[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

albertat139

.quedices .confuso1...   ... ... ... ... ... ... ... .. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. . . . . . . . . ..

tomastomas00

Cita de: triti en Marzo 25, 2011, 08:36:00 am
Por mi perfecto. Lo que me gusta de las kddas de Alcasa es la paz y tranquilidad que se respira. Da gusto disfrutar de una kdda charlando tranquilamente y disfrutando del entorno a la vez.

Hola a todos, me permito recordaros que para opinar hay que estar informados, por tanto deberiais leer todas las opiniones sobre el tema .

Solo se argumentó que se pudiese tener en cuanta, dar un pequeño espacio horario, para los que nos gusta la musica y bailar, en ningún momento he pretendido abrir la caja de los chumba, chumba.

Estoy de acuerdo con todos vosotros que, todos, vamos a las Kddas. para relacionarnos con otros foreros, de antiguos y nuevos, para disfrutar del paisaje, de un buen libro, del descanso y todo lo que querias añadir, pero por ello, es un tema de sensibilidades, deberíamos reflexionar si la nuestra es la única o podemos dar cabida a más opciones, no se trata de hacer, y lo digo con cariño, la secta de los "sin música" o la secta de "los con música" .

Entiendo que todos personas adultas y de orden, pero opinar que no exigir, es muy licito .

Realmente me molesta el enfasis "en negrita" sobre la músca, YO NO SOY UN DELINCUENTE, por ello reivindico muy derecho a sugerir, no hace falta que nadie me remarque nada, cuando hay un stop, no me lo salto .

Disfutar como siempre de vuestra KDDa, lamentablemente (por nuestra parte) sin nuestra compañia, tambien nos caemos de la misma, damos opción a la lista de espera . Que os vaya bien . 
El tiempo es el mejor maestro

GODIMIL

Mestre alcasa! seria tan amable de a apuntarme de colaborador, para tirar la sal a las paellas, se me da muy bien esto ;D

PD en el Mont-Rebei, cuando te vea comer no salgo de la furgo hasta que llegues a los postres.

mont-se

Cita de: GODIMIL en Marzo 28, 2011, 12:39:56 pm
Mestre alcasa! seria tan amable de a apuntarme de colaborador, para tirar la sal a las paellas, se me da muy bien esto ;D

PD en el Mont-Rebei, cuando te vea comer no salgo de la furgo hasta que llegues a los postres.
Si son albondigas, tu sal con la boca bien cerrada.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mdb76

Buenas! Sólo quería deciros  que en todas las quedadas a las que hemos asistido, organizadas por quien estuvieran organizadas, nunca jamás me ha molestado la música que pusiera nadie ni la hora a la que estuviera puesta, y eso que tengo una niña de 2 añitos de la que doy fe que tampoco le ha molestado nunca. Y creo que todos a los que os hemos conocido tenéis mucha cabeza ( y no me refiero al tamaño) y no creo que haga falta decir nada a nadie, es decir, que creo que las normas son innecesarias porque tenemos sentido común (aunque algunos tengan más y otros tengamos menos) pero me gusta confiar en las personas. Y como diría Marujita CHIMPÚN!!!

GODIMIL

Cita de: mont-se en Marzo 28, 2011, 13:00:20 pm

No no, no salgo de la furgo no. .panico .panico

alcasa

Cita de: mont-se en Marzo 28, 2011, 13:00:20 pm

Cita de: GODIMIL en Marzo 28, 2011, 15:08:40 pm
No no, no salgo de la furgo no. .panico .panico

.meparto  si queréis en vez de paella, podríamos hacer un perolón de albóndiguillas con sepia y patatas para todos  ;D ;D

GODIMIL

triti

Puff... no sabes lo que dices... Alcasa en los postres... es el peor momento... sería como querer quitarle un hueso a un rotwailer.... jejjejjejejejej...

