Consumo normal en Amperios de vw t5 confortline?

Iniciado por elskyador, Febrero 02, 2011, 09:01:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Paul Freeman

Cita de: palleiropeludo en Marzo 30, 2011, 23:54:23 pm
Hay una campaña: "76A3 pieza orig. nº 000 010 006", en la que te ponen un "diodo de desacoplamiento" en serie con el shunt para estabilizar la medición del consumo(va colocado en el mueble de la cocina, una tapa redonda que hay en el suelo bajo el fregadero).A mi me aseguraron que me habían hecho la campaña en la VW, y al final me pidieron disculpas...se olvidaron de colocar el puto diodo, pero la pegatina de la campaña si que la pegaron...
Saludos

esa campaña es nueva? no es la de girarte el borne de la tercera bateria?

eneko

Lo que mencionó Helite salió de los alemanes que son los primeros que se pusieron con el rollo del shunt y decían lo del parpadeo. Luego comprobamos, él incluido, que las luces siguen parpadeando aunque la masa sea correcta.
Yo creo que ese famoso 0,2 se vuelve 0,0 cuando tienes la masa del shunt en condiciones

trencalos, helix y demás familia.... qué tal la vida pequeños saltamontes?

Trencalòs

Cita de: eneko en Marzo 31, 2011, 00:45:44 am

Pues mira, ... aquí resistiéndonos a pasar a Gran Volumen (y aun habiendo ampliado la familia  .bebe), jajaja ...  Aunque ... tampoco te creas que deba hacer mucho esfuerzo para conseguirlo ... ;D

Antes ívamos coincidiendo en varios hilos del foro, pero macho, desde que te compreste la Hymmer que no se donde te escondes  :P. E incluso ya no publicas en tu blog ... ¡¡ainsssss!!  Será que tu tienda va viento en popa.

Un saludo.  ;)

Trencalòs

Cierto,

Con los leds no parpadea. El único sitio donde no llebo leds es en el fluorescente de encima la cocina, pero desde que substituí todos los halógenos por leds, ese nunca se enciende (vaya que no se si ese podría parpadear ... que lo dudo).

;)

helix

Cita de: eneko en Marzo 31, 2011, 00:45:44 am

Hombreee...ya creia yo, que te habias convertido en un "abuelo jubileta" aleman con su gran volumen !!!!!  ;D

Pues nosotros como Trencalos...aumentando .bebe  y buscando desperadamente un  avance para la furgo o bien una tienda 2 seconds...
Anda Eneko...mandate unas camisetasssssss....para los bebitos!
;)

helix

Cita de: ZAP en Marzo 31, 2011, 07:53:10 am
si quereis eliminar el parapadeo, hay una solución muy facil.

leds.

comprar lamparas de leds y adios al parpadeo.

;)

Me cachis les mengues!
Eneko y Zap ahora vienen en un pack de dos. Saludos monstruo  ;)

eneko

Paul Freeman

hummmm entonces cómo queda la cosa, con iluminación centralita apagada el consumo tiene que ser 0,0 no?

A mi es que a veces me marca 0,0 pero muchas 0,2 y habiendo hecho el refuerzo me mosquea un montonnnn

Trencalòs

Cita de: mallory en Marzo 31, 2011, 14:43:50 pm
hummmm entonces cómo queda la cosa, con iluminación centralita apagada el consumo tiene que ser 0,0 no?

A mi es que a veces me marca 0,0 pero muchas 0,2 y habiendo hecho el refuerzo me mosquea un montonnnn

Mallory, ... no le des más vueltas. .... si a veces te marca 0,0 es que tienes el refuerzo bien hecho.

;)

ZAP

Cita de: helix en Marzo 31, 2011, 09:29:09 am
Me cachis les mengues!
Eneko y Zap ahora vienen en un pack de dos. Saludos monstruo  ;)

nooo, yo solamente entre, por tocale los huevos al eneko  .meparto
que pasa, voy a tener que cambiar a la cali otra vez para hablar con vosotros

jejejeje  .nono

saludos fieras  ;)

Trencalòs

Cita de: ZAP en Marzo 31, 2011, 22:09:17 pm
que pasa, voy a tener que cambiar a la cali otra vez para hablar con vosotros

Jejeje ... aunque seais unos jodid__ desertores  :P, siempre sereis bienvenidos por los hilos de T5, ... faltaría más.  ;D

Es lo que tiene el haber aportado tanta sabiduría por estos lares.

Saludos. ;)

Isakis

En el fondo nos echan de menos...  :roll:
Sus autocaravanas no les llenan lo mismo que cuando tenían la T5...  ;D

Barbaroja

Es verdad eh? desde que se han ido Zap y Eneko al lado oscuro nos hemos quedado como "huerfanos"  ;D y Helite ya no aparece por el foro. Señores tenemos que coger el testigo o me veo mudándonos a las gran volumen, que no creáis que mo lo he pensado ya varias veces. Pero hay algo dentro que me dice que no, que me arrepentiría, en fin tiempo al tiempo.
Por cierto, yo tengo hecho el refuerzo en vw y desde entonces siempre me marca 0,0. Bueno miento, a veces marca 0,2 jajaja... en fin que creo que es un tema que no hay que darle muchas vueltas!!.

palleiropeludo

Cita de: mallory en Marzo 31, 2011, 00:03:30 am
esa campaña es nueva? no es la de girarte el borne de la tercera bateria?

Es la misma campaña, pero es bastante probable que te la hagan incompleta...

Saludos...