llegue, harán unas muestras y si salen bien entonces se podrá precisar una fecha, de momento estamos todos en una incómoda incertidumbre

pues seguiremos mordiendonos las uñas .meparto .meparto

A la vera de Gredos!!!

MINI1300

Cita de: alcasa en Abril 22, 2011, 12:34:52 pm
ya he cambiado los manguitos por los de silicona, me he complicado un poco más la operación sustituyendo tambien los tubos rígidos de nylon por unos en acero inoxidable, para que quedara la furgo inmortal  ;D

en este brico en la sección de mecánica VW T-3

Sustitución tubos rígidos refrigeración por inox  y manguitos de silicona [VW T-3 TD]

barça,barça,baaarrrça!!!! ;D
lo que esos tubos de cobre no me gustan nada  .nono .nono,sabes lo de la electrolisis  que pica el aluminio,no?!!...
]

alcasa

Cita de: MINI1300 en Abril 26, 2011, 11:13:40 am
lo que esos tubos de cobre no me gustan nada  .nono .nono,sabes lo de la electrolisis  que pica el aluminio,no?!!...

Esto de la electrolisis es una leyenda urbana, es imposible que se de en un vehículo sin una toma de tierra, cosa que en una furgo con ruedas de caucho en contacto con el suelo, no hay toma de tierra.  Con la de plásticos que tengo en el interior de la furgo, la electricidad estática, hace que el polvo se pegue a ellos, y periódicamente los tengo que limpiar con un liquido especial para plásticos que es anti electrostático, si estuvieran en contacto con el suelo, tendrían toma de tierra y esto no ocurriría

Llevo dos radiadores de cobre, el del motor y el de la calefacción trasera, desde el 2003, con más de 130.000 km. , además, el radiador de calefacción trasera lo llevo instalado en el lado izquierdo, es de cobre y los tubos añadidos por su cambio de ubicación también son de cobre de fontanería.     Lo único una pequeña fuga sin goteo en el radiador del motor, en la unión con una de las tapas de plástico

CASACARACOL

.meparto electrolisis en cotxes  .nono, en barcos por friccion en el agua salada, alcasa los precios ya estan ahora las entregas un abrazo chicos

Lo1

¿Como va la compra conjunta? Estoy deseando poner la furgo como la tuya, eres un crack¡ ¿se pueden pedir los manguitos como los tienes tú? unos azules y otros rojos?
Saludos.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

alcasa

pues de momento a la espera de noticias de la fabrica Reca.

En la pasada compra conjunta hubo un lio de colores descomunal que retrasó muchisimo las entregas, han quedado muy escamados en este tema y no creo que vuelvan a ofrecer colores, creo que sólo los harán en azul.

tirin

Cita de: alcasa en Abril 26, 2011, 19:30:44 pm
pues de momento a la espera de noticias de la fabrica Reca.

En la pasada compra conjunta hubo un lio de colores descomunal que retrasó muchisimo las entregas, han quedado muy escamados en este tema y no creo que vuelvan a ofrecer colores, creo que sólo los harán en azul.

o noooooooooo!!!
yo los necesito rojossssssssss bien rojossssssssss jajaja
A la vera de Gredos!!!

Luisja

pues yo tambien los prefería rojos jeje, pero vamos despues de el curro que se ha pegado esta gente y demas, pues habra que poner lo que halla
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

tirin

mejor que los hagan todos rojos no jajaja

soy mala gente  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

alcasa

Cita de: tirin en Abril 26, 2011, 21:47:32 pm
mejor que los hagan todos rojos no jajaja

soy mala gente  .meparto .meparto

esta sería una opción, si es que estáis todos de acuerdo en el rojo, los señores de Reca, creo que no pondrían objección a ello

tirin

Cita de: alcasa en Abril 26, 2011, 21:59:26 pm
esta sería una opción, si es que estáis todos de acuerdo en el rojo, los señores de Reca, creo que no pondrían objección a ello

bueno en realidad si van a hacer un solo color si quereis que la peña eliga o algo a mayoria para contentar al mayor número de gente no??

de todas formas habeis visto que bonito quedan en rojo??  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!