Compra conjunta pegatinas furgovw - Costa Mediterránea (lista cerrada)

Iniciado por fonso666, Febrero 16, 2011, 07:02:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JackSully

Buenas

A Girona ya han llegado, muchas gracias por el trabajo de la compra conjunta, por cierto mi vuelta la puedes invertir en lo que desees. Si pasas por aqui ya sabes... Un abrazo
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

migueh

mañana a medio día voy a llegar a casa como si fuera la mañana de reyes, corriendo al buzón a ver si han llegado  .panico
no... tengo... furgo...

fonso666

ooolé!!! qué efectividad correos!!! mare de déu!!!  .ereselmejor
si todo fuese la mitad de bien en este país....

espero que os lleguen pronto a todos!!!

Cita de: migueh en Abril 14, 2011, 00:32:59 am
mañana a medio día voy a llegar a casa como si fuera la mañana de reyes, corriendo al buzón a ver si han llegado  .panico


qué bueno migueh!!!

gracias por las vueltas!!! y por ahorrarme hacer 19 transferencias de 33 cents... .meparto
salut i kms!! ahora ya luciendo pegatinas!!!
.palmas

pepeolimpia

Ya llegaron a la peninsula .panico .panico las tengo en mi poder........que bueno eres miguellllll.


migueh

El que se ha pegao todo el curro ha sido Alfonso  .ereselmejor

Pues lo que decía, he llegado a casa a la 1 y he abierto el buzón con toda la ilusión del mundo y sólo había publicidad del Telepizza, así que he pensado que ya llegarían mañana, no problem  :roll:

Y cuando entro en casa resulta que me las habían dejado encima del escritorio  .palmas .palmas .palmas En mi casa dicen que el vicio este del foro no es normal!!!
no... tengo... furgo...

navi09

Hey,buenas.

Aqui en Lleida ya han llegado :D.Este finde a limpiar bien la furgo y a pegar las pegatas .panico.Merci por todo.
Ya somos unos cuantos más que vamos con la pegatina.

juanda

gracias otra vez fonso !!

ahora a limpiar y pegat.... jajaja

Wookie

por alicante tambien han pasado .panico

gracias de nuevo por todo el curro.


Basurde Razing

Migueh nos habremos portado mal, por que yo he bajao despues de comer como loco al buzon y solo telepizza!!!!!!!! mañana espero tenerlas!!!!

juanda

No os voya decir como me han quedao, pero esta claro que no tengo NPI de pegar pegatinas.... jajaja pero yo encantao !!

Morfina

Que dices? Es complicado de pegar? Con lo torpe que soy para estas cosas  :P

HAMLET_24

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

furgostaffor

buenooooo   aquí en huesca también han llegado al medio día, y ya están puestas en la furgo.mañana si puedo subo las fotos.
gracias por el curro.
un abrazo

juanda

morfina, si no has pegado alguna vez pagatinas de estas pide ayuda aqui en el foro, la verdad es que yo pensaba que iba a ser mas facil, pero me han quedao burbujas en medio ... y alguna se me ha roto intentando despegarla del plastico donde vienen

eso si, yo no tengo NPI pero quizas tu tengas mas maña...


Un saludo !!