[FIAT Ducato Hymer 3 '92] Ya está aquí Ganesha, la furgo elefanta!

Iniciado por Irta, Marzo 22, 2011, 00:05:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Más fotos cuando esté presentable, que es una señora, no la voy a poner en pijama y sin depilar ;D ;D

Este finde seguiremos con la limpieza, a ver si la dejamos lista para la kdd de Castellón.

Luceroguay

lander

Velocidad y consumos de semejante belleza? La verdad, me gusta ver que la gente no se cierra en banda a VW y prueba otras marcas. Vosotros, viniendo de ISUZU ya habreis experimentado que fuera de VW Y MB hay un mundo maravilloso y barato de vivir el mundo camper -y lo dice uno con una t2  ;D -

Por cierto, se puede hablar de precios??

danko

IRTA soy de alacuas y curro practicamente al lado de el taller donde te la pintaron.tengo hechado el ojo tambien a una transit muy chula que aparca por la zona y creo que es del foro tambien .palmas.yo tengo una mb100 con las cortinas azules techo alto muy pobretona para el nivel que hay por aqui pero es indestructible la bicha

Irta

Claro que es del foro, es la Transit de No3 ;D A mí las MB me molan mucho .baba, era la otra opción que tenía en mente además de la ducato. Vente algún día a una kddilla o un furgo-picnic y nos la presentas!!

Lander, el lado oscuro tiene mucho encanto... ;D Yo también empecé con una VW (T3), y, aunque las sigo viendo muy bonitas, no la echo de menos. Del tema de consumos aún no sé nada, porque todavía no hemos empezado a rodar con ella. De velocidad, lo poco que hemos hecho va genial: llanea a 110, y no pierde fuerza en las subidas (se nota mucho respecto a la Midi, que llevaba más motor, pero no tenía turbo).

intaunta

Cita de: Irta en Marzo 25, 2011, 23:17:07 pm
Claro que es del foro, es la Transit de No3 ;D A mí las MB me molan mucho .baba , era la otra opción que tenía en mente además de la ducato. Vente algún día a una kddilla o un furgo-picnic y nos la presentas!!

Lander, el lado oscuro tiene mucho encanto... ;D Yo también empecé con una VW (T3), y, aunque las sigo viendo muy bonitas, no la echo de menos. Del tema de consumos aún no sé nada, porque todavía no hemos empezado a rodar con ella. De velocidad, lo poco que hemos hecho va genial: llanea a 110, y no pierde fuerza en las subidas (se nota mucho respecto a la Midi, que llevaba más motor, pero no tenía turbo).

110??? qué maravilla la elefanta, es la velocidad de ZP .sombrero

fitipon

Denali

que bonitaaaa!!!!! .ereselmejor .ereselmejor   y esa distribucion es mi favorita , muy parecida a la lt sven hedin.

enhorabuena

vlccamper

.........hola Lander....como preguntais sobre precios te puedo poner un ejemplo aqui:

- http://camperissimo.haydon.eu/buying-the-van-enter-the-wagon/   .......... es un blog donde cuentan la experiencia una joven pareja alemana que compran por 5.700 euros un modelo como el que nos ocupa, a un abuelete que vive en un pueblo cerca de Munich. Detallan que la furgo esta impecable y que el tio les da la documentacion original, manuales, folletos...etc todo muy bien cuidado y en una carpeta de plastico ;D.....el abuelete resulto ser un tio muy cuidadoso.....por eso estaba la furgo tan bien conservada.

mas ejemplos en mobile.de:

-una del 91 con 235.000 km....por 2800 eru, esta en un estado un poco destartalado
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=142988817&__lp=5&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=11300&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&fuels=DIESEL&minPrice=500&maxPrice=10001&negativeFeatures=EXPORT&lang=es&pageNumber=1

- este es un poco mas moderno que el de Irta...es de 1994, tiene 200.000 km y cambia en los grafismos de fuera, la linea morada por todo el mobiliario(je je)..la distribucion del cuarto de baño cambia....pone que ya biene con ducha y con direccion aisistida!!y el cinturon trasero es de 3 puntos.....luego se pueden poner una sillita de niño!.........piden 5.999 eur por la criatura.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=132083099&pageNumber=2&__lp=5&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=11300&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&fuels=DIESEL&minPrice=500&maxPrice=10001&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=1

- este modelo si que tiene la misma distribucion que el tuyo en la parte del wc....es del 92, 156.000 km y piden 6500 euros.
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=143339963&pageNumber=3&__lp=5&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=11300&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&fuels=DIESEL&minPrice=500&maxPrice=10001&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=1

