[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA [FOTOS]

Iniciado por colo, Marzo 27, 2011, 18:51:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Ni viernes tarde ni viernes noche saqué la cámara...iba a lo que iba .meparto

Ya el sábado por la mañana...el tito Rafa con la mi niña

Estos no se quienes son pero de vez en cuando se acercaban a la niña...que no! que sois unos mostruos de padres!

La super furgo de mi super colega el super Croquet! (el willy y su furgo también son super en todo, pero la va a colgar to kiski)

Coño, un perro!

Y sus primeros pasitos

Cortés, ere un maquina!

Y vosotros, aunque seais de donde sois .meparto

Momentos musicales, repetirían alguna canción??? No pararon!

Si no son micro-machine no son los auténticos!

Por allí se pasó también el doble de Eneko...

CHIKAGO

Más personajes...Fran, que tío!

El Willy, en su versión bruja Lola ;)

Jose el cocinero, haciendo honor a su nombre

Que guapa, si se quitase la Sara se vería la Manoleta mejor

CHIKAGO

Donde está el Lope? que va a salir el arroz...

Anda, está por aquí, tira payá que vamos a comer

Como os vais a poner, ya me direis como me ha salido! .lengua2

Echalé un poquito a los perros, Chana

Y el Rafalín mientras diciendo: Montamos un sombrao??? Si eso se hace en un minuto!!!...

esetipito

Marzo 28, 2011, 21:32:56 pm #48 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 21:42:52 pm por esetipito
Hola Famili, aunque no lo creais y mis fotos del facebook os puedan engañar,os he echao de menos, pa cuando la proximaaaaaaa ?? .ereselmejor
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

KOYI

Lechero eres mas torpe...Mira que era fácil llegar. Mírate el hilo antes de salir de casa campeón...Llegaron 32 furgos.... .meparto

JUAN MALAGA

Nosotros yegamos el sabado por la tarde,al final nos perdimos algo... ,pero ya yegando a la cantera nos encontramos a una tia mu enrrollá ke aprovecho pa darle las gracias ,no me acuerdo bien de su nombre ,pero el de furgovw es poniente creo,pues nos acompaño al sitio.MUCHAS GRACIAS de nuevo.Nos dio un pokillo palo anke conocimos al fran1960 ke estaba por ai,y a los vecinos de al lao .Pero ke capulloooo,aora emos estao viendo las fotos ke habeis colgao y lo emos flipao,guitarras ,alpiste ,buen rollo ,y una güena candela ,no se puede pedir mas.
tambien veniamos algo cansaos ya,y nos acostamos temprano,pero bueno...,espero ke la proxima seamos algo mas sociables,la primera vez da argo de palo,como tó,digo yo

lechero

koyi eso seria lo normal pero ya me conoces jeje de toas formas la culpa fue mia, mira ke fiarme de ti un domingo a la una de la trade en plena kdd  .loco2
de toas formasme lo pase de lujo hice rutas ke ni de coña las conoceria de otra forma ;)

CHIKAGO

Cita de: erflagoneta en Marzo 28, 2011, 22:56:22 pm
Nosotros yegamos el sabado por la tarde,al final nos perdimos algo... ,pero ya yegando a la cantera nos encontramos a una tia mu enrrollá ke aprovecho pa darle las gracias ,no me acuerdo bien de su nombre ,pero el de furgovw es poniente creo,pues nos acompaño al sitio.MUCHAS GRACIAS de nuevo.Nos dio un pokillo palo anke conocimos al fran1960 ke estaba por ai,y a los vecinos de al lao .Pero ke capulloooo,aora emos estao viendo las fotos ke habeis colgao y lo emos flipao,guitarras ,alpiste ,buen rollo ,y una güena candela ,no se puede pedir mas.
tambien veniamos algo cansaos ya,y nos acostamos temprano,pero bueno...,espero ke la proxima seamos algo mas sociables,la primera vez da argo de palo,como tó,digo yo

Seguro que eras el apartao de la transit .loco2

Si se me baja un poco la cerveza de esta noche cuelgo el brico del toldo!

JUAN MALAGA

CHIKAGO

Vamos con el brico...

Enga, sacamos los materiales

Esto donde iba??? No parece que vaya a ser tan fácil

Me parace a mí que esto no va bien

Alguien echa una mano?...Yo...no!

Tú tampo te agobies, Marquito

No disimuleis anda!

El Pierre decía Yo de jierros, poquito

Y con tantos palos pasó lo que tenía que pasar....mi pieeeeeee!!!!!!!!

Gracias Gus, pero ten cuidao por detrás que se te acercan

Tranquilo Koyi que ya va Eneke a ayudarte

Ah, no! Que es él...

Ya va esto pillando forma. Dónde está el toldo? Cómo? Qué no las traio? Qué solo hay paredes? ??? Joder!

El Pantera dice que pasa

Esto tirando un poquillo de aquí y de allá...

Tú, mejor no ayudes, por lo que pueda pasar

Y tachán!!!!!!! Ni los domingueros más resacosos!

Sombra for the people

No tengo fotos del restailing del Gus que lo dejó perfecto!

Estoy pensando en abrir un hilo con el fast-toldo .meparto

CHIKAGO

furgolope

bueno, ya recuperados todos en casita, todos no , el canu sigue vomitando piedras,es q el mamón en vez de un perro es una aspiradora
tenia muchas ganas de ver a la peña, y me lo he pasado de muerte
a ver si saco tiempo pa poner las fotos (en 1 sale hasta el lechero  .meparto )
croceta no vea el personaje de tu colega
un abrazo pa tos

CHIKAGO

Que mostruo el Lope! Siento lo del canuto .meparto Se portó mu bien, te dejo una foto de lo más cerca que estuvo del Apu

Un abrazo family

salva1269

Buenas señores, todo recogido y preparado pa la próxima.
Fue  mi primera KDD y tube la suerte del principiante conocí a gente estupenda y pasamos un fin de semana genial .palmas .palmas
Y como muestra un botón.

El sitio estupendo, solo le falto que tuviera acceso al pantano.

Gracias por todo a la gran familia de furgoneteros.
COLO, ANTONIO77, EMILIOSEVILLA, JACBOQUERON, FRAN1960, POCARASTA, MACGIBER y por supuesto a sus parejas. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

CorT3s

Q buenas esas fotos. Que bien lo pasamos y que buenos sois todos voótros .ereselmejor .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827