[ACTIVIDAD] De pintxos por la Quinta (Viernes 22:00) COMPLETO

Iniciado por Kenar, Marzo 19, 2011, 21:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerito

je je ya tengo el vino que vamos a llevar es cojonudisimo jeje

Kenar

Pues pedí sopitas a la organización (Trumam), a ver si tenían ya un programa de festejos, pero aún no me han contestado, seguramente es difícil meter todas las actividades propuestas en tan poco tiempo.

Pero por lo que vais diciendo los apuntados, en público o por privado, salvo 2, el resto prefiere el viernes. El problema de este día es que algunos igual no llegarían a tiempo, aunque es verdad que estaría muy bien para ir calentando motores y estaríamos relajados y en buena armonía todavía  .meparto.

Estoy pensando en programarlo (con el permiso de la organización) para el viernes a las 10:00 para intentar que llegue todo el mundo. Por supuesto permitiría el pintxo "rapidillo sardi-pan" (sardinilla de lata en rebanada de baguette), aunque tendría pocas posibilidades de ganar y ya anuncio que habrá premio, corrijo, "buen premio" para el mejor.


(Venga, "ricis"  ;), porfa, dale caña a la furgo que seguro que llegas, si hace falta ya hablo con los civiles para que no hagan muchas fotos)


Toliña

Buenas tardes Sr. Kenar!
Si todavía estamos a tiempo, y la organización no tiene objeciones, nos gustaría participar en tan apetecible actividad (bueno, yo hablo en plural pero no sé si me darán de collejas  :)) Me quedé con ganitas de degustar más pintxitos este finde así que no me queda otra que dejar mi estómago en vuestras manos  .baba
Pues vamos concretando:
- Ni idea de lo que vamos a llevar, pero seguro que habrá uno para Scum, así que necesito saber si come huevos y leche o ná de ná (en este caso el pintxo es fácil  ;D)
- ¿Valdría vino sin alcohol como compañía? o casi mejor me lo ahorro porque no lo vais a valorar? (smile)
- Nosotros tenemos ¡fiesta! el lunes así que da igual el día, pero me motiva más el viernes, no me dará tiempo a comer y llegaré con hambre!
- Se te olvidó incluir en las normas el traje de chef, no quedaría bien veros con esos pelos y barbas manipulando los alimentos.
- ¿Cuantos moderadores sois y quienes? Por lo del beso....... no vaya a ser que todos juguemos a perder  .meparto

Bueno, ya no le doy más la lata, que tendrá usté que seguir organizando, y si necesita ayuda no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente ¡Un abrazooooooo!

Kenar

Cita de: Toliña en Abril 06, 2011, 17:40:26 pm
1. ...Si todavía estamos a tiempo, y la organización no tiene objeciones...

2 ...habrá uno para Scum, así que necesito saber si come huevos y leche o ná de ná...

3 ¿Valdría vino sin alcohol como compañía?

4 ...me motiva más el viernes...

5 ...¿Cuantos moderadores sois y quienes? Por lo del beso...



Como dijo el caníbal, vayamos por partes:

1. Estáis a tiempo y la organización estará encantada de contar con un pintxo que seguro que incluye ali-oli  ;)

2. Scum de momento no ha formalizado matrícula, hasta que no lo haga...

3. Vino sin alcohol vale perfectamente, estoy deseando probarlo, así que de ahorritos nada. Lo que no está permitido es la "cola zero", que estamos hablando de alta cocina, jodé!

4. Habrá que esperar a ver qué dicen los jefes, pero la opción más potente es esa. viernes 10:00

5. Moderadores "sois" me recuerda a la cancioncilla aquella de "yo no soy bonita ni lo quiero ser, arriba la barca, uno, dos y tres". Moderadores son los del foro, los que organizan la kdd. Me he puesto en contacto con todos ellos y el único dispuesto (más que dispuesto, diría yo) es Eneko, peor no sé, no sé... no me convence mucho, ése igual en vez de beso te larga un "bocau" que te lleva media cara  .meparto


(Te apunto en primera pag  .palmas)


Gwendolyne

Y otros dos? Pincho aún por determinar!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

chejot3

yo soy uno de los que dije el domingo, pero vamos que también me va bien el viernes, ...es cuestión de apurarse un poquillo, pero sin problemas

Además ya ha dicho el Kenar más arriba que él intercede pa que no haya  .fotografo con recargo  ;D

Kenar

Abril 07, 2011, 08:56:32 am #81 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 20:51:18 pm por Kenar
Cita de: Gwendolyne en Abril 06, 2011, 23:45:06 pm
Y otros dos? Pincho aún por determinar!



