Barcelona estudia prohibir la circulación de los coches de más de diez años

Iniciado por AlvaroT3, Marzo 22, 2011, 17:03:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ronch

Simplemente una barbaridad y si me apuras un tanto absurda tambien.  .lengua2

Lartur

ya veis.....asi es nuestro mundo.
¿a quien votareis en las proximas elecciones?
Thunderstruck

furgomaniaco

Ronch

firewheels

No, solo lo sugirieron unos políticos snobs, dudo que se aplique...

owen

Van a acabar por hacerlo que no quepa duda. Esto se está poniendo muy feo y los platos rotos los va a pagar Juan Pueblo, o sea los currantes. Va a haber que organizarse y empezar a dar un poco de su propia medicina CAÑA Y MUCHA CAÑA.

morabcn

En Francia se están poniendo las pilas con este tema, dejando el criterio de prohibición, a cada ciudad:

http://www.lavanguardia.es/motor/20110406/54137700134/francia-prohibira-los-vehiculos-mas-contaminantes-en-ocho-grandes-ciudades.html

esperemos que tarde en llegar por estos lares... aún que no tengo mucha confianza.

A nivel europeo también, y se espera que en 2050, no circulen los coches más contaminantes en ninguna ciudad europea:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Bruselas/declara/guerra/coche/centro/ciudades/elpepusoc/20110329elpepisoc_3/Tes
T3 1.9D "La Cacharra"
A ritmo cochinero

Nava

Esto es una gran putada!
Me apunto al hilo porque soy un nuevo propietario de una mitsubishi l300 y tiene la friolera de 23 años... .loco2
Y para mas inri....soy de Barna...que cabrones !!!!
Como pueden hacer una propuesta de este tipo,en estos tiempos??
Señores !!! que la cosa no esta para ir comprando vehiculos como xurros joer !!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

pollo

Esto no va a pasar, solo fue que la tal imma mayol se tomo dos carajillos de mas y ya esta. Que pase seguro que pasara, pero por ahora fue un farol

Nava

jajajajajajajajajaja..............

Que dices pollo??????
que estoy duro de oido .......  :o
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

pollo

Esto no va a pasar, solo fue que la tal imma mayol se tomo dos carajillos de mas y ya esta. Que pase seguro que pasara, pero por ahora fue un farol .meparto .meparto .meparto .meparto

morabcn

Bueno, puede ser. Puede que tarde más o menos tiempo en llegar, pero llegará... y si no, al tiempo... 
La noticia sobre Francia que he posteado es del día de hoy, y el debate a nivel europeo se ha abierto en algún momento, por lo tanto el tema se ha valorado.

T3 1.9D "La Cacharra"
A ritmo cochinero

mike_t3

Que asco pensar que vamos a terminar teniendo coches que no podremos conducir porque son antiguos, menuda baasura (tengo 3 vehiculos y ninguno tiene menos de 10 años  :-[  :-\  .confuso2

En fin que venga lo que tenga que venir, como siempre nos tocará tragar  .lengua2
-think only after you have done it-

sejo

Todo pasara si nos dejamos,somos unas madres....tambien me apunto a lo de caña,que ya vale.ahora mismo no me viene muy bien comprarme otra furgo 24000€ +10000 coche,vivo a 10 Km de ZGZ y no hay autobus...ya podian empezar por ahi,