Mayo 20, 2025, 20:06:42 pm

SOS, problema con taller¡¡¡

Iniciado por Oscarolo, Abril 01, 2011, 21:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alfre

muy interesante tu odisea, me apunto a ver como termina , suerte ;)

manelrodi

...... de verdad que me alegro, ahora a por esos cabr...  ;)

Oscarolo

Pues el culebron continúa. Ayer por la tarde antes de ir al taller a negociar me llaman los de atención al cliente de VW para decirme la buena disposición que tenía el taller para llegar a un acuerdo conmigo. Pues la disposición que me demostraon fue 0, para empezar había quedado a las 19:30 y el director de post-venta se presentó 15 minutos más tarde, les reclamé el importe íntegro de la factura (al entender que los trabajos estaban mal realizados) y todos los gastos que me han ocasionado como consecuencia de su incompetencia. Me dice que ellos asumen el error y que me piden disculpas pero que como máximo están dispuestos a revisar la factura (que tengo constancia de que está inflada) y me ofrecen una revisión completa de los trabajos en alguno de los talleres de su grupo (tener mucho cuidado, que al menos este grupo de sinvergüenzas tiene 5 talleres en madrid), yo accedía a la revisión de los trabajos pero en otro taller oficial de VW de mi confianza, me dijeron que no, q estaban dispuestos solo a realizar la revisión en un taller de su grupo (es como para fiarse de lo que me han hecho, quien algo teme es que algo oculta). Asique no me hicieron ningún ofrecimiento serio, me pidieron disculpas 25 veces pero no quieren "indemnizarme" por un trabajo que saben han hecho mal. Finalmente les dije que mi pertición era la que les había dicho y quedaron en llamarme antes del viernes para darme una contestación a lo que yo añadí que tenía fotos, pruebas y un taller que me respaldaba y que si me tenía que ir a juicio lo haría hasta las últimas consecuencias incluso por lo "penal" al entender que ellos me estaban entregando un vehículo con el que ponía en peligro mi vida, la de mis acompañantes y las de otros usuarios de la vía.

Resumiendo, estoy esperando contestación, si de aquí al viernes no me contestan inciaré los procesos de reclamación en consumo y pondré una denuncia en los juzgados. Voy a seguir informándome en la OCU, si sabeis de estas cosas o conoceis a alguien que pueda ayudarme os lo agradecería mucho. En un principio un colega que estudió derecho me ha comentado que según la ley del consumidor son ellos los que tienen que demostrar que el trabajo está bien hecho.

Ya os seguiré contando según vayan sucediendo las cosas. Y quiero hacer una petición a los moderadores, creo que es muy importante poner en conocimiento de todos el nombre de estos talleres para evitar mas fraudes, me gustaría que me comentarais como se puede hacer sin comprometer a nadie.

mensaka36

Pues creo que los moderadores no te van a dejar que pongas el nombre.Entiéndelos,solo sabemos una parte de la historia,que seguro que es la verdadera, pero hasta que no haya una sentencia en firme o  documento similar hay que suponer la inocencia.

Saludos

De todas formas mas o menos sospechamos quienen son..

Oscarolo

Cuando tenga sentencia judicial firme publicaré todo no solo en este foro, sino que intentaré darle la mayor publicidad posible. Aseguro que todo es verdad al 100% y tengo las facturas con lo que demostrarlo y estoy dispuesto hacer públicas esas facturas, ya que creo que eso no comprometería a nadie. Espero respuesta de los moderadores, ya que lo que menos quiero es perjudicar a nadie y menos al foro.

NachoT3

Oscarolo, no dudo de que todo lo que has contado es verdad, pero tal y como están las cosas, me veré obligado a borrar los datos que aportes, si los publicas, espero que lo entiendas. Si de aqui en adelante cambia el asunto pues seré el primero que te comunique que puedas hacer publicos los nombres
Te animo a que sigas adelante con el proceso y nos vayas informando del desenlace
Suerte
Un saludo

Pd: No dupliques los temas por favor

Oscarolo

Gracias Nachomon, entiendo vuestra posición. Seguiré publicando los acontecimiento y en cuenta tenga una sentencia judicial firme lo comunicaré. Si alguien quiere detalles que mande privado o me escriba al correo electrónico.

triposo

pues menuda panda de canallas, sigue adelante tio y hundelos a lo mas, cuando tengas sentencia o lo que sea, mandalo por todo tipo de foros y que se les caiga la cara de verguenza, cada dia me fio menos de los mecanicos, y es que lo mas triste que estos no son ni los primeros ni los utlimos

a todo esto, si no puedes pubklicar ningun nombre por aqui, a mi  me gustaria que me dijeras los nombres por privado, y creo que a los de madrid tambien les interesara mucho saber de quien se trata, menudos sinverguenzas

pd. menosmal que ya tienes tu furgo y que esta vez no a pasado nada, me alegro mucho por ti, ahora animo y fuerzas con esta gentuza

suerte

Sven Cook

Yo publicaría el nombre de este taller, pero no para difamar ni nada por el estilo, sino por si a alguien más le ha ocurrido algo similar y pueden hacer fuerza junto a Oscarolo. Siempre se puede dar el nombre en otro post dnd no se diga nada malo.

