se gratificara con 300 € al mejor presupuesto

Iniciado por perico33, Abril 05, 2011, 20:22:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

ademas dices que le pagaras 300 euros al presupuesto mas bajo que te de un forero, que al ser por privado no lo sabremos nunca, pero poniendo que es verdad: si el presupuesto mas bajo de un forero es mas caro que el presupueto que tu tienes, le pagarias igual?????

juanyoli

Doy fe de primera mano de que Perico no quiere hacer nada raro ni aprovecharse del foro para nada ni lucrarse a costa de nadie, simplemente esta buscando furgo para comprar ya para el y para sus niños y quiere obtener el mejor presupuesto para gastarse el menor dinero posible.
De hecho yo mismo hable con el y le recomende que preguntara en concesionarios del norte, ya que cuando yo compre mi furgo es donde mejores precios me dieron.
Es un tio bastante majo asi que animaros y echadle un cable en vez de intentar machacarlo hombreeeeeeee, que el amigo perico tiene una marisqueria cerveceria y en vez de los 300 euros se podia marcar una buena mariscada para los foreros jejeje.
A pesar de apoyarte Perico, discrepo de que ofrezcas dinero por los presupuestos y creo que deberias hacerlos publicos, ya que esto es un foro de compadreo y estamos aqui para ayudarnos unos a otros y no para lucrarnos.

juanyoli

Perico para evitar malos rollos y bastantes mas mensajes haciendo referencia a los famosos 300 euros, de me los pagaras o no me los pagaras? te recomiendo que modifiques el post y no ofrezcas dinero, como te dije por telefono lo mismo que yo te ayude a ti me ayudaron a mi cuando entre en este foro y muy probablemente lo haras tu con otro forero nuevo cuando puedas y lo hacemos de buena gana.
Lo dicho, modifica el post y quita lo de los 300 euros y seguro tendras mas ayudas y menos preguntas, saludos y si necesitas cualquier cosa tienes mi movil

Nava

jajajajaja....
Joer,este foro es la leche...cada dia veo cosas mas raras  ;D
Yo como que tampoco lo veo muy transparente si se hace por mp,pero si se hiciese todo publico....
Yo por una buena mariscada ya me muevo un poco mas  .baba

Salut!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

viajerosvalencia

Abril 06, 2011, 00:18:00 am #19 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 00:26:12 am por viajerosvalencia
 .baba

perico33

ok .en vista que nadie quiere el premio en metálico y que eso les mosquea, pasemos a la comilona yo lo hice con mi mejor intención, ahora .que la comilona estará valorada en 300 pavos y yo me apunto .a tomar por saco

juanyoli

comilona comilona comilonaaaaaaaaaa, claro que si perico, participamos todos, nos ayudamos todos gustosamente, no nos lucramos ninguno y comeeeeeeeemos todos, ahora que espero que en los 300 euros de la comilona no esten incluidas las cervezas porque si no..............

Mr_Frenillo

Cita de: juanyoli en Abril 06, 2011, 00:12:40 am
Perico para evitar malos rollos y bastantes mas mensajes haciendo referencia a los famosos 300 euros, de me los pagaras o no me los pagaras? te recomiendo que modifiques el post y no ofrezcas dinero, como te dije por telefono lo mismo que yo te ayude a ti me ayudaron a mi cuando entre en este foro y muy probablemente lo haras tu con otro forero nuevo cuando puedas y lo hacemos de buena gana.
Lo dicho, modifica el post y quita lo de los 300 euros y seguro tendras mas ayudas y menos preguntas, saludos y si necesitas cualquier cosa tienes mi movil

Totalmente de acuerdo con esto. Si finalmente consigues el mejor precio gracias a un forero, siempre podras tener algun detalle con el, pero no me parece que tengas que ir ofreciendo nada de buenas a primeras, ya que este foro se hace con la ayuda desinteresada de todos y cada uno de sus usuarios. Si sale de ti a posteriori recompensar su trabajo, bien sea economicamente, desplazandote a visitarle con tu nueva furgo a su ciudad, invitarle a una mariscada o simplemente dandole un GRACIAS, bienvenido sea y estoy seguro de que se sentira igualmente satisfecho por haberte ayudado. Saludos y suerte en tu busqueda!

