Sondeo Compra Conjunta Cortinas

Iniciado por Jalisia, Febrero 12, 2011, 14:36:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carrak

>:(  >:(  >:(

Jodeeeerr.... y que propones tu que estás puesto en el tema??

Gracias por el aviso  .ereselmejor
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Perarnau

Ostras esto es una putada.

Las cortinas estas que os traen vuestras furgos, a un lado, ya sea para el cristal o para dentro, no hay una superficie de 1cm mas o menos libre? Lo bueno de estas cortinas es que te pones tu los tornillos y te da para ponerlas donde uno mas crea conveniente.

Si tienes este pequeño espacio aún quede la cortina enrollable por la parte de dentro de la otra, tranquilo que no tendras ningun problema. Esta tela es super elàstica y como mucho que tengas que poner algun clip de estos mas para cerrar bien. Yo tendré que poner alguno mas, si os fijaís en la cortina trasera isquierda, esta cerrada y tiene un poco de abertura, tendré que poner un clip a la parte central para que me quede bien cerrada.

Carrak

No quiero excederme pero....unas fotillas en las que se vean los carriles atornillados quizá ayuden...con las cortinas recogidas  :roll:

A ver si se puede adaptar a la mía o no...

Perarnau

Cita de: Carrak en Abril 25, 2011, 17:20:18 pm
No quiero excederme pero....unas fotillas en las que se vean los carriles atornillados quizá ayuden...con las cortinas recogidas  :roll:

A ver si se puede adaptar a la mía o no...

A ver si mañana puedo hacer las   .fotografo

juanyoli

lo que me preocupa no es precisamente la parte de abajo si no la de arriba donde tiene los dos apoyos para dejar enganchadas las cortinas enrollables, abajo pones el riel un poco mas fuera de la cortina que se saca y ya esta pero......... y arriba? como metes el riel con las dos cogidas para apoyar las cortinas por medio? eso es lo que me tiene loco, si no ya tendria puestas las cortinas hace un siglo.
A ver si entre todos damos con la solucion, saludos

Carrak

Para un pocoooo  ;) ....Estoy pensando que quizá yo no tenga ese problema porque la mía es la Kombi...interior en chapa y nada de cortinas enrollables...creo que puedo ponerlo perfectamente. Pensaba que te referías a que en la chapa tenia cierta forma que molestaba...pero creo que no...  :roll:

Con las fotos de Perarnau saldré de dudas...  ???

Perarnau

Ostras no me he acordado esta mañana y he dejado la furgo al taller para que me monten la doble bateria. A ver si por la tarde me paso a echar unas  .fotografo

Se que para vosotros os parecerà muy difícil todo, pero estas cortinas lo bueno que tienen es que la tela es muy elàstica, por lo tanto lo podeís poner un par de cm mas para fuera y os llegará igual.

A la espera de las  .fotografo para que salgaís de vuestras dudas.

gustavo111

otro a la espera de la fotossssss ;D

Perarnau

A ver si os sirven estas fotos.
Pones el riel a donde mas te convenga.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Jalisia

Buenas Perarnau, gracias por las fotos. unas dudillas; Los corchetes que se ven en tus fotos para enganchar en los laterales de las cortinas para que cierren mejor, ya vienen o se los pusiste tu?. y otra cosa la tela es gordita? Me refiero tapan la luz del todo o entra algo de claridad a traves de ellas. gracias meu

Perarnau

Los corchetes ya vienen. Yo solo instale los rieles, que incluso te vienen ya montados con las cortinas, la verdad que tienes muy poco trabajo.

Las cortinas no he mirado a plena luz del dia si entra algo de luz, pero creo que tapan muyyy pero que muy bien ademas teniendo en cuenta que la tela es muy fina, ya dije anteriormente que esta tela considero que es de muy buena calidad.

Animaros gente que merece la pena!

Carrak

Muchas gracias!!  .ereselmejor  .ereselmejor
El tema de los corchetes no me he aclarado....cuando dices que te viene ya instalado te refieres a la cortina (macho) o a la furgo (hembra)??
De todas formas yo creo que me voy a animar, no le veo impedimento...

Juanyoli, que opinas??

juanyoli

opino que si la tuya es de chapa y viene sin panelar que te lances de cabeza por las cortinas porque se ve que estan del carajo, yo tendre que seguir comiendome la bola pensando en como las pongo.
Me cago en la puñeteras cortinas enrollables que pa colmo no las uso nunca jeje

Carrak

Pues ese es mi caso si...alguna ventaja tenía que tener la chapa interior, que no es que de un ambiente cálido precisamente...

Leña entonces  ;)

Ya os contaré (este gasto para el mes que viene que me he pasado en semana santa...  :roll: ) y pondré fotillos.

P.D. Grandes Perarnau y Juanyoli  .ereselmejor

manu