C.C. Mini barbacoa portatil

Iniciado por albertron, Octubre 24, 2009, 21:28:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rinuri

He estado mirando el envio por paquete azul y sale aproximadamente 9€ para la peninsula, por los que seais de lleida, barcelona o Tordera puedo llevarosla sin coste ya que casi cada semana estoy dando vueltas por ahi xD

Si hay mas interesados no se si deberíamos abrir otro hilo para ponerlas en primera página.

Saludos!!

Lupa

Rinuri hola,
Yo agradezco de corazón tus amables gestiones, por descontado.
Pero voy a esperar a ir a Portugal que dicen por muchos sitios que las hay interesantes.
gracias ;)
Cuanto más te das, más mejor

juandunas

Yo compré la mía en un supermercado Bom PreÇo (estilo arbol o carrefour express, no el grande) y había mogollón de tipos.
Yo la compré redondita y pequeña con tiro, que va apollada diréctamente en el suelo, pero también tenían de los demás tipos que teneis en la primera página.
En los campings parece que las regalan, todo dios tiene una asando pescadito.

Por cierto, ya que pillais si os gusta el pescado a la brasa compraos una cestita para asar pescado. El complemento perfecto.
Una doradita con un machaito de ajo y perejil a la brasa no tiene precio

guery

yo la semana pasada me compré esta en el carrefour; las han traído hace pocos días y estan en verde, "rosa", naranja y la típica en rojo. La mía es en naranja, a conjunto de la furgo, como no..... y plegadita queda como un maletín, no ocupa casi sitio y al tener tapa va muy bien para guardarla sin que se manche nada de los restos de carbón..... y todo por 19 euritos!!!!!!!!!!!!!!!!!  he probado varias y creo que esta es la mejor por tamaño y por el modelo con tapa y patas. A lo locoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   .palmas

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Alboka

Ya nos comentaras cuando la uses y eso haber como te va!!!

Yo también tengo ganas de una por el estilo!

EMILOCO

Cita de: juandunas en Marzo 30, 2011, 09:38:48 am
Esas barbacoas de las que estais hablando son las típicas portuguesas, por allí las tiene todo dios y valen cuatro perras.
Así que daros una vuelta por allí en verano y os poneis moraos a marisco de muy buena calidad y buen precio y os traeis una.

AAhhh¡¡¡¡  .loco1 acabo de llegar esta misma noche de Portugal y ni sabian que existian¡¡¡ si lo llego a saber¡¡ esoos pinchitoooss, esas salchichitas de carniceria, esas chuletitas vuelta y vueltaaa... .baba ...como el sabor a carbon na de naaa...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

guery

Cita de: vitocamper en Abril 12, 2010, 17:57:37 pm
aki las tenemos sacando humo porfin!!!!!! jeje

estas son perfectas!! porque deben ocupar espacio =  0

cuanto cuestan????????????????????????????????

titolas

Abril 02, 2011, 16:54:36 pm #98 Ultima modificación: Abril 02, 2011, 16:57:05 pm por titolas
Cita de: guery en Marzo 30, 2011, 22:30:58 pm
yo la semana pasada me compré esta en el carrefour; las han traído hace pocos días y estan en verde, "rosa", naranja y la típica en rojo. La mía es en naranja, a conjunto de la furgo, como no..... y plegadita queda como un maletín, no ocupa casi sitio y al tener tapa va muy bien para guardarla sin que se manche nada de los restos de carbón..... y todo por 19 euritos!!!!!!!!!!!!!!!!!  he probado varias y creo que esta es la mejor por tamaño y por el modelo con tapa y patas. A lo locoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   .palmas

buenas esta la tengo yo desde hace dos años tambien la compre a juego con la furgo en rojo .meparto  pero me costara mas cara en AKI pero va muy bien ya lleva unas cuantas parrilladas y esta perfecta solo le salto la pintura de la base por dentro donde haces las brasas. .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

CIMA

Cita de: guery en Abril 02, 2011, 10:50:26 am
estas son perfectas!! porque deben ocupar espacio =  0

cuanto cuestan????????????????????????????????

Unos posts mas atras: en el megachino que hay al lado del Centro Comercial E. Leclerc en León, por 24 €.,
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

guery

Cita de: CIMA en Abril 02, 2011, 22:29:49 pm
Unos posts mas atras: en el megachino que hay al lado del Centro Comercial E. Leclerc en León, por 24 €.,

UAALA en León.... de León a Tarragona... nada, un paseo......

a ver si la encuentro por aquí cerca.......

CIMA

Ya hombre, pero yo no sabía por donde andabas  ;D , por lo menos te haces una idea, si en un chino vale ese  precio, en otro de tu zona será bastante aproximado (los chinos tienen precios standard  .meparto)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pelo

Cita de: guery en Marzo 30, 2011, 22:30:58 pm

perfecta pa hacer una sabrosa carnaza y degustarla en la vajilla q estamos a punto d adquirir,eh? ;)
estas en todas tio,flipo cntigo .meparto

guery

Cita de: pelo en Abril 02, 2011, 22:59:11 pm
perfecta pa hacer una sabrosa carnaza y degustarla en la vajilla q estamos a punto d adquirir,eh? ;)
estas en todas tio,flipo cntigo .meparto

hay que estar bien equipada   ;)   .palmas

pelo

Cita de: guery en Abril 02, 2011, 23:02:41 pm
hay que estar bien equipada   ;)   .palmas

ya veo ya..... ;D yo lo d la barbacoa me lo estoy planteando .baba