Alguien cree que su furgo baja de 9l a los 100Km?

Iniciado por Oscarolo, Abril 27, 2010, 15:57:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

syncromuki

TDI 102 syncro con "syncro tunning campero"...

No bajamos de 10 litros!!! viva Gadafi !!!  .loco2

Por cierto... usais Scan Gauge o cuenta de la vieja ?es que flipo con algunos consumos.... a ver si es que los cuadros MFA esos de volksvagen vienen "como  los cuenta kilometros" .... "pa engañá"   .sombrero

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

alicancano

Yo tengo una california beach del 96, 102 cv. Llené el deposito hasta arriba en la gasolinera del barrio, fui a currar, tengo 5o Km mas la vuelta del curro a casa 100, de la que llegue a casa volvi a llenar el deposito, según el surtidor de la gasolinera (el mismo surtidor), a una media de 100 km/h me marco 7,6 litros. Creo que está bien, ya me direis algo. Saludos.

alicancano

perdón, california coach, cosas del novatillo y sabeis....jejejejeje

edutoma2

A la vista de todos los consumos continúa viendo en el "hilo", yo estoy encantado con mi furgo:
Fiat Scudo del 2009 (2 litros y 120 CV), camperizada con muebles, depósitos de agua y gas-oil, llenos y le consigo los siguientes consumos en carretera/autovia, con tempomac:
A 120 Km/h. 7 litros a los 100
A 115 Km/h. 6,5 litros a los 100
A 100 km/h. 5,8 litros a los 100
A 90 Km/h. 5,2 litros a los 100.

En unos de mis viajes, de Alicante a Madrid, con el viento en contra durante todo el viaje, a 110 km/h. me hizo un consumo de 8 litros a los 100.

En mi último viaje, Madrid-Almeria, a 95 km/h de tempomac y bien cargada (mobiliario, depositos llenos, conservas, botelllas de agua, briks de leche, ropas, comidas, etc. ha consumido 5,5 l a los 100.

Estoy encantado con ella.

Eduardo

Villalobos

Cita de: edutoma2 en Marzo 30, 2011, 15:57:38 pmEn mi último viaje, Madrid-Almeria, a 95 km/h de tempomac y bien cargada (mobiliario, depositos llenos, conservas, botelllas de agua, briks de leche, ropas, comidas, etc. ha consumido 5,5 l a los 100.

Así si....  ;D

Pero... ¿las conservas eran en escabeche o al natural?... je, je, je...

;D .meparto ;D .panico ;D

CAMPERVOY

Mi cali Beach de 130 cv, año 2008, circulando en autovía 90% a 120 y un 10% carreteras de montaña: 7,9 litros a los 100, también tirando de tempomat y calculando con boli y papel, no tengo ordenador de a bordo.
Como anécdota, decir que hasta hace poco circulaba con unas barras portaobjetos y el consumo en las mismas condiciones: 8,4 lt a los cien. Encima, aguanta el ruido.
Un saludo,
Anton

AFRAGO

Marzo 31, 2011, 11:14:23 am #201 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 11:20:20 am por AFRAGONETA
a la pregunta de:

Alguien cree que su furgo baja de 9l a los 100Km?

la mayoria deberia de responder SI,

en mi caso con una T4 california syncro (mas consumo) elevada de suspensiones y ruedas de taco (aún mas consumo) estaba muy cerca: 9,23 litros a los 100 de media en los últimos 24.600km y ahora ya lo he conseguido: 8,92 litros desde que la tengo reprogramada a 130cv (últimos 6000km)

por lo que, pongamos una T4 tracción delantera, multivan de serie, deberia de bajar de 9 litros facilmente, SEGURO

y estamos hablando de consumos medios en quilometrajes largos para tener en cuenta verano/invierno, autopista/ciudad, llano/puertos de montaña.