Supongo que la pregunta es más bien afirmación. Te apunto, vale?



Por cierto, ya estamos apuntados 12 y estoy pensando en cerrar la participación en 15, a partir de ahí sería complicado gestionar bien el grupo. Así que los indecisos... apurándose!


En caso de haber posteriormente más interesado se podría crear otro grupo paralelo. Por supuesto la categoría de los pintxos sería un poquito inferior, la "creme de la creme" ya está apuntada en éste  .meparto

Irta

Jope, qué estrés! ;D

Venga, pues apúntanos, seremos dos con pintxo de "sushi" de tortilla de espinacas con jamón york (no sé si estaremos a la altura, pero es que llegamos el viernes un poco justos de tiempo).

Intauntes, os apuntáis?

ETXAVE

  El viernes a las 10??? Pues venga asi sea, apuntame toda vía no tengo cerrado el pinho pero weno ya lo iré poniendo a lo largo de estos días ke kedan .cocinero .cocino .cocino .cocinando .cubiertos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

pepin

Abril 07, 2011, 11:22:56 am #84 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 11:25:52 am por pepin
Venga otros dos  más, que ya he convencido a Xanina para que "me ayude".
Ya veremos lo que se hará.

Gwendolyne

Cita de: Kenar en Abril 07, 2011, 08:56:32 am

Supongo que la pregunta es más bien afirmación. Te apunto, vale?



Sí, gracias. Lo de la pregunta era más bien por si no estábamos a tiempo. Es que aún ni nos hemos presentado y andamos apuntándonos a casi todo un pelín tarde. :-)
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts


Kenar

Una Kapritxosa, oído cocina!!!  ;D




Bueno, ya somos 14. Con uno más cerramos la inscripción.

La semana que viene ya os enseñaré el trofeo para el campeón e iré exponiendo la complicada normativa que estoy elaborando. La tenía prácticamente terminada, pero me ha desbordado el disco duro, así que tendré que comprar otro ordenador para redactar los últimos puntos de las bases.

ETXAVE

Cita de: Kenar en Abril 08, 2011, 09:22:41 am
Una Kapritxosa, oído cocina!!!  ;D




Bueno, ya somos 14. Con uno más cerramos la inscripción.

La semana que viene ya os enseñaré el trofeo para el campeón e iré exponiendo la complicada normativa que estoy elaborando. La tenía prácticamente terminada, pero me ha desbordado el disco duro, así que tendré que comprar otro ordenador para redactar los últimos puntos de las bases.

  ¡¡¡¡¡Normas!!!!, ¡¡¡¡¡¡normas!!!!!!  ¡¡¡¡¡¡KE PASA!!!!!!  ESTA SI, ESTA NO, ESTA PINXADA ME LA KOMO YO, TIKITI KETE TUM BAMBAMBAM KE TUM BAMBAM KE TUMBA KETEKE TIKITI KETE TUM BAMBAM KE TUM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA SIII!!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA NOOOOO!!!!!!!! ESTA BOTELLIKA ME LA AKBO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Vale, ya me ha confirmado Trumam el día y hora para nuestra actividad, el viernes a las 10:00 de la noche.

Para mí va a ser un buen modo de iniciar la kdd y de ir conociendo poco a poco a gente de este foro  ;D. Espero que para vosotros sea adecuado también.

Dice MJ que si podéis seáis buenos y os comportéis educadamente, que no le gustaría empezar el finde teniendo de repartir alguna kolleja a algún otro además de a mí  .meparto

Ya está el reglamento escrito pero todavía no lo voy a colgar, tengo que "rebisar la hortografía"  ;D El premio está ya en la vitrina, os aseguro que es una pasada de la ostia. Pero de la ostia-ostia, en serio, no lo he hecho yo.

En principio cuento con los 14 que os habéis apuntado, todavía le podríamos hacer sitio a uno más, pero el número es suficientemente grande para no quedarnos con hambre e interesantemente limitado para encontrarnos a gusto.

Venga, a pulir esas minirecetas, ya me iréis concretando, ya...

K