C.C. Mini barbacoa portatil

Iniciado por albertron, Octubre 24, 2009, 21:28:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

como que de portatil nada!!! si tiene ruedas y todo, jeje

piratilla

RAMOVIL

Vamos que llega el invierno y nos ponemos a invernar despues correremos con el buen tiempo al oler las costillitas del vecino asandose por el carbon.

Si es que somos la lexe.

CIMA

Al final encontré la Notebook Portable Grill en el megachino que hay al lado del Centro Comercial E. Leclerc en León, por 24 €., ahora a esperar la llegada del buen tiempo jejeje.

vitocamper

esa cual es? la pequeña esa? saludos

CIMA

Es esta
*imagen borrada por el servidor remoto
la verdad es que plegada no ocupa nada, y tiene una aceptable capacidad chuletera  ;D

vitocamper

a ver si te pillo por ahi cuando la estrenes para hechar mi panceta, jeje

CIMA

Cita de: vitocamper en Enero 07, 2010, 20:29:38 pm
a ver si te pillo por ahi cuando la estrenes para hechar mi panceta, jeje

Eso está hecho, yo pongo las chuletas y a cambio tú que procedes de tierra con buen vino te apañas unas botellitas  ;D.

vitocamper

Cita de: CIMA en Enero 07, 2010, 20:35:13 pm
Eso está hecho, yo pongo las chuletas y a cambio tú que procedes de tierra con buen vino te apañas unas botellitas  ;D.

eso esta hecho

triti

Ya que estáis bastante apalancados sobre este tema, a ver si así se anima alguien a tomar ejemplo:

vitocamper

y nosotros gastandonos dinero en barbacoas..... jeje

triti

hombre... entre una barbacoa portátil de 2€ y comprar un ordenador para vaciarlo y hacer brochetas en él...  .meparto

CIMA

Jejeje yo no sabría como hacerlo, es que esto de colocar hardware al ordenador nunca se me dió  .meparto

vitocamper

Cita de: CIMA en Enero 07, 2010, 20:24:39 pm
Es esta
la verdad es que plegada no ocupa nada, y tiene una aceptable capacidad chuletera  ;D

ya nos la hemos comprado, 35€ al final. la verdad que no ocupa nada y aunque sea baja de altura, mejor, asi le damos la vuelta a la costilla sentadito en la silla, jeje

CIMA

.lengua2 ¡envidioso!.
Lo que eres capaza de hacer por no compartir tu vinillo de rioja  .meparto