[ACTIVIDAD] De pintxos por la Quinta (Viernes 22:00) COMPLETO

Iniciado por Kenar, Marzo 19, 2011, 21:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Pepin, déjate de chorradas y apuntate, que no tienes ya edad de andar escribiendo paridas!

Como se lo diga a la "Xanina" te vas a enterar!  .meparto .meparto




(Por cierto, Hito y Chejo ya están en la lista oficial. Ya somos 10, como los mandamientos :roll:)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Otra cosa, aunque en principio son los organizadores los que nos asignarán un horario, he estado pensando en diferentes posibilidades para celebrar la actividad.

Inicialmente me parecía que el viernes a la tarde-noche podía ser una opción interesante, pero alguno de los apuntados a la misma me comentan que lo tendrían muy difícil para llegar a tiempo. Son además foreros muy apreciados (en su casa, supongo) y me dolería no poder contar con ellos.

Otra opción sería el domingo a mediodía, el sábado entiendo que se hará la comida popular a medio día y por la tarde la degustación de la regional.

Teniendo en cuenta que algunos tenemos viaje largo, igual no era mala idea tomar unos pintxos a eso de la una, pasar luego a la sobremesa con los postres, café y copazos y seguidamente coger las furgos para volver a casita  .loco1  Nooooo, lo de los copazos lo cambio por besos y abrazos  ;D

Bueno, podéis opinar, si llegamos a un acuerdo se lo podríamos plantear a la organización, a ver si nos hacen caso o nos dan excusa para ponerles a parir  .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Irta

A mí el domingo me viene genial, ya me estaba empezando a estresar con tantas actividades el sábado, no me daba tiempo a todo .loco2 .palmas

ETXAVE

  Todavia estoy pensando en si apuntarme o no, pero lo ke si kreo ke el domingo es mejor.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Mr_Frenillo

El domingo el tema vinito puede ser peligroso para los que tenemos que conducir, pero como decidais... .bebemucho

chejot3

+1
Nosotros lo del domingo lo vemos genial, una forma "arregladita" de tomarse un vino, y comer el domingo pronto y ligero,  para el que tenga que viaje largo puede resultar bien

...y así se llena más el programa de actividades

Kenar

A ver, más opiniones...

"posisionense, amiguitossssss"  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ikerito

lo del viernes pintaba muy bien para romper el hielo( es que yo salgo el jueves por la mañana y entiendo que los que curren el viernes llegaran justitos justitos ) el domingo con el viaje por delante no se yo, pero si hay mayoria por mi perfecto. Tb lo de comer el domingo pronto y ligero está muy bien, en fin que por mi genial cuando querais.

intaunte

¿estoy yo mareado o el lunes 2 es fiesta? Porque la vuelta a casa puede hacerse el lunes, ¿no?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Kenar

Cita de: intaunte en Abril 05, 2011, 08:46:12 am
¿estoy yo mareado o el lunes 2 es fiesta? Porque la vuelta a casa puede hacerse el lunes, ¿no?


Estás "medio-mareado"

algunas comunidades creo que tienen fiesta, otras no. A ver si adivinas qué pasa en la mía  :'(


.meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

intaunte

alto y claro, aquí sí que tenemos y pensé que era por el 1 de Mayo, al ver también que la Nacional se alargaba, pero entonces será por un San Vicente que también nos cayó del cielo en domingo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

mikis



  Bueno pues si saldria el viernes por la noche......... porque el domingo que si recojes, la pequeña resaca del sabado los nervios del viaje ,las colas en la carretera, y pensar que el lunes a las 5 toca el pu... despertador porque nosotros no tenemos fiesta el dia 2. :( :-[ >:(
txatxangorri

Irta

A mí el viernes también me viene bien. El único día que no puedo es el sábado, que ya hay mucha cosa ;)

Z4

Yo, prefiero el viernes,pintxito, vinito y lo que se tercie.
El domingo, estas mas condicionado pensando en la vuelta a casa, algunos saldremos antes de comer. .coche

Mr_Frenillo

Le comente a Kenar como que el viernes llegariamos muy justos, pero he estado hechando numeros y resulta que para las 7-8 de la tarde podremos estar por alli, asi que me parece la hora perfecta para picar algo y entablar amistades con la ayuda del agüita de Bilbao.  .bebemucho

Saludos!