pictolin

Cuidado en los conces oficiales huelen a charcuteria  cuando entras .Marcar vuestros filtros cuando hagais cambios de liquidos y filtros mas de uno se llevara una sorpresa al ver que no te cambiaron nada, pero cobrar lo hacen bien pero que muy bien.Es un experimento hacerlo unas cuantas veces ,vereis  que desengaño os vais a llevar.Yo no llevo mi furgo a talleres ya que todo lo hago yo ,pero conozco gente que trabajan en talleres oficiales y no oficiales y cuentan cosas que pone los pelos de punta. Un pequeño ejemplo: Tengo un familiar que no sabe nada de mecanica y es una victima facil, se iba de viaje le haria unos 2000km o 3000km al coche se lo dijo a su mecanico de confianza ahi ya lo tenia el mecanico por los campanolos, le dice el mecanico mira dentro de unos 5000km tienes que cambiar los frenos traseros, para que lo sepa para la proxima vez que vaya al taller hacer su revision.Cuando llego a su destino preocupado por lo que le dijo su mecanico  abitual  fue a un taller para cambiar los frenos ,dejo el coche  alli no le dio tiempo llegar al bar cuando lo llama el mecanico y le dice que se pase a ver el coche. Le enseño los frenos y no estaban ni por la mitad que todavia le quedaban muchos km antes de tocarlos .Facilmente pudo cambiarlos y cobrarle que el no se iba enterar pero el señor este es de los honestos.En mi opinion de los que quedan poco .Suerte con lo tuyo y se que esto jode mucho pero espero que todo te salga bien.
fast as a shark

Oscarolo

Pues no es mala la idea.
Todavía estoy esperando la llamada de los sinvergüenzas, de todas formas me estoy moviendo para ver como tengo que llevar todo el tema de denuncias. Si alguien me puede orientar estaría agradecido, de momento tengo claro que de consumo tengo que poner una reclamación por cada una de las irregularidades, he contado y me salen al menos 7.

Y aprovecho para hacer una sugerencia, igual se podría abrir una parte del foro donde se pueda pedir opinión y asesoramiento a otros foreros acerca de temas legales, así todos los post quedarían recogidos en único apartado y se podría consultar de manera rápida y eficaz cuando tengamos problemas de este tipo. Es una sugerencia para los moderadores, podría ser un apartado denominado ASESORAMIENTO LEGAL, creo que enriquecería mucho el foro. ;)

NachoT3

Oscarolo para eso está Papeleos
Sería interesante que una vez que formules, tus hojas de reclamaciones, y vayas llevando el caso, a consumo o inlcuso a juzgados, hagas un post a parte , con los pasos que has seguido, los papeles que has presentado , en que orden , a que organismos y todo el desenlace y lo que te va ocurriendo, vamos como un diario de todo y elaboras un post detallado y sin nombres en la sección que te comento, con un enlace a este post
De momento es lo que se me ocurre que puedas hacer
De todas maneras mándanos un mail con tu propuesta  ;)

SKYONE

Buenas Oscarolo, solo una aportación, si accedes a que te vean la furgo en el taller que ellos dicen pero vas tú acompañado con un perito y estáis delante cuando hagan la revisión para que en todo momento la furgo este controlada???? no se... es por solucionar todo de una forma más rápida y sin juicios que luego ya sabes....hasta que ganas o pierdes.....

Salu2

Victorg

Animo, que salga todo bien pero no te hagas mala sangre, tomatelo como un juego no dejes que te afecte (que no se convierta en tu vendeta personal) y a por ellos.
de esto has sacado cosas positivas, una que has conocido un buen taller de confianza.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Oscarolo

Muchas gracias a todos por los ánimos, está claro que esto hay que tomárselo con calma y lo que voy hacer es disfrutar de la furgo a tope  ;). Este caso, pase lo que pase apartir de ahora, ha tenido un final feliz  gracias a la colaboración altruista de los foreros y en especial a cukiyo  .ereselmejor. Eso si, dentro de mis posibilidades voy a luchar por lo que creo son nuestros derechos como consumidores y ciudadanos.
Os iré informando y como me aconsejan los moderadores una vez termine todo el proceso pondré un post con todos los pasos seguidos, ya que creo será un buen ejemplo y apoyo a otras personas que se vean en un situación similar.