Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

Bua...una pasada de guay jijijijijiji

Es otro mundo la furgo con techo!en cuanto tenga un rato pongo foticos

Nos comento el chico qie en breves tienen pensado sacar su propio techo para t5 traficc,vivaro,primastar....con todo lo que ello supone claro $!

Cuando nos fuimos tenian una traficc o algo asi azul abierto jejeje y una mercedes batall larga azul por empezar...suerte !
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ttuttu

Felicidades asies,y disfrutalo poniendote de pie ;D ;D .meparto .meparto .meparto

aSi eS

bueno aki esta nuestro petrolero viejo con su nuevo techo!!! que ginger ha quedadoooo!!!! .palmas .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

mucho animo a los que esperais la vuestra....en cuanto la ves, la espera ya se queda en el olvido!!! ;)

ttuttu

Menudo Petrolero Asie es,bien bonito que te ha quedado .baba .baba.Que gozada es ponerte de pie,verdad???
Empieza la segunda juventud del bitxo.
Suerte y a disfrutarla ;D

aSi eS

Es una pasada la verdad...y la cama tenia miedo, pero entramos guay k ganas de estrenarlaaaaaaaaa! :D

petejaio

A disfrutar!!!!!!!!!!!!! k xula!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alboka

Jodooooo ke guapa  .baba .baba .baba...

A darle kaña ahora!!!

mikis

buff que bien se queda no?  :o

pues Amayita a comprar algun juego de sabanas nuevo 8)
txatxangorri

owen

Super guapa ahora a disfrutarla, muy guapas las fotos. Gundi les queda bien el techo a las de ese color eh. SAludos

CIMA

Cita de: owen en Abril 02, 2011, 22:11:00 pm
Super guapa ahora a disfrutarla, muy guapas las fotos. Gundi les queda bien el techo a las de ese color eh. SAludos

El techo le queda bien a cualquier color .meparto, desde luego yo la temporada que no lo tuve lo eché en falta, te da una vida (y mas con rapaces) que no veas.
¡A disfrutarlo!
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

owen

Cita de: CIMA en Abril 02, 2011, 22:13:00 pm
El techo le queda bien a cualquier color .meparto, desde luego yo la temporada que no lo tuve lo eché en falta, te da una vida (y mas con rapaces) que no veas.
¡A disfrutarlo!

Vale vale a las blancas tambien les queda muy bien Cima, perdona  .meparto .meparto .meparto

CIMA

Jejeje, estás perdonado pero solo a cambio de unas  .brinda , a lo que yo iba era a la vidilla que le da a cualquier furgo (y de cualquier color) un techo, aparte de eso las amarillas tambien me gustan mucho (bueno, y las rojas, las negras, las azules, las verdes las ....... .meparto, que narices, ¡me gustan todas!  .meparto)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kanpantxo

Earra benetan aSi eS!!!

aztiria2

Asies!!!!!!!!!!! ke bien te ha kedado la furgo, haber si la vemos pronto en alguna kdd eh¿