Colgaos de la compra de pegatinas en Madrid,CERRANDO EL 11/3/2011

Iniciado por angelillo32, Febrero 01, 2011, 14:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelillo32

Buenas a todos:malas noticias,o buenas para otros.
Las pegatinas no van a llegar,lo siento,nos hace ilusion pero habra que esperar.
Votad en la nueva encuesta el dia preferido.
Lastima por que va ha hacer un finde D.P.M.
Saludos.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Glori

Harr!!!!!
Uno que no puede ese finde.
Me mantengo a la escucha por si sale una segunda reunion en garito heavy o alrededores.
Saludos

Albertoston

No hay problema! A mi casi cualquier domingo me viene bien para matar ese rato de la tarde noche que no tienes ganas de ná y no sabes que hacer porque tus amigos están con sus churris en el cine toqueteandose, y a ti anoche la alemana que conociste te ha dado un numero de teléfono falso.

DOMINGO RULES!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Tereki

La verdad, me va bien cualquiera de los dos días. Así que decidiros y nos vemos
Muchas gracias por organizarlo todo ANGELILLO!! por cierto, el dinero de los paraguas nos lo devuelves en el reparto??

angelillo32

Buenooooooooooooo,ya han llegado las pegatinas,manaña me paso a recogerlas en correos.

Cita de: Tereki en Marzo 21, 2011, 13:09:43 pm
La verdad, me va bien cualquiera de los dos días. Así que decidiros y nos vemos
Muchas gracias por organizarlo todo ANGELILLO!! por cierto, el dinero de los paraguas nos lo devuelves en el reparto??

Si,claro.Faltaria mas.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

santos1000cc

buenas, ya se q llego tarde, bueno si sobra alguna me gustaria conseguir o para la siguiente compra estar, muchas gracias

ulurulu

igual digo, acabo de pintar a la nena y la falta pega, si os kedan avisar, porfi.
ami me gustaría pillar mas de una la verda, weno... k lo disfruteis!!!

Glori

Cita de: Albertoston en Marzo 18, 2011, 20:29:13 pm
No hay problema! A mi casi cualquier domingo me viene bien para matar ese rato de la tarde noche que no tienes ganas de ná y no sabes que hacer porque tus amigos están con sus churris en el cine toqueteandose, y a ti anoche la alemana que conociste te ha dado un numero de teléfono falso.

DOMINGO RULES!

.meparto

ALuna

A mi también me da un poco igual.... lo que diga la mayoría!!  :P

Brisa

Tachete

Jejeje, yo esta tarde estaba pensando "joder, soy un desastre que con unas cosas y otras pagué esto pero no se como anda el tema..." Por mi parte prefiero sabadete prontito por si puedo aprovechar e irme a pasar el finde al pueblo, jejeje.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

israel79

Marzo 23, 2011, 22:43:28 pm #162 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 22:46:09 pm por israel79
me da un poco igual el día lo que decida la mayoría  :roll:  me viene bien cualquiera de los dos, bueno ya avisareis , MUCHAS GRACIAS ANGELILLO32 POR ORGANIZAR  EL TEMA,  .ereselmejor .ereselmejor . . . .palmas .palmas .palmas

kapy-tan vw

Por mi parte creo que no tendré muchos problemas, y en caso de no poder ir seguro que alguna buena persona pillará las mías, jejjee
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

victorvant4

Entonces, cuando quedamos???
Vamos a decidirlo ya para que no pille a nadie despistao a última hira, no?