[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Cita de: Carrak en Abril 05, 2011, 17:02:24 pm
Rutas, piraguas, actividades...todo eso esta muy bien pero está tambien lo otro.... a esta hora de la tarde puedo confirmar que la gente de la kdd podrá disponer de tarjetas con las que podrán degustar copas a 3.50 en un par de garitos de la ciudad...

Los cerveceros y calimocheros tambien tendrán precio especial, no lo he hablado pero dadlo por hecho...   .borrachos

Siento no poder compartir la nocturnidad con vosotros ...

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y detalle lo de la cerveza tambien, eso me ha llegado al corazoncito

dpa_racing

Venga josis apuntame que sino veo que me quedo en tierra!!! En principio apunta una persona, espero que se anime alguien más!!!!Habría algún problema por ser más???
Un saludo!!! ;)

josis

Cita de: Carrak en Abril 05, 2011, 17:02:24 pm
Rutas, piraguas, actividades...todo eso esta muy bien pero está tambien lo otro.... a esta hora de la tarde puedo confirmar que la gente de la kdd podrá disponer de tarjetas con las que podrán degustar copas a 3.50 en un par de garitos de la ciudad...

Los cerveceros y calimocheros tambien tendrán precio especial, no lo he hablado pero dadlo por hecho...   .borrachos

Siento no poder compartir la nocturnidad con vosotros ...

Ese Carrak, eres un máquina
Cita de: dpa_racing en Abril 05, 2011, 21:20:32 pm
Venga josis apuntame que sino veo que me quedo en tierra!!! En principio apunta una persona, espero que se anime alguien más!!!!Habría algún problema por ser más???
Un saludo!!! ;)

Ya estas apuntado. Si viene mas gente no importa, mejor todavía. Acuérdate que si no entráis para dormir hay tiendas de campaña. Lo único, si puedes avisa antes de venir.

satelit4

bueno pues yo si hacen descuento en el kalimocho  me apunto ,jejjjjejeejeje

2  personas       t4      leon       
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

PataRana

Hola, nos hemos presentado hoy y nos gustaría mucho estrenarnos con esta kedada, nos entregan la furgo en Mayo si no se tuercen las cosas asi que tendreis alli a dos novatos en potencia.
Apunta a dos adultos con Generation, tambien apuntanos a las actividades. Saludos!!!!!

rogergmt

Cita de: satelit4 en Abril 05, 2011, 21:50:51 pm
bueno pues yo si hacen descuento en el kalimocho  me apunto ,jejjjjejeejeje

2  personas       t4      leon       

ya estabas tardando.

josis

Satelit4 y PataRana APUNTADOS.

Cita de: PataRana en Abril 05, 2011, 21:59:54 pm
Hola, nos hemos presentado hoy y nos gustaría mucho estrenarnos con esta kedada, nos entregan la furgo en Mayo si no se tuercen las cosas asi que tendreis alli a dos novatos en potencia.
Apunta a dos adultos con Generation, tambien apuntanos a las actividades. Saludos!!!!!

Espero que sea un buen estreno (si no vas a otra antes)

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ba_cuco

Cita de: satelit4 en Abril 05, 2011, 23:08:52 pm
hombre lo del kalimocho  fue determinante    ............. .meparto

Esa cabraaaaa y, 4satelites, ummmm, me dan ganas de no ir  ;D perooo......ire, que sea lo que dios quiera.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

jaumetarraco

Cita de: ooznak en Marzo 21, 2011, 20:45:26 pm
Interesante! ;)
jaume tarraco   1     no              fiat ducato         1   

Hay ma

venga Josis, apuntadnos a nosotros tambien, que aunque no se como me irá en esas fechas, seguro que se hace un esfuerzo, jejejee
Hay ma   2 adultos   1 niño      viano trend
salud

Many46

Abril 06, 2011, 21:54:11 pm #102 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 22:35:44 pm por Many46
Nosotros también nos animamos. Esta va a ser la primera kdd  a la que vamos a asistir este año, y la presentación de la nueva furgo.

36-  2 adultos                         Peugeot boxer                         1 perra                               

rogergmt

Cita de: Hay ma en Abril 06, 2011, 08:10:34 am
venga Josis, apuntadnos a nosotros tambien, que aunque no se como me irá en esas fechas, seguro que se hace un esfuerzo, jejejee
Hay ma   2 adultos   1 niño      viano trend
salud

otro que le han inoculado el virus de las kdd.

Hayma si hace falta , montamos un embarcadero de madera ese finde para que no falteis.

josis

Cita de: Many46 en Abril 06, 2011, 21:54:11 pm
Nosotros también nos animamos. Esta va a ser la primera kdd  a la que vamos a asistir este año, y la presentación de la nueva furgo.

36-  2 adultos                         Peugeot boxer                         1 perra                               

Apuntado.