se gratificara con 300 € al mejor presupuesto

Iniciado por perico33, Abril 05, 2011, 20:22:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perico33

Abril 05, 2011, 20:22:10 pm Ultima modificación: Abril 06, 2011, 00:24:39 am por perico33
EL CONCURSO consiste en lo siguiente:
pedir un presupuesto de una vw multivan 140 cv en su concesionario mas cercano lo que conlleva su regateo oportuno intentando sacar el mejor precio, el que consiga el presupuesto mas bajo sera el ganador de una comilona valorada en 300€ fecha limite el jueves día 14 de abril ,se ruega manden los presupuestos en privado, el presupuesto ganador se publicara en este mismo hilo para evitar problemas con los concesionarios que todo el mundo tiene que comer, el valor del premio se puede repartir en 1º 2º o directamente postre como el ganador  COMO EL GANADOR PREFIERA. la configuración de la furgoneta es la siguiente:
VW MULTIVAN starline corto 2.0 TDI 140 CV 6 man MARRON TOFEE
-cristales tintados  ...................................(QL5)
-faros anti niebla con luz de giro..............(8WH)
-regulador de velocidad  ..........................(8T1)
- llantas thunder.......................................(Z3R)
-tornillos seguridad...................................(1PC)
-display multifuncional...............................(9Q1)
-version fumador........................................(9JC)
-2 llaves plegables y 1 fija..........................(8QL)
-climatic cabina y habitaculo........................(ZZ7)
-cortinillas parasol laterales habitaculo........(3Y7)
-radio rcd 310...............................................(Z1G)
-alfombrillas velours......................................(OTC)
-2 asientos giratorios....................................(4C2)
-asiento giratorio en cabina...........................(ZS7)
-sensor parking..............................................(7x2)
-alarma volumetrica........................................(7AL)
-control presion neumaticos...........................(7k6)
-lava faros.......................................................(8x1)
-sensor lluvia...................................................(z4a)
-techo solar......................................................(3jb)
-espejos plegables..........................................(6XP)
-sevotronik......................................................(1n3)
-enganche remolque extrai...............................(1D2)
-pak descanso...................................................(zq2)
-calefaccion auxiliar............................................(PW1)
-marron toffee metalizado.............................(4q4q)
-porta kayac                     
-barras porta equipajes
-porta bicis
-guias de fijacion techo
-estriberas
-barras delanteras y traseras
TOTAL:36.100
ANIMENSE GASOLINA GRATIS PARA UN MES

nineu

Jojojo serìan mejor los presupuestos públicos.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

tra´fi:k

Yo no se si es muy ético utilizar un foro privado (aunque con acceso público) para esto.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

perico33

tra´fi:k

Abril 05, 2011, 20:36:57 pm #4 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 20:38:31 pm por tra´fi:k
Cita de: perico33 en Abril 05, 2011, 20:30:21 pm
y eso en que te molesta

¿Y en qué te molesta a ti el que yo lo diga?   :roll:

Piensa que vas a sacar un rendimiento economico gracias a furgovw. Eres un forero recien llegado que no ha hecho nada (todavía) para hacer crecer este foro pero sin embargo lo utilizas para una transaccion cuando menos extraña.

Yo no te voy a decir que no lo hagas, pero sí que expreso mis dudas sobre lo ético de tu actitud.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

hot-hoss

la finalidad del asunto no sé cual es exactamente. Si tu intención es obtener presupuestos de varios sitios para adquirir este vehículo me parece genial la idea...siempre y cuando la información que se va aportando sea pública...para evitar suspicacias y malos rollos.

Y ir poniendo el concesionario que se visita para no marear inutilmente al dependiente.

es mi humilde opinión.

sigo el hilo

Trencalòs

Mira, yo no seré quien juzgue si es ético utilizar el foro con ese fin o no lo es, pero vaya, tirar adelante un concurso "propio" utilizando mp. da como una poca transparencia al asunto, con lo cual (y sin dudar de tu palabra), siempre quedará el interrogante de si el ganador fue realmente el ganador, no se si me explico .... vaya, que sin saber qué numeros sacan los otros, uno ya ni se aventura a ir al conce a por presupuestos (con lo que eso conlleva).

En cuanto a la ético, ... mejor habla antes con los administradores sobre este tema, quizá ellos te den un punto de vista mejor o una solución mejor a tus "inquietudes". :roll:

Un saludo.

tnttgn

Me parece insolita esta propuesta.

Tengo mis dudas de que cumpla o no las normas del foro, pero lo de hacerlo en privado  .nono Como vamos a saber a quien le ha tocado? y lo mejor  es que no solo tu sabrás los sitios y lo que vale siendo un benefico para el resto de los foreros y no solo tuyo, que es aquí donde creo que pasas de puntillas en cuanto a las normas.

Yo no voy a ir a ningún lado a preguntarte nada pero cada un es libre de hacerlo. lo de los 300 euros  .confuso2 aqui todos las cosas las hacemos gratisy en beneficio de todos y con tan solo un GRACIAS bien grande tenemos suficiente.

El mercado aleman y su posterior importación también seria una opción a tener en cuenta.

Suerte

perico33

Abril 05, 2011, 21:00:33 pm #8 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 21:34:46 pm por perico33
mirad había pensado que se hiciera publico ,pero pienso que tampoco es cuestión de joder la marrana los comerciales también tienen que comer , transparencia la que quieras el que me envíe un presupuesto le llamare desde mi teléfono propio le daré todos mis datos , no tengo nada que esconder solo que me compensa mas pagar 300€  que pagare de muy buena gana antes que  darme la vuelta a España y si alguien no se la quiere dar que haga lo mismo , lo que seria poco ético es poner los presupuestos a la vista , COME Y DEJA COMER

perico33

Abril 05, 2011, 21:51:39 pm #9 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 21:53:23 pm por perico33
Además que tiene un punto muy bueno esta cucaña, que puede ser divertido,vamos a dejarnos de tanto rollo

ELSERGIO

pues yo por curiosidad... voy a preguntar en la VW de al lado de mi curro. a ver que me comentan. y si encima me llevo 300 napos... tampoco me parece tan descavellada la propuesta. pero en fin. .confuso1
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

perico33

Abril 05, 2011, 22:02:32 pm #11 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 22:08:26 pm por perico33
gracias hombre .no creo que sea tan descabellada la propuesta simplemente, cuando me envíes el presupuesto te mandare todos mis datos incluido mi dni

gustavo111

Abril 05, 2011, 23:40:40 pm #12 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 00:03:29 am por gustavo111
los presupuestos tienen que ser publicos como todo lo que se presupuesta por aqui, hay muchos hilos con muchas furgos, con muchos precios, algunas parecidas a lo que tu quieres pero creo que con los presupuestos publicos nos beneficiamos todos no solo tu ... ;D
y no es por fastidiar, todo lo contrario pero pasas por el hilo de compras y hay presupuestos desde tazas de 4 euros hasta californias o marco polo....
un saludo y suerte ;D

viajerosvalencia

En unos dias paso precio de un presupuesto..

viajerosvalencia

Seria interesante poner referencia / marca.. etc de:

-porta kayac                     
-barras porta equipajes
-porta bicis
-guias de fijacion techo
-estriberas
-barras delanteras y traseras

Ya que creo que no son "extras" del vehiculo sino añadidos que no todos los concesionarios montan por lo que no deberia estar incluido en el precio, no?