perico33

si tío la verdad es que hay foros, y foros y la verdad es que por aquí anda buena gente . bueno la verdad es que lo que yo quiero es poder sacar el mejor precio. nada mas ,me pareció una buena idea

cukiyo25

pues nada, como no especificas zona, te envio uno desde canarias, ke pagamos menos impuestos y gano el concurso  ;D

eso si, luego vendras tu a por ella y te saldra mas cara, porke para llevartela para la peninsula tendras ke pagar impuestos en peninsula, pero como no especificastes  :roll:   .meparto  .meparto

PD: son bromas  ;)

Nava

Cita de: perico33 en Abril 06, 2011, 00:34:24 am
si tío la verdad es que hay foros, y foros y la verdad es que por aquí anda buena gente . bueno la verdad es que lo que yo quiero es poder sacar el mejor precio. nada mas ,me pareció una buena idea

No,fuera bromas....ya nos timan bastante...
Yo si puedo,cuando pase por la VW de Granollers te lo miro...
Porque una cosa...esto por telefono no te lo pueden decir?
Seria cojer un telefono...con esto de las tarifas planas y tirarse un dia llamando ;D
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

perico33

gracias nava te estaría muy agradecido , pero lo que si es cierto y eso lo hemos vivido todos los que hemos comprado un coche nuevo es que conseguir un buen precio conlleva tiempo esfuerzo y dinero , y no se hasta que punto las buenas gentes de este foro atarán dispuestas a realizar esta tarea sin animo de lucro .  la verdad es que he recibido bastantes privados interesándose por el tema, pero bueno parece que esto no gusta ahora tendrá que comer conmigo el ganador y yo soy mu feo al cerca

gustavo111

Cita de: perico33 en Abril 06, 2011, 01:05:18 am
gracias nava te estaría muy agradecido , pero lo que si es cierto y eso lo hemos vivido todos los que hemos comprado un coche nuevo es que conseguir un buen precio conlleva tiempo esfuerzo y dinero , y no se hasta que punto las buenas gentes de este foro atarán dispuestas a realizar esta tarea sin animo de lucro .  la verdad es que he recibido bastantes privados interesándose por el tema, pero bueno parece que esto no gusta ahora tendrá que comer conmigo el ganador y yo soy mu feo al cerca

fuera pasta y adelante comilona!! ;D
lo de los foreros que te echen un cable hay de todo.... algunos pasaran de ti y otros en su tiempo libre te buscaran un presupuesto.... el hecho de que se hagan quedadas de bricos para ayudarnos entre todos dice bastante no?
de nuevo, suerte con la compra... y si me paso por la zona de sagamovil en pamplona ya te preguntare haber que tal.... ;D

ELSERGIO

¿se pueden cambiar la mariscada por cerveza? es que el marisco no es que me llame mucho la atencion, pero mi alcoholismo trepidante esta continuamente llamando a la puerta .meparto .meparto

me acabo de pasar por la VW y con buenas palabras me han mandado a la mierda :-\ esperaré un rato a que venga el comercial que lleva industriales de desayunar y a ver que me cuenta. :roll:
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

loop.s

Cita de: ELSERGIO en Abril 06, 2011, 10:44:11 am
¿se pueden cambiar la mariscada por cerveza? es que el marisco no es que me llame mucho la atencion, pero mi alcoholismo trepidante esta continuamente llamando a la puerta .meparto .meparto

me acabo de pasar por la VW y con buenas palabras me han mandado a la mierda :-\ esperaré un rato a que venga el comercial que lleva industriales de desayunar y a ver que me cuenta. :roll:

.confuso2 .confuso2