[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yayuk0

animoooooooooo
que lo peor ha pasado y con un resultado de lujo...
Al final va a ir del azul que habiais comentado???
Que ganas de verla pintada para montar eh...
jejeje

Pal veranin con un poco suerte la tienes montada y lista..
larga vida a tu t3
:)
.sombrero

tinin

Muchisimas gracias a todos  .ereselmejor la verdad que en algún momento estuve muy desanimado, pero bueno...ahora con lo que llevo hecho y gracias a vuestros ánimos  y ayuda ya estoy más   :D .palmas optimista.
Gracias y un saludo a todos

P.D.: el color aun no está decidido, tampoco sabemos si metalizado o no, que os parece mejor?

Speed Master

Metalizada, metalizada, que se conserva mejor el color...

yayuk0

eiiiii
como va margarita???
nos tienes abandonados..
ya salio de pintura?
Al final que color???
saludoss

salva-van

esa furgo se hace de rogar  .meparto .meparto    si te descuidas a la velocidad ke la ha restaurado.... ya esta pintada y de vacances!!!!!!!!!  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tinin

Abril 12, 2011, 23:17:53 pm #185 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 17:39:59 pm por tinin
Hola a todos, siento tener esto abandonado pero es que tengo muchisimo trabajo....  no tengo ni un segundo..
La furgo esta en el chapista  y la verdad hasta hoy no la había visto hoy hice un hueco y fui a ver como estaba...
Os pongo unas fotitos:

perdonad la calidad de las fotos pero las saqué con el movil...

Un saludo a todos...

tinin

Estoy intentando sacar tiempo los fines de semana para empezar con los muebles... pero.. Hay que ir poco a poco..

salva-van

no tengas prisa..... ahora viene lo bonito  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

fony

vaya pila de curro nin horas y horas hay ke estar mentalizao pa hacer eso

tinin

Hola a todos, necesito que me echeis una mano con el tema de los muebles como arreglo los arañazos y golpecitos... para después pintarlos... con que se pintan? Imprimaciones.. pintura barniz?  Que lijas tengo que usar (grano)?  Estoy hecho un lío...  supongo que los golpes se reparan con masilla de carrocero, pero tampoco sé si hay que lijar antes....

espero que podais ayudarme.. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Antonpirulero

Enhorabuena!! Me he quedao flipao con este hilo... de verdad es impresionante, impresionantísimo!!!! Ánimo!!!!

Un saludo desde Granada.

tinin

Cita de: tinin en Abril 17, 2011, 22:41:50 pm
Hola a todos, necesito que me echeis una mano con el tema de los muebles como arreglo los arañazos y golpecitos... para después pintarlos... con que se pintan? Imprimaciones.. pintura barniz?  Que lijas tengo que usar (grano)?  Estoy hecho un lío...  supongo que los golpes se reparan con masilla de carrocero, pero tampoco sé si hay que lijar antes....

espero que podais ayudarme.. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

gracias por los animos y depaso le doy una subidita a mi petición de ayuda... ;D

joshishi

Es de admirar la labar que se está haciendo en esta furgoneta.
No me imaginaba que se puediera hacer tanto por una furgo, que quizás yo, la echaría al chatarrerro.
Bonito trabajo!
Enhorabuena por el trabajo, y paciencia.

yayuk0

Cita de: tinin en Abril 18, 2011, 14:13:29 pm
gracias por los animos y depaso le doy una subidita a mi petición de ayuda... ;D

hola tinin..
No se muy bien que muebles tienes y si son madera maziza o no.
De todos modos te comento que para la madera puedes usar el mismo cemento que se usa para coche, darle una mano de imprimación y pintar.
Si lo que quieres es dar barniz ya tienes que recurrir a masilla para madera del tono mas similar..

La mano de imprimación hace las veces de tapaporos si le das una buena bano con suficiente espesor, o dos.. eso ya lo vas viendo sobre la marcha..
Si se trata de barnizar para tener color de madera deberias usar un tapaporos que viene siendo una especie de imprimación que rellena los poros de la madera y te permite alisar la superficie.

Sobre las pinturas e imprimaciones hay un mundo y en cada sitio es un poco distinto, lo mejor seria que fueras a una tienda de pinturas de automovil que tengas en la zona donde vivas. Te digo de automovil que no de pinturas en general por que la calidad no es la misma y los precios tampoco..

En cualquiera de los casos anteriores siempre tienes que lijar antes la zona que vas a enmasillar y tenerla bien limpia para que agarre todo bien..
Si quieres un acabado fino, la ultima lija sería de 400 o 500 máximo.. lijas mas finas son para usar cuando se pulen piezas.
La lija antes de echar la masilla del mayor grano, sea entre 40 y 80.. con esto se raya bastante la superficie y asi permite que la masilla se agarre bien.. luego la masilla lo normal es afinarla con lija de entre 220 y 380, dar mas masilla si hace falta y/o pasar a la imprimación y lijar esta con 400 para ya dar la mano de pintura..

si tienes arañazos, hay una especie de producto similar a la masilla que lo conocen como puti. Es como un tubo gigante de pasta de dientes, de color verde (al menos el que yo uso), y viene a ser un cemento especifico para rayones, poros etc.. lo das con espatula y este si que es bueno que esperes un dia completo a que endurezca para su ljado.

Los tiempos de espera son muy importantes para que una vez pintado no haga la pintura como un requemado o rechupe y se cale hacia adentro...

creo que no me queda naa..
que ganas de ver a margarita lista tio
mucho animo con ella :D
.sombrero

tinin

Muchisimas gracias.. ya me aclaraste mucho...

mis muebles son los originales westfalia..