restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

visto en direct el motor y la furgo   .baba  y lo mejor de todo la persona     .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

bueno como hoy era fiesta he aprovechado y nos hemos puesto manos a la obra y ya se ha terminado de desmontar la furgo por completo

pues eso ya se ha quedado pela del todo y si todo va bien el jueves se llevara a arenar toda.pero bueno esperaremos a aconecimientos

lightbreeze

eldorado camper

Rafatarifa

Mucho ánimo con esta restauración, no tengas prisa y haz las cosas bien. te lo digo por experiencia, yo llevo 10 años con la restauración de uno de mis dos escarabajos y me queda muchísimo aún...

javiseiscientos

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Locos novatos

chamo

bueno mañana si no pasa nada  me dejan unos carros y un remolque para cargarla y llevarla a sitio donde se arenara.como el jueves tengo fiesta que es santafaz y en alicante no se curra , despues de ir al dentista (que seguro que me hara daño .lengua2)me pondre a arenarla y entre jueves ,viernes por la tarde y sabado todo el dia se tiene que quedar terminada de arenar y otra vez para el chapista para que empieze a meterle mano.tranquilos que intentare documentar lo maximo posible  .palmas

javiseiscientos

chamo

no si la voy a arenar yo en persona, me ha dicho que me da un curso rapido y que me apañe,que si me lo tiene que hacer el me va a salir por un pico y que si me lo hago yo me cobrara algo por utilizar sus instalaciones

javiseiscientos