[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA [FOTOS]

Iniciado por colo, Marzo 27, 2011, 18:51:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pierre Nodoyuna

Cita de: el chikago en Marzo 27, 2011, 22:59:15 pm
Vaya paliza llevo en el cuerpo. No puedo más!
Ya en el sofá duchaito y comiendo una pizza...es que to el finde cocinando, me apetecía descansar .meparto
Encantao de ver a los conocíos, de conocer gente nueva, de que me regalen motos... ;D

Las fotos están guapísimas, ya pondré algunas.

Por cierto, gracias a las indicaciones del Koyi, el Lechero apareció a las siete de la tarde!

Que os lo encontrásteis de camino a casa no??? .meparto .meparto .meparto
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

CorT3s

Otros que estan en casa REBENTAOS... un placer ver y estar con esta gente tan güena .palmas sois de lo mas grande  .ereselmejor

Que guapas las fotos! Nosotros nos olbidamos la camara...

Bueno voy a tomarme la ultima .brinda la ultima de verdad .meparto .meparto

Para quando otra ;)??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

maragato

Tolo tambien os echa de menos...se ha convertido en un can furgonetero...Pero no se que hara al olor de las barbacoas...quizá se ponga a llorar porque no creo que le vuelva a tocar tanta carne

CHIKAGO

lechero

Cita de: el chikago en Marzo 27, 2011, 22:59:15 pm

Por cierto, gracias a las indicaciones del Koyi, el Lechero apareció a las siete de la tarde!

menos mal ke tu me entiendes!!!
koyi te matooooo

Croqueta

Aqui otro superviviente del huracan "Pepe" .panico Mañana me lio con las fotos,que ahora voy a tres cilindros. .loco1

lechero

Cita de: el chikago en Marzo 27, 2011, 23:45:54 pm
  Vino pa ayudarnos a recoger .meparto

pareja cab...... no lo encontre yo solito..... bueno he de decir ke ya me iba pa casa y de casualidad vi de refilon a la manoleta pero ya te digo casi 150km dando vueltas amo ke campillos me lo conozco ke te cagas... gracias koyi mamon!! .meparto

gu78

Cita de: lechero en Marzo 28, 2011, 00:29:00 am
pareja cab...... no lo encontre yo solito..... bueno he de decir ke ya me iba pa casa y de casualidad vi de refilon a la manoleta pero ya te digo casi 150km dando vueltas amo ke campillos me lo conozco ke te cagas... gracias koyi mamon!! .meparto

Hicistes un "corte de manga" al internado? Yo lo hago siempre que paso... por los viejos tiempos  .meparto

Pocarasta

...Hola yo TAMBIEN estoy ya en frente del computer; llegué BIEN con la furgo y la family (algo pesado el camino y encima con 2 peques, ya me direis).
...En primerísimo lugar gracias a GU39 por ayudarme a encontar el camino correcto de la Kdd, ya que cuando lo ví, estaba a punto de vivaquear en cualquier lado ya que andaba cansado de kilometrear.....jajaja
....La Kdd GENIAL (lo puse en el lotro foro y en este también)
...He conocido a muchos forer@s y de lujo todo: ANTONIO29, el COLO que ya lo conocía de antes y que tiene muchas atenciones conmigo y mi familya. -la tortillita de tagarnina de lujor-
...El MC GIVER to guena gente y ma echao una mano (que creo que se manchó 1 poco) Gracias.
...1 viaje de furgos de todos los tamaños (sin contar la de WILLYCELTA, ya que no sé en que tipo encasillarla)
...Muchos canes.
...Lo único que tenemos que hacer es conservar el entorno que tantos momentos chulos está dando a este mundillo furgonetil.
....Saludos a esa gran PERSONA, como es FRAN 1328, un forero genial con su PAVAROTIIIIIIII
....Bueno que no tengo afotos, pero si algunas palabras pa compartir. GRACIAS A TO LOS FORER@S.... .palmas .palmas

lechero

jajaja ke va...... el internado de campillos era mu pijo yo estube en el virgen de los reyes en sevilla, eso si ke era una jungla!!
ke recuerdos, duchas de agua fria, sopa todas las noches, misa los domingos, ni tele ni radio, y lo mejor regimen carcelario....amo ke me pillo los ultimos coletazos de tito paco. ke epoca dios!! .ametralla

Cholo Rincon

Que bueno...!!!que envidia de finde .baba... no veas que pila gente os juntasteis, no?? Me alegro de que saliera todo del 10 ;) Nos vemos en la proxima!!

espumita

.palmas que bueno, que de gente conocida  .baba que envidia (sana)  ;)

Mari_killa

Bueno, impresionante la kedada como siempre, que pechá de .bebemucho de  .cubiertos y de  .meparto sobre todo de reir, vaya personajes nuevos que he conocido, sin palabras  .meparto y mucho con los que he reencontrando de lo que me alegro un  monton hay que repetir mas amenudo, en cuanto tenga un poco mas de tiempo pongo fotos que tengo mas de la noche que del dia asi que os podeis reir un rato, GRACIAS A TODOS ME LO HE PASADO DE P........MADRE!!!!!!!!!

simplemente

pedazo de finde el sitio es guapisimo me lo apunto para repetir , encantado de conocer a tanta gente y de volver a ver muchas mas .
deseando estoy de otra kedada
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

jacboqueron

yo tb me lo he pasado mu bien, laverdad es que me costó dejaros el sabado....para mi fue un poco corto, llegar el sabado y venirme le mismo sabado por la tarde, pero me he quedado con ganas de repetir....
gracias a todos por la compañia y la yuda recibida.....por cierto, de camino a casa, se me encendió 1 luz, la de cortesia del retrovisor, a ver si en estos dias se me activa la radio y la luz de la puerta corredera  ;) (macgiver, goyo, antonio etc saben de lo que hablo)
lamento no haberme despedio de todos pero es que no me gustan las despedidas, normalmente suelo hacerlo a la francesa..... .lengua2
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.