C.C. Mini barbacoa portatil

Iniciado por albertron, Octubre 24, 2009, 21:28:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

como lo sabes, jeje.  el vino si vienes esta garantizado.
la culpa la tiene albertunito, que me la compro ayer. menudo regalo que me ha hecho de cumple por adelantado, jeje

vitocamper

aki las tenemos sacando humo porfin!!!!!! jeje

albertron

Diossss que arte tengo asando panceta

Lupa

Hola,
Tiempo ha desde el último comentario del post; precisamente ya os habreis hecho unas cuantas y tendréis opinión cualificada .loco2
Qué tal van esas barbacoas libro??????
Estoy hasta los wüe.... de las de usar y tirar; si, me retracto de una 1ª opinión a favor de ellas. ???
Por eso me gustaría retomar el tema. :o
Qué me aconsejáis????
Gracias anticipadas por las respuestas ;)
Cuanto más te das, más mejor

Alboka

Tienen buena pinta. Estoy interesado en una.... De momento sigo el hilo!!!  .baba

vitocamper

la verdad que las cogimos y solo las hemos usado 2 veces, la tengo muerta de asco en el trastero.
lo unico bueno que tiene es que ocupa mucho, pero como le metas mucho calor se empieza a retorcer que luego para cerarla tienes que pisarla.

Lupa

Cita de: vitocamper en Marzo 28, 2011, 20:57:13 pm
la verdad que las cogimos y solo las hemos usado 2 veces, la tengo muerta de asco en el trastero.
lo unico bueno que tiene es que ocupa mucho, pero como le metas mucho calor se empieza a retorcer que luego para cerarla tienes que pisarla.

Vitocamper hola y gracias por tu respuesta ;)
La ves tan bonita en la foto que se te cae la baba .baba
Mejor será mirar para otro lado. ;)

juanyoli

en los chinos de aqui de cadiz hay barbacoas plegables por 3 euros, las hay por todos lados y en casi todos los chinos, yo compre una por probar y no van mal, pero la verdad llevando un hornillo o una cocina campingaz doble fogon con grill como llevamos nosotros poco uso por no decir casi ninguno le hemos dado, eso si por tres euros................

Lupa

Claro pue eso venía yo pensando. Una de usar y tirar, total con las limitacones que hay y para una vez de cuando en cuando pues... .malabares
Pero es que las de usar y tirar son del tebeo. Tendremos que porbar esas de los chinos.
gracias ;)

Alboka

Yo también ya me voy a pasar por los chinos, haber que encuentro!

rinuri

Yo tengo la posibilidad de que me hagan descuento sobre estas barbacoas que comentais, pos la compra de 10 o más me hacen un 10% (cosas de ser empleado). Si os interesa os dejo el enlace:

http://jardineriaterranostra.com/osCommerce/index.php?cPath=29_94&osCsid=656e8aee24decca361e0b1a70bf9ee73

Solo sirven por cataluña pero si estais interesados ya miraría de comprarla yo y enviaros-la por correos ;)

Un saludo!

Lupa

Rinuri, si sr. grande detalle. .ereselmejor
Gracias por mi parte,
Si nos ponemos de acuerdo, yo me pillo una, pero haber cuántos somos para que te lo permitan, no? ;)

rinuri

También habria que mirar lo que cuesta enviarla, pero no creo que suba mucho tampoco :/ en esto ya ando mas perdido jejeje

juandunas

Esas barbacoas de las que estais hablando son las típicas portuguesas, por allí las tiene todo dios y valen cuatro perras.
Así que daros una vuelta por allí en verano y os poneis moraos a marisco de muy buena calidad y buen precio y os traeis una.

Y lo de no poder hacer barbacoas en el campo depende de la comunidad autónoma, en algunas son mas o menos restrictivas, pero por lo general hay meses al año en los que se puede y otros en los que no se puede.

Saludos

Lupa

Pues ahora que lo dices, me largo en SS a Carrapateira,  .baba,
así es que estaremos "ojo avizor"  .macarra