[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

jotaerre

Cita de: guery en Abril 18, 2011, 10:46:33 am
oye que quedan menos de 24horas para partir!!!!!!!!!!!!!     .palmas

os pongo este enlace donde venden un avancé como el mío; está un poco roto pero bueno, por si a alguien le interesa. No pone precio

http://www.leboncoin.fr/equipement_caravaning/167710165.htm?ca=2_s

Pero xiketa, ¿tu que llegas mañana? yo aun ni tengo la cama de la T2  .meparto y cortinas y mobiliario ni hablamos  .panico

P.D: Javi pasate el movil por privado, que como te dije, murió el movil y con ello varios de los numeros que tenia.
Si no pasa nada he conseguido el numero que teniamos pendiente.

xoriguer

Hola amigos, os cuento un rollo de fiestas de moros y cristianos, por si os interesa. Siempre se celebran del 21 al 24 de abril excepto cuando cae semana santa, como esta año. De todas formas, dos domingos antes de las fiestas se celebra el dia de Gloria. Consiste en que desfilan un miembro de cada filá mora con un cabo (el que va delante con la espada o porra) y los cristianos igual. Es decir, es como unas minifiestas, primero los moros (uno de cada) y luego los cristianos, por supuesto con la banda de música.
Esto es el domingo por la mañana, desfilan por el centro de Alcoi, entre las 10'30 y las 13'00 aproximadamente. Luego a las 14'00 horas en punto hay una "mascletá" en la Plaza de España. Por supuesto no es como las de valencia pero es bastante guapa.

Así que si quereis más información y hacer una visita para ver esto, aquí estoy.

jotaerre

Cita de: xoriguer en Abril 18, 2011, 21:37:26 pm
Hola amigos, os cuento un rollo de fiestas de moros y cristianos, por si os interesa. Siempre se celebran del 21 al 24 de abril excepto cuando cae semana santa, como esta año. De todas formas, dos domingos antes de las fiestas se celebra el dia de Gloria. Consiste en que desfilan un miembro de cada filá mora con un cabo (el que va delante con la espada o porra) y los cristianos igual. Es decir, es como unas minifiestas, primero los moros (uno de cada) y luego los cristianos, por supuesto con la banda de música.
Esto es el domingo por la mañana, desfilan por el centro de Alcoi, entre las 10'30 y las 13'00 aproximadamente. Luego a las 14'00 horas en punto hay una "mascletá" en la Plaza de España. Por supuesto no es como las de valencia pero es bastante guapa.

Así que si quereis más información y hacer una visita para ver esto, aquí estoy.

¿Pero no vens al final al camping? que tenim tu i jo varios temes pendents  ;)

chamo

bueno el señor javi ya esta en el camping y me ha dicho que coloque su numero de telefono aqui por si teneis alguna duda o cosas que querais saber que lo llameis este es su movil 616284887 pues eso hasta el jueves chavales y sacarle brillo a esas t2 que quiero verlas relucientes  .palmas .palmas

guery

Cita de: jotaerre en Abril 18, 2011, 20:58:40 pm
Pero xiketa, ¿tu que llegas mañana? yo aun ni tengo la cama de la T2  .meparto y cortinas y mobiliario ni hablamos  .panico

P.D: Javi pasate el movil por privado, que como te dije, murió el movil y con ello varios de los numeros que tenia.
Si no pasa nada he conseguido el numero que teniamos pendiente.

mañana, al final nos vamos mañana, lo que no se es si llegaremos a dormir al cámping o nos quedaremos a medio camino, y el miércoles seguiremos hasta el cámping, porque saldremos mañana a las 19h de Tgna, así que .....
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

xoriguer

Cita de: jotaerre en Abril 18, 2011, 21:59:11 pm
¿Pero no vens al final al camping? que tenim tu i jo varios temes pendents  ;)

Sí que subo pero estaré como el perro del hortelano, subo pero bajo, bajo pero subo. Cosas de hijos adolescentes y papis taxistas.  No te preocupes que hablamos. He puesto lo de fiestas para que lo vean todos y ver si les gusta el plan. Si se decide bajar pues busco un sitio para aparcar, etc...

salko

javiseiscientos

Vamos. Hippies estoi ya allí en mariola sus estoi esperando haber sí no va venir nadie  .meparto. no ay cobertura sólo. Movistar .nono
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

guery

Cita de: javiseiscientos en Abril 19, 2011, 13:19:41 pm
Vamos. Hippies estoi ya allí en mariola sus estoi esperando haber sí no va venir nadie  .meparto. no ay cobertura sólo. Movistar .nono

yo salgo con raquel esta tarde a las 19h para allá, así que con el ritmo de la t2, no se a que hora vamos a llegar.............   .bici  igual iríamos más rápido en bici...

hasta qué hora dejan entrar en el cámping? bueno tenemos tu movil, si no lo encontramos o te llamanos o bien nos quedamos a dormir a medio camino

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

estanis

Hola que tal el camping javi estoy saliendo de Oporto ahora mismo haremos noche en salamanca y mañana saldremos pronto para no pillar cola en madrid,mañana estareis  alli en camping

xoriguer

Yo vivo en Alcoi, si teneis algun problema, 620457993
Para los que vengais por Madrid la mejor forma de llegar al camping es salir de la A-3 en Villena y coger dirección Bañeres-Bocairente. No entrar por el cruce de Bañeres y seguir hacia Bocairente-Onteniente. Antes de Bocairente hay un cruce a mano derecha que atraviesa la sierra de Mariola, hasta Alcoi, es la carretera que hay que coger, a mitad de camino está el camping.

Para los que vienen de Valencia, ahora con la nueva autovía, llegar hasta Alcoi coger la entrada sur (la segunda), entrar a Alcoi y coger dirección Bañeres, en esta carretera hay un cruce a mano derecha que va a Bocairente atravesando la sierra de Mariola, siguiendola llegamos al camping.  (Es la dirección contraria a los que vienen de madrid).

Lo dicho, si alguien tiene dudas, que no sean de madrugada,  :o, pues me podeis llamar sin problema.
Buen viaje.

MotorOliva

lo siento pero no he podido solucionar a tiempo los problemas que me han surgido . no puedo ponerme en carretera por los frenos que se me agarran . espero que esteis un monton y lo paseis bien   .     

lightbreeze

Saludos desde Palma,me gustaría haber estado...que paseis un buen fin de semana...esperamos  .fotografo  ;D 8)

guery

Cita de: MotorOliva en Abril 22, 2011, 16:56:42 pm
lo siento pero no he podido solucionar a tiempo los problemas que me han surgido . no puedo ponerme en carretera po r los frenos que se me agarran . espero que esteis un monton y lo paseis bien   .   

ok,

todos los que tengáis camisetas encargadas y no las hayais pagado intentar decir por aqui en el foro si las queréis o no, ya que ya están hechas y las tenemos aquí, a ver k hacemos

Por lo demás estamos muy bien, hay días de sol y dias de lluvia, pero muy bien, la gente muy maja, hay 8 o 9 t2 y el resto cada uno ha venido con lo que tenía; mañana ruta verde en bici/ y visita a Benidor con paella, a lo loco!!!!!!