Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PSYCHO

Una pregunta un poco simple:
Habeis recibido todos el bullock de marras? Yo todavia no. Nanit

chaparro

Cita de: PSYCHO en Marzo 24, 2011, 20:07:57 pm
Una pregunta un poco simple:
Habeis recibido todos el bullock de marras? Yo todavia no. Nanit

es muy raro que no lo hayas recibido, el distribuidor los mando hace ya unos días. lo mejor es que lo llames y que te lo confirme, se llama Javier:
Comercial de Recambios SA 
c/Licenciado Poza 11, cruce con Alameda Recalde.
48011 Bilbo. 94443 77 43

JUANDE

Yo lo recibí el martes. También estaba preocupado. Al final llega.

jacboqueron

chaparro, el sabado recogi el bullock de Correos, en esta semana mira que encaje bien, aunque seguro es asi....
gracias por el curro
Un camino de mil km se empieza con un paso.

antonio77

Resulta que mi aviso de correros llevaba en el buzon de mi trabajo desde el dia 23, hoy los he recogido, el mi como es el universal de volante no creo que haya problemas, el del otro forero que tiene la boxer, segun ha probado creo que no le coge dos pedales (no se si eso es lo que tiene que coger), pero me ha dicho que le da igual que lo coge solo al embrague y listo. De momento asi queda la cosa, pero no me parece bien que despues del tiemp que han tardado en comrpobar y comprobar los diferentes modelos, haya tanto descontrol, y obviamente creo que no hace falta decir que Chaparro no tiene nada que ver en esto, yo voy mas hacia los profesionales, si vendes algo para un modelo, que ademas te tomas tu tiempo para segurarte de que sirve, y luego no sirve, pues no eres muy competente en tu trabajo, esa es mi humilde opinion, porque me da la sensacion que no hay dado una vamos.
En fin, gracias de nuevo Chaparro por el trabajo de todo esto.
saludos desde Malaga
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

aitor-alaz

El mio para la generation perfecto.
Un saludo y gracias.

chemita

Una pregunta para los que tenéis T5 del 2004-05-06: Supongo que os habrán mandado la talla X, como a mí... ¿Cómo lo habéis ajustado mejor? Porque he probado el corto y el medio, con las letra hacia arriba, luego hacia abajo, y no me acaba de cuadrar, sólo engancha el primer click...  .malabares a ver si alguien me lo puede aclarar...

Gracias y un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

txarlie

A mi me ha llegado y perfecto! Gracias por todo Chaparro!

nineu

Cita de: chemita en Marzo 29, 2011, 22:49:15 pm
Una pregunta para los que tenéis T5 del 2004-05-06: Supongo que os habrán mandado la talla X, como a mí... ¿Cómo lo habéis ajustado mejor? Porque he probado el corto y el medio, con las letra hacia arriba, luego hacia abajo, y no me acaba de cuadrar, sólo engancha el primer click...  .malabares a ver si alguien me lo puede aclarar...

Gracias y un saludo  ;)

en las anteriores no sé, pero supongo que será parecido a la mía.. con el medio, le aflojas con el destornillador. y luego aprietas mucho, porque sino sólo se te cerrará con un click.. para que cierre por completo hay que darle fuerte
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

teken79

Gracias a Chaparro y a Javier de Comercial del recambio ya tengo mi Bullock X para la T5. La manera que me encaja mejor es con el terminal M y no el C como dice las isntrucciones, aflojandolo un poquito. Y es cierto que hay que darle fuertecito para que cierre del todo.

Un cordial saludo.
VW T5 2009

galead

Después de rebuscar por ahí... tengo una duda y a ver si alguien de por aquí me la puede solucionar. Mirando el catálogo famoso veo que para mi renault trafic del 2008 es una talla M, pero viendo esta última compra conjunta veo que es una G. Estoy en lo cierto así?
Gracias y un saludo