CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Abril 01, 2011, 10:22:46 am #135 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 10:24:33 am por guery
todos los precios los he pedido con gastos de envío de comrpa conjunta (gastos de envío de todo el macropaquete a mi casa), y de momento nos han dado el precio de justcampers que sale 54€ el lote completo (vajilla, cubiertos, trapo de cocina y delantal y gastos de envío inglaterra-españa) (estaba agotado pero ya lo han puesto otra vez en el catálogo). A ver si en el día de hoy nos dan otros precios empresas de españa y podemos comparar, espero que se porten bien!  .ereselmejor
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

gustavo111

Cita de: guery en Abril 01, 2011, 10:22:46 am
todos los precios los he pedido con gastos de envío de comrpa conjunta (gastos de envío de todo el macropaquete a mi casa), y de momento nos han dado el precio de justcampers que sale 54€ el lote completo (vajilla, cubiertos, trapo de cocina y delantal y gastos de envío inglaterra-españa) (estaba agotado pero ya lo han puesto otra vez en el catálogo). A ver si en el día de hoy nos dan otros precios empresas de españa y podemos comparar, espero que se porten bien!  .ereselmejor

me parece buen precio por todo.... ;D
gracias guery por todo este curro .palmas .palmas

guery

de nada, pero espero que en españa sera más barato, que estamos en crisis!!  .palmas  (en crisis y nosotros.... veeeeeenga a comprar,,, veeeeeenga a comprar!! un día voy a hacer fotos a las estanterías de mi casa para que me entendáis..... esto de las furgos.........

empiezo a pensar que es gracias a este foro que se mueve el dinero en este país  .meparto   los foreros somos unos compradores compulsivos a lo locooooo 

pedi

buenos dias, no se si podemos apuntarnos o ya esta finalizada, pero somos de granada y queremos la vajilla, la cuberteria y dos tazas,
roja y azul.
muchas gracias de antemano.

guery

Cita de: pedi en Abril 01, 2011, 10:36:11 am
buenos dias, no se si podemos apuntarnos o ya esta finalizada, pero somos de granada y queremos la vajilla, la cuberteria y dos tazas,
roja y azul.
muchas gracias de antemano.

okis!

guery

Abril 01, 2011, 10:50:34 am #140 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 10:56:27 am por guery
El juego de vajilla contiene 4 x 18cm cuencos, 4  platos hondos  de 18 cm, 4 x 25.5cm platos, 4 tazas x, 1 bandeja de 41cm x 30.5cm x y un plato rectangular.[/s

GODIMIL

Hola guery! creo que es un buen precio, gracias por el curro

PD no lo habia dicho soy de Badalona ( de la PENYA) claro ;D

la txooni

muchas gracias guery por todo el curro....k ganitas de que contesten y tenerlas ya!!! .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aSi eS

Cita de: guery en Abril 01, 2011, 10:50:34 am
El juego de vajilla contiene 4 x 18cm cuencos, 4  platos hondos  de 18 cm, 4 x 25.5cm platos, 4 tazas x, 1 bandeja de 41cm x 30.5cm x y un plato rectangular.

alto y claro...sip!!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

gu78

caddysane

Abril 01, 2011, 11:27:26 am #146 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 12:11:42 pm por caddysane
yo tambien quiero el kit completo sale muy bien

me apuntas?
gracias por un curro

edito

caddysane - 1 completo  .meparto - lerida

gracias guery
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

AKITA

que me vaya a gastar mas en la vajilla de los findes que en la que tengo en mi casa... que vaya a pintar la furgo antes que mi casa.. que creo que me voy a mudar a mi furgo .. (dos camas ! cosa que en mi casa no..) tengo que buscar cc de mantas, colchones.. si, soy compradora compulsiva (pero solo online..en las tiendas ya no me gusta comprar...).. jajajaja lo de activar la economia, totalmente de acuerdo..podrian darnos un premio a los foreros..o conseguir el derecho a pernoctar donde nos diese la gana..que pa eso estamos quedandonos sin ahorros.
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

AKITA

Cita de: guery en Marzo 31, 2011, 00:22:42 am

es de melamina,
por cierto, qué es loza???????

no sabes lo que es loza???? jajajaja que las vajillas antes eran de loza la melamina va despues! tipo barro esmaltado.. no sabria tampoco definirlo pero seguro que en casa tendras algun cuenco de loza
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

mike_t3

Me apunto a una vajilla--Barcelona.
Loza es el material del que están hechas las tazas del 90% de las cafeterías, como ha dicho akita es dificil describirlo por aqui pero seguro que has tocado/visto/tenido mas de una y mas de dos tazas o cuencos de loza ;)
-think only after you have done it-