Septiembre 22, 2025, 12:32:44 pm

como pegar los aramarios en la chapa

Iniciado por imanoltxu, Marzo 30, 2011, 09:47:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

pegar los armarios en la furgo

como pegar los armarios
0 (0%)
para aislar os parece bien con lana de roca?
1 (100%)

Total de votos: 1

imanoltxu

imanoltxu

ya estan las fotos aver ke os parece

*imagen borrada por el servidor remoto

FrankCreu

gustavo111

la parte del suelo puedes poner el mismo aislante que en los laterales, incluso doble capa depende lo que uses y hay gente que ha puesto madera, no te preocupes por el fondo de tu furgo ya que ninguna furgo que yo halla visto tiene el fondo plano...

gustavo111

si tu furgo viene asi pelada como en las fotos yo en el suelo pondria aislante de aluminio y arriba madera, hay varios bricos en el foro de ello... ;D

imanoltxu

e pensao en ponerle maderoa okuma finita atronillada bien y encima moketita o en plan goma ke os parece?

Pisukote

En ese suelo:

Aislante de capas (de ese de aluminio) con cinta de doble cara, luego un okumen de 1,5 y el remate en vinilo. Con eso ni el frio ni el calor de la chapa llegarán a tus pies.

imanoltxu

en leroy habra ese aislante de aluminio?

gustavo111

Abril 01, 2011, 01:02:37 am #23 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 08:32:42 am por gustavo111
Cita de: imanoltxu en Marzo 31, 2011, 21:54:35 pm
en leroy habra ese aislante de aluminio?

si, ahi lo compre yo.... ;D
la moqueta para las paredes bien, ahora para el suelo mejor goma sino con la primer lluvia o barro la has liado.... ;D

imanoltxu

jejeje tambn tambn cierto, aver que puedo hacer poner alguna fotillo de aver kmo lo teneis vosotros

gustavo111

Cita de: imanoltxu en Abril 01, 2011, 07:28:44 am
jejeje tambn tambn cierto, aver que puedo hacer poner alguna fotillo de aver kmo lo teneis vosotros

entra en mi galeria y veras las fotos, yo engo moqueta en los paneles y suelo de goma... ;D