C.C. de calzos (PAGANDO)

Iniciado por javito100, Noviembre 15, 2010, 23:06:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monteanu

Pues yo también querría los Thule Negros con bolsa. Soy de Madrid.
Un saludo y gracias
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

kolga2

Cita de: satelit4 en Marzo 27, 2011, 19:31:52 pm
yo quiero los thule negros con bolsa y si puede ser una bolsa  de transporte mas  a mayores gracias

Hola, los thule negros vienen con su bolsa, bolsa sola de thule no venden, si quieres bolsa te puedo ofrecer la de fiamma roja.a la tarde le paso a javito el precio de bolsa sola.

El tema del envio no tengo ningun problema de enviarlos conjuntamente por ahorrar portes.
Un saludo

juandunas

¿A cómo se quedan los gastos de envío a casa? o hay que ir a buscarlos a algún sitio, que yo estoy al sur de Badajoz

Así aprovecho y me anclo.

Salúos!

Rafatarifa

Hola otro de Badajoz (Almendralejo) y estoy interesado en la compra de los calzos Thule.

Así que me apunto y supongo que otro día direis dónde inbresar el dinero ¿no?

¡Ah! Paisano, a lo mejor podemos unir nuestro envío ¿Ok?

juandunas

Pues si que podríamos aunque yo estoy en Llerena, pero igual podríamos localizar a alguien que haga el trayecto o diréctamente acercarnos.
Aún así, que nos informen bien de los portes.

Un saludo!

ripper_otr

Pues yo también querría los Thule Negros con bolsa. Soy de Barcelona.

¿Cómo se quedan los gastos de envío a casa? o podriamos quedar juntos los de Barcelona y los repartimos, igual q los cartuchos "bustir", no?

Un saludo y gracias

GUSILUZ

Yo soy de Madrid, k no viene puesto en la lista.
No se cuantos somo de Madrid, pero estaria bien k fueran todos a la misma direccion para ahorrar gastos, y ya kedamos entre nosotros para repartirnoslos

tirin

yo no soy de madrid pero me puede interesar el envío a madrid... acabo de apuntarme hoy en la compra quiero los thule negros de 3 niveles con su bolsa :)
A la vera de Gredos!!!

Laszlo

yo me apunto si los portes no suben mucho, por los Thules Negros, soy de Barcelona, si somos varios de Bcn nos saldrá mejor imagino, podrías pasar costes del envío Kolga2?

Casburul

Yo también me apunto con los thule negros 3 alturas con funda a poder ser con gastos de envio. Soy de Llodio (alava)  :)

satelit4

Cita de: kolga2 en Marzo 28, 2011, 09:42:46 am
Hola, los thule negros vienen con su bolsa, bolsa sola de thule no venden, si quieres bolsa te puedo ofrecer la de fiamma roja.a la tarde le paso a javito el precio de bolsa sola.

El tema del envio no tengo ningun problema de enviarlos conjuntamente por ahorrar portes.
Un saludo

ok, a la espera del precio de la bolsa

javito ,tienes que cambiarme el pedido ,gracias   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Rafatarifa

Hola, a mi y creo que a más gente nos interesa bastante saber por cuánto saldrán los gastos de envío.

kolga2

Cita de: Rafatarifa en Marzo 28, 2011, 22:02:09 pm
Hola, a mi y creo que a más gente nos interesa bastante saber por cuánto saldrán los gastos de envío.

Hola, esta tarde os pongo los precios, voy a intentar que me ajusten los precios para que salga lo mas economico posible.

an_arkanoe

Los level Up no son estos??: http://cgi.ebay.es/Calzos-Niveladores-Fiamma-Level-UP-Cuna-/220547923161?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3359ae3cd9#ht_500wt_922

Lo digo por que Ciudad Camper los tiene a 22.50 y eso sin hacer compra conjunta ¿Que opinais? Ademas yo he comprado alguna vez y me ha bajado el precio solo por hacer la compra directamente por telefono en vez de via Ebay

gomas

Hola yo también quiero los Thule de tres alturas con bolsa, soy de Almedralejo (Badajoz) pero soy muy nuevo en esto, decirme donde hay que ingresar el dinero y todo lo demás, gracias.