TRANSIT-EROS

Marzo 28, 2011, 19:27:52 pm #234 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 11:45:12 am por TRANSIT-EROS
texto subrayado rectificado, ya que daba pié a la malinterpretación
Amigos como Rogofe, tomas, benito (marchoso) etc...que han puesto narices y han hecho públicas sus quejas y consecuentemente se han caído de la lista, no como otros que habeis hecho las mismas quejas pero en petit comité de forma que no os mojeis.
El primero al que le gusta organizar kddas es a mi.
Hay muchos tipos de kdds: montañeras, playeras, fiesteras, deportivas, gastronómicas, etc... y muchas maneras de montar cada una de ellas.
Yo particularmente ya conoceis mis preferencias, busco un sitio en el que nos ofrezcan una serie de servicios y atenciones, se hace un programa de actividades, (que a unos les gustará más que a otros), pero no hay más normas que las que marca la ley.
Estoy seguro que alguno pensará que somos unos ludópatas los que hemos asistido a los bingos que he montado, o que no es de recibo montar un tupper-sex en una kdda, pero para eso se pone en el primer post, y al que no le guste que no venga.
Yo soy el primero que he criticado el hecho de que hayan muchas normas en una kdda, pero igual que no vendría a cuento que una persona después de haber leído el programa de una de mis kddas me dijera que no le ha parecido bien el hecho de montar un tupper-sex, o un bingo, o que el humo de las hogueras le ha molestado mucho, tampoco creo que nadie deba protestar por el hecho de que no le han dejado poner música en una kdda que en el primer post, en el apartado normas lo prohibe bien claro.
Aunque no comparto el tema de unas normas tan estrictas con el Sr. Alcasa (por eso no he asistido de momento a sus kddas) reconozco y creo de todos debemos reconocer que no ha engañado a nadie, las normas son muy claras, y a lo mejor el error lo han cometido los que pensaban que "una vez allí ya veremos".
Yo me he apuntado a la castañada por que me han hablado muy bien de la organización de sus quedadas, y creo que podré aguantar una kdda sin música ni fuego, y por que no todas las kdds tienen que seguir el mismo patrón.
Por que, lo que si que no veo para nada viable es montar "guetos" para los que fuman, para los que leen, para los que quieren música, para los que meditan, etc... seamos serios, si hay normas y no me gustan, no me apunto y fuera.
Y levanto mi copa "si así puede decirse" por los que a pesar de las criticas, quejas, broncas (aunque no sea el caso) por parte de los asistentes, y/o por parte del resto de usuarios del camping, recinto etc...siguen teniendo ganas de montar algo para todos y por el bien de todos, ya que los que montamos este tipo de kddas lo hacemos sin ánimo de lucro, y casi siempre acabamos poniendo pasta de nuestro bolsillo.

P.D. al que no le guste el programa, o las normas de una kdda que no se apunte, que kdds hay muchas y para todos los gustos. ( ya podeis apedrearme)  ;) ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

.quedices .confuso1...   ... ... ... ... ... ... ... .. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. . . . . . . . . .. .confuso2 .ladrillos .ladrillos .ladrillos

TRANSIT-EROS

Cita de: albertat139 en Marzo 28, 2011, 19:52:23 pm
.quedices .confuso1...   ... ... ... ... ... ... ... .. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. . . . . . . . . .. .confuso2 .ladrillos .ladrillos .ladrillos

que significa:

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

lo de los auriculares no se me había ocurrido, pero como soy muy orgulloso, ahora ya es dificil que me he heche para atrás.

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 28, 2011, 19:27:52 pm
Amigos como Rogofe, tomas, benito (marchoso) etc...y otros muchos que habeis hecho las mismas quejas pero en petit comité de forma que no os mojeis.
protestar por el hecho de que no le han dejado poner música en una kdda que en el primer post, en el apartado normas lo prohibe bien claro.

TE HAS OLVIDADO DE USAR "negrita" MOLA MAS, QUEDA MAS CLARO Y SOLO FALTA UN PUNTO EN LAS NORMAS :

25. LLevo tres tarjetas de amonestación, una amarilla, una naranja y una roja (ya sabeis que quiere decir), seguro que con este punto, se evitaria las polemicas que suscita, si te portas mal, te sacas las tres tarjetas y expulsión .

Hasta ahora, he hablado de "sugerir", "un espacio para todos", orden, respeto,........, entre amigos se pueden comentar, modificar, mejorar, empeorar, ......... las cosas comunes.

Solo pretendia hacer una reflexión común sobre el tema de la muisica, si he moletado a alguien, que se lo haga mirar, que ya soy muy mayorcito para aguantar chorradas . Siau 

El tiempo es el mejor maestro

Marchoso

yo desde luego no te voy a apedrear, Sr. Pol, solo faltaria, y a nadie que organice KDD, y reconozco que los que las organizais os mereceis un OSCAR COMO MINIMO Y MILES DE GRACIAS. A mi personalmente no me hagas mucho caso, que siempre estoy quejándome porque me aburro y además estoy en tratamiento por MD, TB y PA, aunque no sea excusa.
Lo que no entiendo que signigica eso de: petit comité.
La verdad es que no leí las normas y debería haberlo hecho, es como cuando vas a un banco y no la lees tampoco, lo cual no significa por LEY que aunque estén escritas estas conforme, puesto que no las has leido ni nadie te ha informado, pero me inscribí porque un amigo me recomendó la kdd, luego cuando me di cuenta del tema musical me di de baja y no hay ningún problema.