[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

Locos novatos

Abril 17, 2011, 11:54:57 am #825 Ultima modificación: Abril 17, 2011, 12:05:46 pm por Locos novatos
Cita de: javiseiscientos en Abril 16, 2011, 09:51:36 am
1 estanis vw t2 valencia
2 javi600 vw t2  madrid
3 drivas81 vw t2 huesca
4 chamo   valencia
6 de c a furgo vw t2 avila
7 motoroliva vw t2  vitoria
8 guery vw  t2  terrasa
9 danioval  vw t2 bcn
10 multidam  vw    valencia
11 amigos de chamo    valencia
12xoriguer  vw  valencia
13 galomusic vw t2  gerona
14 fedegraci vw t2 valencia
15 minyo vw t2  bcn
16  kombiman vw t2  zaragozaa
17 nosvemosencasa  vw t2 valencia
18 jotaerre vw t2 valencia
19 david amigo jose vw t3
20 ovichu super vw t5 alomejor
21 locos novatos vw t2 valencia

esos semos los ke vamso y nose allan echado atras asta ay puedo llegar 20 furgos 40 personas mas o menos

Nos volvemos a incluir,  ;D  ;D, vaya lio con la lista  .loco2.
Las camisetas son una chulada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en nadaaaaaaa........... .panico.

guery

Abril 17, 2011, 12:58:56 pm #826 Ultima modificación: Abril 17, 2011, 13:11:21 pm por guery
venga venga!! que ya estamos preparando las maletas!!

ei me llevo el nuevo avancé, que lo he montado este finde y está perfecto! os pongo el enlace de las fotos, espero que os guste!  .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151930.0

otra pregunta; hay supermeracados tipo mecadona etc, cerca del camping? lo digo para no ir cargados con toda la comida desde aquí; ya se que no estaremos en el desierto del calajari, pero alguna recomendación de los foreros de la zona?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

furgosi

Nos encantaria ver esas maravillas de T2, seguramente nos pasemos para veros y a lo mejor nos podemos quedar una noche. Enhorabuena a los organizadores por la Kedada.

Nos vemossssssssssss  .fotografo  .palmas

HASTA PRONTO !!!!!

javiseiscientos

1 estanis vw t2 valencia
2 javi600 vw t2  madrid
3 drivas81 vw t2 huesca
4 chamo   valencia
6 de c a furgo vw t2 avila
7 motoroliva vw t2  vitoria
8 guery vw  t2  terrasa
9 danioval  vw t2 bcn
10 multidam  vw    valencia
11 amigos de chamo    valencia
12xoriguer  vw  valencia
13 galomusic vw t2  gerona
14 fedegraci vw t2 valencia
15 minyo vw t2  bcn
16  kombiman vw t2  zaragozaa
17 nosvemosencasa  vw t2 valencia
18 jotaerre vw t2 valencia
19 david amigo jose vw t3
20 ovichu super vw t5 alomejor
21 locos novatos vw t2 valencia

perdon tio

pasar kien kerais si kereis pedir resposibilidades a decaravana a furgo .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: furgosi en Abril 17, 2011, 14:00:36 pm
Nos encantaria ver esas maravillas de T2, seguramente nos pasemos para veros y a lo mejor nos podemos quedar una noche. Enhorabuena a los organizadores por la Kedada.

Nos vemossssssssssss  .fotografo  .palmas

sin pedir permiso asta la cocina
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: guery en Abril 17, 2011, 12:58:56 pm
venga venga!! que ya estamos preparando las maletas!!

ei me llevo el nuevo avancé, que lo he montado este finde y está perfecto! os pongo el enlace de las fotos, espero que os guste!  .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151930.0

otra pregunta; hay supermeracados tipo mecadona etc, cerca del camping? lo digo para no ir cargados con toda la comida desde aquí; ya se que no estaremos en el desierto del calajari, pero alguna recomendación de los foreros de la zona?

si kreo ke ay metadonas cerca yo e pillado solo lo justo

DMICONET

Vena que ya queda nada por el super no preokuparos que si hace falta nos acercamos a Alcoi y se compra todo y para cosas urgentes el camping tiene un mini super pan y esas cosas,venga que y tambien cogere la bici y el patinete y todo .meparto nos vemos en breve A¡¡¡ Javi si te bajas antes y te hace falta cualquier cosa ya sabes no dudes en llamar que salimos al rescate ;)

javiseiscientos

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Abril 17, 2011, 23:28:53 pm
.meparto .meparto .meparto

y si cuela  .meparto

gracias david si eso te doi un toke pero me tendras ke pasar tu munero porke no lo tengo , .meparto

DRIVAS81

Si cuela avisame, que probare yo tambien jejeje...

Tu Javi ya has hecho las maletas, verdad???  .meparto .meparto

guery

oye que quedan menos de 24horas para partir!!!!!!!!!!!!!     .palmas

os pongo este enlace donde venden un avancé como el mío; está un poco roto pero bueno, por si a alguien le interesa. No pone precio

http://www.leboncoin.fr/equipement_caravaning/167710165.htm?ca=2_s

hada_féniX

Qué cosas :o Yo voy a valencia en semana santa!!! del 22 al 25, que el lunes ye festivo en Avilés :P pero voy en mi perrakillah verdeh (corsita!!!) x)

Pasailo bien, gentes!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

multidam

nosotros iremos el jueves, y el sabado nos tendremos que ir.............. no tengo la t2  :(  nos vemos.

guery

VENDO UN asiento doble,  que sirve para t3 o para t2, si a alguien le interesa que me envíe un privado .palmas