C.C. Mini barbacoa portatil

Iniciado por albertron, Octubre 24, 2009, 21:28:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poski

Cita de: rinuri en Marzo 30, 2011, 20:42:41 pm
He estado mirando el envio por paquete azul y sale aproximadamente 9€ para la peninsula, por los que seais de lleida, barcelona o Tordera puedo llevarosla sin coste ya que casi cada semana estoy dando vueltas por ahi xD

Si hay mas interesados no se si deberíamos abrir otro hilo para ponerlas en primera página.

Saludos!!


yo me apunto a la compra soy de vilassar.

guery


albertron, por si te interesa he encontrado un distribuidor que vende unas parecidas a las Carry and Go Large Grill por 16€, no se si son de la misma calidad, pero yo me he pillado una, si quieres mañana te paso las fotos por si te interesa más esta o es la misma a menos precio, como veas

Cita de: albertron en Octubre 24, 2009, 21:28:19 pm
He visto unas barbacoas portatiles por internet que son la coña. He estado mirando precios y hay pocas tiendas en internet que las vendan, en las que he visto cuestan unos 40€ mas portes. He mandado un mail al distribuidor y me ha dado estos precios:

Notebook Portable Grill   25,20 €
Carry & Go Portable Grill    21,60 €

Aqui podeis ver fotos de estas 2 barbacoas y algunas mas por si os interesa: http://www.hspot.es/file.php?ID=catalogo/barbacoascarbon.php

Aqui mas fotos de otra web que parece que tambien las vende a buen precio, pero no me da confianza porque no salen datos de la empresa por ningun lado ni un numero de telefono para llamar ni nada:

http://www.todobarbacoas.es/product_info.php?cPath=22&products_id=50
http://www.todobarbacoas.es/product_info.php?cPath=22&products_id=33

Haber si alguien se anima.Yo creo que comprando unas 15-20 ya nos puede hacer ese precio. Salu2
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

rinuri

Viendo que la gente se empieza a animar con la compra (y que algunos ya han comprado varias directamente) voy a abrir un nuevo tema si os parece bien con la gente que quiera barbacoas de la página que puse, para tenerlo todo mas organizado.

Un saludo!

perro verde

Cita de: rinuri en Abril 06, 2011, 22:57:40 pm
Viendo que la gente se empieza a animar con la compra (y que algunos ya han comprado varias directamente) voy a abrir un nuevo tema si os parece bien con la gente que quiera barbacoas de la página que puse, para tenerlo todo mas organizado.

Un saludo!


No se te olvide poner el enlace para la gente que pueda estar interesada..............................................

rinuri

Abril 06, 2011, 23:15:48 pm #109 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 10:48:47 am por rinuri
Bueno, de momento los que se vallan apuntando que me lo comenten y lo pongo por aqui, en cuanto me dejen pondré un nuevo post para tenerlo mas bien eorganizado.

Saludos!

Stenella

A mi en formigal me pusieron multita por andar haciendo unas salchichas en la barbacoa...
No me dieron unarazon logica, seria que no le di ni una!!! .lengua2 .lengua2

Lupa

Cita de: Stenella en Abril 07, 2011, 17:40:22 pm
A mi en formigal me pusieron multita por andar haciendo unas salchichas en la barbacoa...
No me dieron unarazon logica, seria que no le di ni una!!! .lengua2 .lengua2


Mu weno illo!!! .palmas
Ja, ja, ja. .palmas
que les den..., pero no salchichas!!! ;D
Cuanto más te das, más mejor

RAMOVIL

Cita de: guery en Abril 06, 2011, 14:16:08 pm
albertron, por si te interesa he encontrado un distribuidor que vende unas parecidas a las Carry and Go Large Grill por 16€, no se si son de la misma calidad, pero yo me he pillado una, si quieres mañana te paso las fotos por si te interesa más esta o es la misma a menos precio, como veas


  Si yo me apunto si es como la Carry esta genial.  .palmas  .palmas