Rafatarifa

Yo creo que deberíamos replantear la pregunta y empezando por un litro menos:

¿Alguien cree que su furgo baja de 8l a los 100Km?

manelrodi

...... multivam del ´98. Le saco los 8 litros si voy tranqui, tranqui, de ahí para bajo, nada de nada, jejejejj.....

edutoma2

Cita de: Villalobos en Marzo 31, 2011, 10:23:14 am
Así si....  ;D

Pero... ¿las conservas eran en escabeche o al natural?... je, je, je...

;D .meparto ;D .panico ;D

Villalobos: Las llevaba escabechadas de las buenas, al natural, en aceite de oliva etc. etc. etc, je je je .loco2. El caso es que iba muy cargada.

Cita de: Rafatarifa en Marzo 31, 2011, 11:19:58 am
Yo creo que deberíamos replantear la pregunta y empezando por un litro menos:

¿Alguien cree que su furgo baja de 8l a los 100Km?

Pues empiezo contestando yo: Si, mi furgo gasta menos de 8 litros a los 100 km. circulando a 120 km/h.
Eduardo

Villalobos

;D

Mejillones fritos en escabeche,,, Mmmmm. Que hambre a estas horas !!!

sincroneti

Cita de: syncromuki en Marzo 30, 2011, 15:08:06 pm

Por cierto... usais Scan Gauge o cuenta de la vieja ?es que flipo con algunos consumos.... a ver si es que los cuadros MFA esos de volksvagen vienen "como  los cuenta kilometros" .... "pa engañá"   .sombrero

syncromuki, mis cuentas son con boli y calculadora  ;)
oye, me interesa esos del Scan Gauge, es compatible y a ti te funciona? cuentame pq me interesa poder instalar uno.
salu2
Escalando por la Llitera

adrix

yo con mi furgo del 93, hago 1000 km con un deposito, eso si a punta de gas circulando a 110 km/h. Concretamente el agosto pasado realice 6.000 km y hacia eso valores cuando solo hacia autopista o autovia. Un deposito son 70 litros, unos 85 euros ( el agosto pasado )........ osea una media de 7 litros si no me equivoco.  .palmas
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

Linur

Cita de: syncromuki en Marzo 30, 2011, 15:08:06 pm

AMEN!!
¡Adios a mi firma!

syncromuki

Abril 10, 2011, 15:47:39 pm #209 Ultima modificación: Abril 10, 2011, 23:45:10 pm por syncromuki
Cita de: sincroneti en Abril 01, 2011, 12:56:16 pm

syncromuki, mis cuentas son con boli y calculadora  ;)
oye, me interesa esos del Scan Gauge, es compatible y a ti te funciona? cuentame pq me interesa poder instalar uno.
salu2

Hola !!! pues ScanGauge es compatible con cualquier vehiculo con ODBII.

Yo lo llevo enchufado bajo el volante, y he pasado el cable por debajo de la columna central del salpicadero hasta el hueco rectangular grande, el que queda mas centrado y abajo, pero no el grande de debajo del bloqueo . ( Si , se que con una foto me ahorro este rollo...en cuanto pueda..)

Te da muchos datos de la centralita, scanea codigos de error, y  mucha info de consumos y gastos (€) en el modo de informacion de viaje ( lo puedes usar como un "taxímetro ilegal"  .loco2, o en viajes a escote con los colegas...)

Respecto al tema de ocupa este hilo , el modo "trip" casi no lo uso, y suelo ir mirando el consumo instantaneo ( L/ 100Km) y el medio "AVG average", pero vamos que lo miro mucho y me es muy dificil bajar el AVG de 10 litros... tiene que ser a 80 en llano por lo menos... de eso deduzco que si me molestase en mirar la pantalla "TRIP" el modo de informacion de viajes completos: en dias; itinerarios parciales etc... no bajaria de esos 10L...

Scan gauge mola porque da mas informacion que el cuadro mas caro que le puedas montar a la fugo y encaja perfect en el salpicadero: Tº admisión aire, Tª agua, consumos, es lo que suelo utilizar, pero tiene otras informaciones, Incluso le puedes programar mas cosas , me acuerdo que programe una que era HPW , algo así como Horse Power, que da una idea instantanea de los caballos que va dando el motor

En ingles :   http://www.scangauge.com/features/

Saludos !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!