- otro del 93 que piden 8900 eur (de momento es el precio mas caro encontrado en mobile.de)con 180.000, este el primero que el color es el mismo gris metalizado que el tuyo pero la distribucion del wc vuelve a cambiar y ser un pelin mas moderna....debe ser que a partir del 93 cambiaron un poco la distribucion interior.
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=es&id=143374014&pageNumber=4&__lp=5&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=11300&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&fuels=DIESEL&minPrice=500&maxPrice=10001&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=1

.......Irta, espero que no te moleste que hable de precios de modelos como el tuyo sin venir a cuento....pero como parece ser que a la gente y a mi tambien, nos interesa, y yo tengo tiempo libre pues me dedico a investigar en internet....que hay informacion para parar un tren......por cierto no sabia que habian compraventas que hicieran la gestion de bajarte la furgo desde Valencia...ya daras mas detalles que esa parte de la gestion tambien me interesa por saber cuantos miles mas de euretes le he de añadir a las furgos alemanas para que me la traigan a casita matriculada y con todos los papeles en la guantera...........gracias miles ;D :D ;)

pauagullo

Muy bonita la furgo.  Seguro que la dejareis perfecta.

Si quieres ver como era al salir de fábrica en el 92, la tienes aquí ( tarda un poquito en cargarse ):

http://www.hymerclubitalia.it/cataloghihymer/1992/Catalogo_1992.pdf

En este enlace, verás todos los catálogos de Hymer, por si quieres compararla con las de los años anteriores o posteriores:

http://www.hymerclubitalia.it/cataloghi_hymer.htm

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

PELUSO

¡Como mola! .baba

Como la ves para una pareja con dos niñas?? ???

Es que me parece super completa en poco espacio.. .palmas

Irta

Muchas gracias a todos, cuánta información!! .palmas

Peluso, yo no tengo niños, así es que no sabría decirte bien qué tal se viaja con ellos en este tipo de furgo. Pero sé que los propietarios anteriores viajaban con críos, así es que supongo que iba bastante bien. Los interiores son muy amplios, y tienes la posibilidad de seguir usando la parte inferior aunque la cama de arriba esté abierta.

Pauagullo, me encantan los catálogos, me lo estoy empollando todo ;D

Vlccamper, no me molesta nada, yo estoy encantada de ver furgos parecidas, así cojo ideas :P Pero me sabría mal que tú, o otra persona, se llevara a engaño con los precios que pones... Yo dejé de mirar el Mobile porque me hacía mala sangre...  ;D Creo que todos en el foro sabemos que Alemania es un paraíso para las furgos, pero no debemos perder de vista que la realidad en España no tiene nada que ver. Si te pasas por la sección de papeleos te podrás hacer una idea de la situación actual a nivel legal. No voy a entrar en detalles porque no soy ninguna experta: simplemente hay que tener claro que, en este momento, importar una furgoneta sin contraseña de homologación europea es legalmente inviable a no ser que se trate de un vehículo histórico (anterior a 1981 y sin modificaciones estructurales).  Ahí es donde entran los profesionales que, de una forma, más o menos ética, y más o menos legal según la forma de actuar de cada cual, saben buscar las trampas del sistema. No voy a entrar a valorar su trabajo. Si alguien necesita más información sobre la persona que se encargó de importar mi furgoneta, puedo enviarle el teléfono por privado. Pero que quede claro que barato y fácil no es. Y, por favor, que nadie se arriesgue a bajarse nada de Alemania por su cuenta, que está la cosa muy mala :-\

Perdón por el rollo que os he soltado, estoy muy sensible con el tema ;D

danko

Cita de: Irta en Marzo 25, 2011, 23:17:07 pm
Claro que es del foro, es la Transit de No3 ;D A mí las MB me molan mucho .baba, era la otra opción que tenía en mente además de la ducato. Vente algún día a una kddilla o un furgo-picnic y nos la presentas!!

pues si me gustaria hacer algun picnic.nosotros somos tres(un nene de 6 años).si se hace alguna salida por la zona estaria bien poder asistir

No3

Ui, ui, ui... mucho valenciano en las sombras veo yo, habrá que hacer un furgo pic-nic :P
Danko, creo que trabajo enfrente tuya, jejejeje. Va a ser cuestión de conocerse  ;D

Normox

La mia es igualita pero 2.4 D. Menuda vidilla da la cama de arriba...