Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Cita de: aSi eS en Abril 02, 2011, 12:33:52 pm
Bua...una pasada de guay jijijijijiji

Es otro mundo la furgo con techo!en cuanto tenga un rato pongo foticos

Nos comento el chico qie en breves tienen pensado sacar su propio techo para t5 traficc,vivaro,primastar....con todo lo que ello supone claro $!

Cuando nos fuimos tenian una traficc o algo asi azul abierto jejeje y una mercedes batall larga azul por empezar...suerte !

Hola , y van a ser más baratos o qué ? si no mejor una marca conocida ?
Que bien le vendría el techo a la transit , este finde pareciamos un circo los tres dentro , y eso que tengo sitio , pero entre el carro , la silla y lo demás   .loco2

ttuttu

Buenas,una pregunta a tod@s.¿Os han mandado la ficha técnica de la I.T.V. a alguno?Lo preguntaba porque nosotros pusimos el techo hace más de un mes y ni rastro de la fichita.
Gracias

petejaio

Yo tampoco la tengo aun

PANXOVILLA

Yo tampoco, y la semana que viene nos vamos a estrenar el techo, que ganitas!!

Saludos a todos

aSi eS

Cita de: mikis en Abril 02, 2011, 21:20:23 pm
  buff que bien se queda no?  :o

pues Amayita a comprar algun juego de sabanas nuevo 8)

ya tengo eskusa para engañar al juanito e ir al ikea jajajjajaj

Cita de: ta en Abril 03, 2011, 14:31:08 pm
Hola , y van a ser más baratos o qué ? si no mejor una marca conocida ?
Que bien le vendría el techo a la transit , este finde pareciamos un circo los tres dentro , y eso que tengo sitio , pero entre el carro , la silla y lo demás   .loco2

pues mas baratos si, xk ya no tendrian k traerlos de alemania ni nada.y al ser los unicos en el estado pos tendrian que poner un precio competitivo calro. al principio si porlomenos hasta que sus techos cojan nombre. ademas, si curran bien, no creo que tengan problema alguno esos techos...

yo este finde si puedo estreno nuestro atico de amor!!!! .panico .panico
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ta

Hola , tambien sintermovil hacen ellos mismos en fibra techos para vivaros- renault-nissan y para la t5 , los he visto in situ

aSi eS

Cita de: ta en Abril 04, 2011, 15:04:57 pm
Hola , tambien sintermovil hacen ellos mismos en fibra techos para vivaros- renault-nissan y para la t5 , los he visto in situ

Es verdad, no me acordaba.
Pues tendran k poner un buen precio para ganar clientela. Entonces sera un buen momento para poner con ellos

mikis

Cita de: aSi eS en Abril 04, 2011, 14:38:16 pm
ya tengo eskusa para engañar al juanito e ir al ikea jajajjajaj

pues mas baratos si, xk ya no tendrian k traerlos de alemania ni nada.y al ser los unicos en el estado pos tendrian que poner un precio competitivo calro. al principio si porlomenos hasta que sus techos cojan nombre. ademas, si curran bien, no creo que tengan problema alguno esos techos...

yo este finde si puedo estreno nuestro atico de amor!!!! .panico .panico

Tendras que comprarte el condon, para la furgo claro .panico .panico
txatxangorri

aSi eS

Cita de: mikis en Abril 04, 2011, 16:59:31 pm
Tendras que comprarte el condon, para la furgo claro .panico .panico

.meparto .meparto .meparto k kapullines !!

xarkod

Los de sinter los hacen ellos mismos y son 1000 euros mas caros, asi que fiate de que sean más baratos por hacerlos ellos
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

aSi eS

Jajajajajaja pues ya pueden poner solo 500 mas caro para ganar clientela que si no....malamente...

Me figuro, que el dia que lo lancen y.  Lo promocionen lo pondran mas barato que sinter, y luego, con el tiempo, iran. subiendo el precio.

Bieno,eso seria lo mas logico digo yo ;)

ta

Cita de: xarkod en Abril 05, 2011, 09:31:47 am
Los de sinter los hacen ellos mismos y son 1000 euros mas caros, asi que fiate de que sean más baratos por hacerlos ellos

Cuanto sale ? yo creo que son más baratos , ¿ pueden salir 4000 y pico puesto ? no se ., no estoy seguro , lo que si está claro como dije antes , es que lleva menos fibra que un bote de pesca , pero muchisima menos , y vale mucho más  .loco2

owen

Tambien hay unos de Vigo que hace tiempo que fabrican su propio techo para t5. El precio no lo se. En cuanto a lo de la ficha tecnica de la itv el otro dia llame a la itv de iruña y me dijeron que iba a tardar algo, pero con el justificante que nos dieron no habia problema. Saludps

pollo

Hola he empezado a leerme el hilo pero hay un monton de hojas .lengua2

¿como esta el tema? es que estoy buscando t5 para camperizar y me interesa el techo ;D

salut