[ACTIVIDAD] De pintxos por la Quinta (Viernes 22:00) COMPLETO

Iniciado por Kenar, Marzo 19, 2011, 21:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Cita de: Irta en Abril 07, 2011, 09:48:23 am
Jope, qué estrés! ;D

Venga, pues apúntanos, seremos dos con pintxo de "sushi" de tortilla de espinacas con jamón york (no sé si estaremos a la altura, pero es que llegamos el viernes un poco justos de tiempo).

Intauntes, os apuntáis?

Kenar, yo te había pedido que me apuntaras, pero ya que no estoy en la lista, mejor déjalo así.  ;D Igual el viernes nos viene un poco justo. Gracias de todos modos, y que disfrutéis!

furgokike

En principio nos apuntamos.. a ver si podemos con los peques...

Serian

furgokike 2 personas - Pincho: Sorpresas de Longaniza Aragonesa..  - Ingredientes ... Pan, longaniza... sorpresa..

ETXAVE

En la lista aperezko kon 2 personas (supongo), si somos dos, eso signifika un pinxo por kabeza o uno en representación de los 2????

El vino vale don simón al aroma de koka kola refrescado por unas piedras de agua dura???? .meparto .meparto .meparto

Bueno la hora es buena, la verdad ke así podemos llevar algo más sofistikado desde keli porke en un rato no se va a estropear no???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Cita de: Irta en Abril 12, 2011, 00:19:42 am
Kenar, yo te había pedido que me apuntaras, pero ya que no estoy en la lista, mejor déjalo así.  ;D Igual el viernes nos viene un poco justo. Gracias de todos modos, y que disfrutéis!

Jodéeeeeee, Irta, es verdad, ya puedes perdonar.

Yo estaba convencido de que te tenía apuntado entre los 14 de la lista actual, no sé cómo se me ha pasado  :-\.

Contaba contigo aunque no aparezcas en la primera página, en serio. Tanto es así que si quieres, y con el permiso del resto, te incluyo aunque sobrepasemos ligeramente la previsión inicial. Finalmente igual cae alguno de la lista, y si no, donde pintxan 15, pintxan 16.

Si te parece te pongo cerrando los participantes hasta que me digas definitivamente sí o no.

Kenar

Cita de: furgokike en Abril 12, 2011, 00:37:22 am
En principio nos apuntamos.. a ver si podemos con los peques...

Serian

furgokike 2 personas - Pincho: Sorpresas de Longaniza Aragonesa..  - Ingredientes ... Pan, longaniza... sorpresa..

Apuntado con esa longaniza sorpresa  ;)

Kenar

Cita de: ETXAVE en Abril 12, 2011, 01:51:39 am
   En la lista aperezko kon 2 personas (supongo), si somos dos, eso signifika un pinxo por kabeza o uno en representación de los 2????

El vino vale don simón al aroma de koka kola refrescado por unas piedras de agua dura???? .meparto .meparto .meparto

Bueno la hora es buena, la verdad ke así podemos llevar algo más sofistikado desde keli porke en un rato no se va a estropear no???

Elemental mi kerido Güatson! si las matemáticas no follan, digo fallan 16x2=32 pintxitos. Es una cantidad muy alta, pero seguro que puedes con ella. Ya sabes, pintxitos de comer de bocado y si la tienes pequeña (la boca) en dos mordixkitosssss  ;D

Ponte a ellooooo

K

ETXAVE

Pekeña????? pues no soy bokazas ni nada  .meparto .meparto .meparto,  ok pues habrá ke hacer 32 pintxitos de nada, solo de dos bokados?????? uy, uy, uy me da a mi ke no lo konseguiré, no me gusta el minimalismo,  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ikerito

¿pero no era una docena de pintxos? por cierto el vino que llevo es de este año del pueblo de mi suegra en la rioja, lo comento por que como comente que estaba muy rico a ver si os vais a pensar que llevo un magnun reserva especial. por cierto kenar se te ha pasado  cambiar el nombre de mi pintxo y los ingredientes. Un SALUDO. Ya queda poquito.
Nombre: tartaleta de mejungue
Ingredientes: Cebolleta, salmón, tartaleta, pimientos etc..

mikis

Los pintxos creo que seran un minimo de 16 por persona no?

por que si son 12 por persona alguno no lo cata, ya nos lo dira el super :D
txatxangorri

Kenar

Cita de: ikerito en Abril 12, 2011, 11:55:33 am
¿pero no era una docena de pintxos?

