Compra conjunta pegatinas furgovw - Costa Mediterránea (lista cerrada)

Iniciado por fonso666, Febrero 16, 2011, 07:02:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

migueh

.palmas .palmas .yupiii .panico .macarra .besos .macarra .borrachos .yupiii .navidad   ;D  .yupiii .palmas .palmas

qué más puedo decir?

pon una esponja mojada y sin jabón en un plato y vas pasando los sellos por la esponja
no... tengo... furgo...

Basurde Razing

HAMLET_24

Cita de: fonso666 en Abril 05, 2011, 12:30:11 pm
ooznak ha confirmado el pedido y  he hecho el ingreso hecho esta mañana!
algún voluntario para venir a lamer sobres conmigo!!????

.meparto

joel, me pilla un pokiko lejos jeje  .caballo .macarra
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

JackSully

Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

fonso666

ya'tan aquíiiiii!!!!!  .meparto
intentaré ir a correos mañana mismo!!!

migueh

Cita de: fonso666 en Abril 11, 2011, 13:25:02 pm
ya'tan aquíiiiii!!!!!  .meparto
intentaré ir a correos mañana mismo!!!

.bien me gusta!

jajaja estaba esperando a lavar la furgo cuando tuviera las pegatinas para dejarla perfecta (sí, y la semana anterior estaba lloviendo, una excusa como cualquier otra) y al final ayer mismo me puse y le saque 7 kilos de mierda. va a estar preciosa!
no... tengo... furgo...

fonso666

Abril 11, 2011, 16:52:16 pm #141 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 18:18:57 pm por fonso666
estoy en ello

problema???

solución?
soy un trasto, mira que comprar los sobres pequeños...iba yo con lo de "carta normal"...
de momento, voy a seguir repartiendo! a ver si mañana me da tiempo de ir a por más sobres y a correos...
la cara que se la va a quedar al que vaya detrás de mi en la oficina... :o
saludos y a salivar!!! .baba

mlanzon

Que chulas!! lastima que he llegado tarde para apuntarme!! supongo que se organizarà pronto otra CC..

Morfina

.baba .baba .palmas .palmas Ánimo company! Esto ya está! Muchas gracias por el currele

maya

Ostras... ¿no hay manera de que me pueda apuntar? queremos lucir la pegatina en nuestra furgo... bueno sino se organiza otra CC.

HAMLET_24

el ke llegue talde, ke se anime y empiece una, yo empecé en otra hasta que fonso666 se cruzó en mi vida  .meparto .meparto .meparto .meparto
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

juanda

Venga esas pegatinas.... !!  gracias por el currele que tas dao fonso.

fonso666

Abril 12, 2011, 07:53:00 am #147 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 07:56:58 am por fonso666
Muy buenos y pegatineros días!!!
ya tengo todo ensobrado y voy a correos en cuanto abran....el de la oficina, esta mañana se ha levantado con picores y no sabe la que se le viene encima  .meparto...aquí, desde que quitaron los buzones y los sellos, la cosa de correos se ha puesto fina, fina...unas 20 cartas de golpe, uff! seguro que el funcionario tendrá que parar a merendar....

basurde, te mando lo que te puse en rojo en la última lista y creo que así no te debo nada...
disculpa las molestias, se me ha hecho todo un lío de números....espero que salga bien y que no os lleguen las pegatinas giradas, cambiadas o que hayan mutado en hamburguesas... .loco2
espero, por mi salud mental, no haber líado direcciones...lo he repasado todo 3 veces!

y luego, cvsecar y joaking.pl, vuestras pegatas están en mi casa...cvsecar ya tienes mi número, cuando quieras me pegas un toque! si quieres te las dejo en el buzón!!  .meparto  cvsecar y yo mantemos una relación estrecha de buzoneo...aquí, el Maestro, me dejó un buñuelillo de papel con los 2'5 euros en el buzón! todavía me parto...eso es una transferencia sin comisiones y lo demás son tonterías!!! .palmas

y joaking.pl, buen viaje de vuelta a sa roqueta, y ya me dices cosas!!!

ahh! se me olvidaba la gracieta máxima....ayer 11 de abril, llegaron las pegatinas, en buen día de mi cumpleaños...casualidad? yo creo que a próposito no sale!!!  .meparto

como soy un tío solidario, voy a esperar a que me mandeis unas fotillos de donde ponéis vuestras pegatas para poner las mías!!, ok?? por no poneros hoy los dientes largos, voy a esperar a que os lleguen!

bueno, saludetes a todos y, a los que os habéis quedado fuera, lo siento pero hay que poner freno en algún punto...y animaos a organizar una compra conjunta!!!

au idò! a passar un bon dia!!
fonso

Basurde Razing

Tranki!! seguro que esta bien y ademas despues de todo el curro que te has pegado te puedes permitir un par de fallos!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

migueh

Cita de: fonso666 en Abril 12, 2011, 07:53:00 am
...aquí, el Maestro, me dejó un buñuelillo de papel con los 2'5 euros en el buzón! todavía me parto...eso es una transferencia sin comisiones y lo demás son tonterías!!! .palmas

.meparto

Cita de: fonso666 en Abril 12, 2011, 07:53:00 am
ahh! se me olvidaba la gracieta máxima....ayer 11 de abril, llegaron las pegatinas, en buen día de mi cumpleaños...casualidad? yo creo que a próposito no sale!!!  .meparto

¡Felicidades máquina!

¿Cómo es eso de que os han quitado los buzones y los sellos? Por lo rápido que lo has hecho y por la cola que te espera en Correos un aplausao más grande todavía  .palmas .palmas .palmas
no... tengo... furgo...