Otro mas que se pasa al mTdi, desde Canarias

Iniciado por Macflai, Junio 26, 2010, 13:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anguelo69

hoy he probado la pata! y es una pu... mierda jejejejeje teniais razon, mil disculpas....he pasado y las voy a hacer rectas y con 2 soldaduras, de 10mm y con refuerzos....bueno como se suele decir, cortando webos se aprende a capar no? jajajaja 
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Macflai

No tienes porque pedir disculpas hombre... Aun asi si a esa pata le pones algun refuerzo tipo nervio que vaya por enmedio de esa pletina cogera rigidez...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

anguelo69

Macflai ya le hice la pata a la furgo, esta vez me pase de bruto, pero esta genial, copia a la pata de haj poyecto (o como se escriba) jaja

Macflai

Cita de: anguelo69 en Enero 06, 2011, 20:00:39 pm
Macflai ya le hice la pata a la furgo, esta vez me pase de bruto, pero esta genial, copia a la pata de haj poyecto (o como se escriba) jaja

Bien bien!! Yo por ahora con la caja de cambios ando parado por esto de las fiestas y tal, a ver si empiezo otra vez a coger carrerilla que me queda poco!

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

anguelo69

Yo tambien me metere con la caja, pero hay que sacar presupuesto jejejee, todavia estoy buscando un intercooler de un gt turbo o un renault 21 a ver si aparece uno a buen precio

Chabi

Retomando yo mi proyecto, y como va el vuestro ?¿?¿

anguelo69

yo ya consegui los intercoolers, pero esta parado por falta de tiempo y dinero, que la hipoteca me está chupando hasta el alma jajaja, si se no me compro casa ninguna  .meparto

yachi

ojo con la itv que esta semana en la itv de jinamar a un amigo le rechasaron un radiador de aceite en un escarabajo lo peor es que no lo puede homologar y lo gracioso que llevaba un 2000cc y no le dijeron nada

Macflai

Cita de: yachi en Marzo 23, 2011, 19:32:16 pm
ojo con la itv que esta semana en la itv de jinamar a un amigo le rechasaron un radiador de aceite en un escarabajo lo peor es que no lo puede homologar y lo gracioso que llevaba un 2000cc y no le dijeron nada

Quizas no se note por fuera... Yo sigo con mi caja de cambios, me esta dando un poco de problemas y he llevado una parte a rellenar con soldadura porque tengo que instalar unas placas que mejoran el engrase de la 3ª y 4ª velocidades...

anguelo69

Macflai, que marcha le estas desarrollando? te dio muchos problemas a encontrar los piñones?

Macflai

Cita de: anguelo69 en Marzo 24, 2011, 15:08:05 pm
Macflai, que marcha le estas desarrollando? te dio muchos problemas a encontrar los piñones?

No, no estoy haciendo nada raro, simplemente he cogido los piñones de 4ª velocidad de otra caja que tenia para repuestos y que estaban nuevos, porque los que llevaba mi caja de serie han tenido un desgaste anormal. Lo que estoy haciendo es instalar un kit que son unas plaquitas hechas con nylon (una especie de plastico "duro") y que recirculan el aceite e la caja por partes donde hace falta y que sin las placas el aceite no llegaria con la misma facilidad...

La placa que va al lado de la 3ª y 4ª velocidades:

Y la que va al lado del diferencial:

Chabi

Tiene buena pinta, ¿ el kit es original de VW ? no da yuyu esos tornillos ahi dentro y que se puedan aflojar con las vibraciones ????

Ke conste ke hablo desde el analfabetismo mecanico puro y duro. :)

Eso se le puede poner a una caja de Syncro ?¿

Informacion informacion :D

Un saludo desde la isla de enfrente .

Macflai

Cita de: Chabi en Marzo 25, 2011, 15:02:41 pm
Tiene buena pinta, ¿ el kit es original de VW ? no da yuyu esos tornillos ahi dentro y que se puedan aflojar con las vibraciones ????

Ke conste ke hablo desde el analfabetismo mecanico puro y duro. :)

Eso se le puede poner a una caja de Syncro ?¿

Informacion informacion :D

Un saludo desde la isla de enfrente .

Bueno de hecho lo que yo tengo es una Syncro, y si no me equivoco fue diseñado por VW Sudáfrica, cuando fueron a instalar motores de 5 cilindros con las cajas de Syncro, para asi mejorar el engrase de ciertas partes, que era un defecto de las cajas Syncro. Del buen resultado que se obtuvo se empezaron a importar los kits a Europa...

ensafer

Cita de: Macflai en Marzo 23, 2011, 23:18:24 pm
Quizas no se note por fuera... Yo sigo con mi caja de cambios, me esta dando un poco de problemas y he llevado una parte a rellenar con soldadura porque tengo que instalar unas placas que mejoran el engrase de la 3ª y 4ª velocidades...

Vitctor, cuentanos mas de esos rellenos de soldadura. Pensaba que las placas de engrase eran de instalación mas o menos directa (si por directa entendemos desguazar la caja entera)
Multivan Beach 4motion

Chabi

Eso eso eso cuenta , donde como cuanto ? Que el lunes por fin le llevo la niña al dostor y hablo con el mecanico y asi le cuento :D