Sí y no  :roll:

Lo que puse en su día es lo siguiente:  "Cada participante (o equipo) elaborará un único tipo de pintxo, de tal modo que por cada persona se aporten 12 unidades del mismo (una persona haría 12, una pareja 24, un cuarteto 48..."

Pero bueno, dado que finalmente seremos alguno más, la cosa sería, como sugiere Mikis, hacer un pequeño esfuerzo y que llegue para que todos probemos un pintxito de cada. Esto es, si somos 16 parejas hay que elaborar 32 pintxos de cada tipo.

Qué pasa, Ikerito, no te ves capaz, o qué?
Hay miedo? ko-ko-ko-koooooo   .meparto .meparto .meparto

(lo siento pero hay una norma no escrita que dice que el organizador de esta actividad se puede permitir el lujo de hacer chistes y bromas aunque éstas sean de mal gusto.  Aahhhhhhhh, se siente, haberlo pensado antes!  .meparto)

juana

Kenar y cía. Acabo de leer lo de los pinchos. Me gustaría si es posible participar si alguien se da baja. Tengo un gran o pequeño problema. No sé si mi cuerpo (problema de salud) me va a permitir estar en la nacional, pero si por casualidad este cuerpo dañado me lo permite, me gustaría participar. Besos juana

Toliña

Cita de: Kenar en Abril 12, 2011, 08:05:16 am

Jodéeeeeee, Irta, es verdad, ya puedes perdonar.

Ay, ay, ay, señor moderador! Veo que le está pasando como a todos, va en busca de la "foto" y cuando ya la tiene se va de paseo...¡Un poquito de seriedad, por favor!!  .lengua2
Menos mal que la gran cabeza pensante que tiene a su lado le pondra al orden, porque ibamos apañaos  ;D
Bueno ¡ya tenemos nombre para el pintxo!: BIQUIÑOS DE ALIOLI (sin lengua, claro, que ya le veo la carita de viciosiillooo  .meparto) ¡Y con premio!
Por cierto, veo que ha contratado un asesor de imagen para el evento y ha retocado su foto del avatar, ya era hora, le estaban invadiendo las canas!! .lengua1
Un abrazooooooo, a pesar de todo.  ;D

Toliña

Cita de: juana en Abril 12, 2011, 16:51:14 pm
Kenar y cía. Acabo de leer lo de los pinchos. Me gustaría si es posible participar si alguien se da baja. Tengo un gran o pequeño problema. No sé si mi cuerpo (problema de salud) me va a permitir estar en la nacional, pero si por casualidad este cuerpo dañado me lo permite, me gustaría participar. Besos juana

Por mí no hay problema, a ver que dice el señor moderador....
Solo espero que tu problemilla no sea de estómago y te lo destrocemos del todo  .suda
Bueno, a ver si todo va bien y puedes acompañarnos. Saludiños

Kenar

Cita de: juana en Abril 12, 2011, 16:51:14 pm

Jodé Juana, mekagüen tooooooooó!!! Cómo me dices ahora esto, la ostia!

Nada me gustaría tanto como hacerte un sitio, pero creo que no sería justo para el resto del mundo, porque ayer me juré a mí mismo que no iba a hacer ninguna excepción (salvo en el caso de que alguien saliese perjudicado por mi culpa, como pasaba con Irta).

Te cedería gustosamente mi puesto, pero me parece que con la peña que se ha apuntado, si me ausento un momento, la actividad se va a tomalpolculo fijo de fijo  .meparto

Te pongo de reserva número 1 y si alguien se cae de la lista me dará pena por él pero me alegraré mucho de contar contigo.

Si no se producen vacantes yo me comprometo a guardate alguno de los míos y a compensarte luego con un beso muy grande.

De cualquier modo en los pintxos o fuera de ellos esperamos verte en la "national"

Kenar-Marijose

Kenar

Cita de: Toliña en Abril 12, 2011, 17:35:07 pm
...ya tenemos nombre para el pintxo!: BIQUIÑOS DE ALIOLI...

de Alioli!!!

Dios, lo de los "biquiños" ya me lo imaginaba, pero con "alioli"?
Ahí me habéis sorprendido pero bien!  .meparto .meparto .meparto