COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cvsecar

Cita de: Oliva en Abril 18, 2011, 10:58:35 am
el 22 de este mes llegan a barna.

las de la primera compra o las de la segunda? (para facilitar, yo estoy en la segunda)

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

eduyeje

Cita de: guillo en Abril 18, 2011, 17:01:48 pm
buenas tardes,lleváis 6 meses esperando? !en serio¡?. pensaba apuntarme a la siguiente pero uf,espero que os valla mejor que la que hicimos con las neveras de china(todavía hay gente que no las tiene).un saludo

como es esto que llevan 6 meses para recibir las placas???

maxbs

Cita de: guillo en Abril 18, 2011, 17:01:48 pm
buenas tardes,lleváis 6 meses esperando? !en serio¡?. pensaba apuntarme a la siguiente pero uf,espero que os valla mejor que la que hicimos con las neveras de china(todavía hay gente que no las tiene).un saludo

No, ni de coña, si te fijas en las fechas del inicio de la compra conjunta y mas importante aun la fecha de cada una de los pedidos a IPARVAN. Podemos estar seis meses o seis años organizando las compras y marearnos todos, marear al de IPARVAN o solo a OLIVA (mas paciencia que un santo¡¡¡¡¡) Pero la fecha que de verdad cuenta para hacer una compra conjunta no es la del dia que se decide, ni siquiera la del dia que se hace la lista o que se piden mejores o peores precios a uno u otro comercio, ni siquiera la fecha en que se mete el revienta compras conjuntas que todos conocemos. La unica fecha que cuentas es la del dia que todos han pagado al comercio y por lo tanto estos INICIAN el tramite de verdad. No quiero ni pensar lo que estara diciendo Aitor al leer este post, que no dudo de que se deva a una simple confusion, pero no deja de ser sin querer una puñalada trapera tanto a Oliva como paciente organizador de la compra conjunta de dos pedidos, como a IPARVAN. El primero lleva muchos meses organizando PACIENTEMENTE y el segundo lleva muchos meses manteniendo el precio y pocos dias desde la peticion en firme de las placas.

Oliva, antes de que se enrede mas la confusion esta, aclara tu cuantos dias hace que se ha realizado el pedido y comenta de la seriedad de Aitor (IPARVAN)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Oliva

Cita de: cvsecar en Abril 18, 2011, 19:04:55 pm
las de la primera compra o las de la segunda? (para facilitar, yo estoy en la segunda)

El primer pedido.

Oliva

Como dice maxbs, esta compra se organizo hace ya muchisimos meses, ni siquiera fui yo quien la organizo. Se ha mareado mucho, entre que nos apuntamos, el cambio de organizador, polemicas, esperas a pruebas, cambio de hilo, hacer dos pedidos distintos, ingresos... pfff y no se que mas han pasados lustros. No recuerdo bien las fechas, pero creo que el pedido se realizo el 16 del mes pasado y las ultimas noticias son que habian llegado y salido ya de valencia y llegarian sobre el 22 de este mes a barna. De momento se cumplen los plazos, mes y medio se dijo (mas o menos, porque siempre puede haber imprevistos).
Asi que apuntate a la siguiente si quieres que aqui todos los "problemas" (por llamarlos de alguna manera) son cosa nuestra, al final nos hemos juntados 60 individuos y la cosa a estado parada mucho tiempo.

triti

Sin ánimo de molestar, entonces el segundo pedido, se tiene una idea aprox. de su llegada a España? Gracias.

maxbs

Pues por lo que ha dicho OLiva y sin contar con posibles imprevistos desde luego no van a ser seis meses (mucho imprevisto seria eso) mas bien podrian ser el mes y medio desde el dia que se hizo el pedido al comercio.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Wiismael

Que ganas de plakassssss.......

Por lo que comentais y si las cosas no se tuercen (que no tendria porque) los de la 2º compra tenemos las placas justo antes del verano, justo para ponernos morenos en el techo de la furgo y luego lucirlo en la playita. .meparto .meparto

Muchas gracias a Oliva por aguantarnos a todos que somos mu pesaos .ereselmejor .ereselmejor

Tralailara!!!!

Oliva

pues mas o menos, para antes del verano estan aqui, creo que entre un pedido y otro hay una diferencia de un mes mas o menos.

maxbs

No se como sonara mi reply a guillo, pero al leerlo ahora me suena como a bronca, nada mas lejos de mi intencion, simplemente que despues de como las han pasado los de la compra conjunta previa, como lo hemos pasado o estamos pasando los de la primera y la segunda compra y como lo han pasado los de IPARVAN, pues me salto la cosa asi. Las compras normales, vas a la tienda y te dan lo que tienen al precio que marcan, en estas compras que se hacen a comercios "amiguetes" nos amoldamos a organizarnos y tardamos en eso el tiempo que tardemos.... luego los del comercio en cuestion tardan en hacer el pedido lo que sea y a cambio nos dejan unos precios alucinantes.
Para los nuevos que se han sumado al hilo, comentar que el proceso del pedido por parte de IPARVAN no es tonteria:
1º Hacen el pedido a CHINA
2º Los de la factoria meten nuestro pedido entre macropedidos de los que ellos hacen (fijarse en la de placas que encarga cualquier granja solar y las pocas que pedimos nosotros en comparacion)
3º Cuando estan hechas, una empresa de exportacion, les busca sitio en un contenedor (tela¡¡¡¡)
4º El pedido viaja por esos mares que tanto nos suena a problemas, entre otros el Indico y sus piratas
5º Cuando llega a España, no lo hace directamente a Bilbo, si no que estos pedidos han llegado a Valencia, donde hay alguna mafia mas peligrosa que la del Indico
6º Salvados esos tramites, salen en este caso para Barna y de aqui a los domicilios particulares.

Ahora empezar a echar cuentas si no es verdad que de tardar seis meses no seria algo mas que normal y de que se tarde entre un mes y medio y dos meses no es en realidad toda una proeza logistica por parte de los chicos de Aitor. Lo que pasa es que a nosotros como clientes nos escuece soltar la pasta y no ver el producto hasta pasada semejante cantidad de tiempos....... luego en las kedadas y salidas, a fardar de instalacion y a que no se crean lo que ha costado....

Lo dicho, no intentaba echar broncas a nadie (que para empezar no soy quien) si no dejar claro el trabajo que tanto Oliva como Aitor estan haciendo en un tiempo record.

lobeznos

A mi no me parece tanto tiempo el primer pedido fue a mitad de febrero llevamos dos meses y algo, sabíamos q tardaría, me gustaría como a todos tenerla ya, nos falta poco.gracias oliva

camperkito

883ion

yo personalmente e conocido a aitor y me parece un tio de puta madre,y no una persona que le mueva el dinero precisamente,hay un refran que dice de buen nacido es ser agradecido y por mi parte lo estoy a aitor y auque no conozca a oliva veo que tambien esta implicado que hoy en dia es de valorar asi que gracias a los dos,y un abrizoo
616379009

Wiismael

Paciencia hermanos, que Dios (o los Chinos) proveera...
Tralailara!!!!