[VW T3 SYNCRO 14''] Os presento mi furgo,Pelvis.

Iniciado por togo, Abril 05, 2011, 08:58:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

togo

gracias  ;),mola ese azul,a mi tambien se me paso por la cabeza algo asi,pensaba en el azul oscuro metalizado del mini...pero era una liada en bicapa

hola salvaman,gracias a ti tb,la verdad que estoy emocionado con la furgo  jej,que ganas de que llegue el lunes para ponerme con ella

kisko ya te conteste,se me olvido decirte que hay una seccion en el foro de talleres recomendados,creo que pone algunos por asturias,pero no se si son de pintura,sino pregunta que seguro que algun forero sabe de alguno

saludos

togo

actualizo con unas foto del estado actual,unas 14 horas despues ya casi esta para aparejar,hoy deberia estar ya aparerjada pero....uff el lateral derecho,estaba lleno de micro golpes y algunas zonas directamente hundido...tambien se taparon los remaches de las molduras laterales y se sanearon las juntas,aun hay que darle selladora antes de aparejar pero eso sera mañana

mañana acabar de sanear la trasera,aplicar selladora en la juntas,reparar los parachoques y aparejar todo  ;D...menos mal que me aumentaro el plazo hasta el viernes  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
por suerte no aparecio oxido en la aleta,solo pequeñisimos puntos aislados entre si,nada de corrosion,se lijo bien y se dio imprimacion anticorrosiva,despues va ir sellado,aparejado donde haga falta y pintado
no se aprecia muy bien pero toda la parte de chapa debajo del parachoques trasero estaba y esta destrozada(solo abajo,no los puntos de soldadura ni el panel en si),creo que algunas vez engancharon con algo y arrastraron toda esa parte,lo lleve a sitio como pude pero parece un acordeon...lo trabajare un poco mas si me queda tiempo el viernes,si no asi quedara,tampoco es que sea una parte vital ni que se vea demasiado..estoy hasta por cortarlo...de todas formas no creo que tarde mucho en engancharlo

que pena me da quitar la pegata de syncro  :-\

me recomendais darle antigravilla en la zona lateral baja?donde antes iban las molduras de fibra?protege mucho o no se nota tanto esa proteccion extra ahi?despues la pintaria del mismo color pero no se si merece la pena...aunque de paso disimularia la trasera al ser muy grueso

bueno,espero tenerla el viernes con el aparejo lijado para acabar de rematarla lo poco que quede el lunes despues de semana santa y pintarla a lo largo de esa semana,,pq esta que viene vaciones   ;D
saludos¡

ooznak

si te aparco la mía al lado que es idéntica... igual no te importa irle haciendo lo mismo no? jejeje

buen trabajo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ñoz

Esa furgo vale su peso en oro  .baba

entre el interior que te curraste, y ahora chapa y pintura  .palmas

sigues sorprendiendo   .ereselmejor

togo

gracias  ooznak ;) pues la verdad que entre unos cuantos en una kdd te la dejariamos lista para pintura  en un finde jej no seria mal regalo para agradecer el foro,organiza que yo me apunto

hola de nuevo ñoz,ya veras que sorpresa para el frontal  ;D pero mas adelante cuando este pintada

Chona

Cita de: ooznak en Abril 14, 2011, 08:50:52 am
si te aparco la mía al lado que es idéntica... igual no te importa irle haciendo lo mismo no? jejeje

buen trabajo!

¿Quien da la vez?  .meparto
Togo, estoy seguro que te va a quedar de lujo y más viendo lo que hiciste con los muebles  .palmas

Xavi-Ps10

antes de que empezases al lio era una gota de agua con la mia, identica, que mira que ya es dificil :o

Muy buen trabajo ;)

togo

gracias,si xavi-ps10...sobretodo en cuanto a oxidos jeje,la tuya esta nueva de chapa y ahora ademas de motor,me gusto mucho como solucionaste lo de la trasera,queda muy bien

Xavi-Ps10

Gracias ;)

Yo voy a "usar" tu hilo con la parienta, a ver si asi la enredo a meter la Azulita a pintar (previo modificar esta respuesta jeje)

togo

togo

.meparto algo tienen con el naranja,la mia tambien insistia en ese color

hoy no me dio tiempo a sacar fotos  :-\,pero basicamente se dejo todo bien  afinado a 360 para dar el aparejo mañana,se repararon las defensas con fibra para aparejar tb,y se dio selladora a las juntas,en las fotos se veria practicamente igual,mañana ya tendra mejor pinta  :)
saludos

togo

por fin aparejada¡¡a la vuelta de semana santa,afinar todo bien y pinturaaaaaaa

la verdad que te saca una sonrrisilla cuando acabas el dia y vuelves a mirarla  ;D
saludos¡