Colgaos de la compra de pegatinas en Madrid,CERRANDO EL 11/3/2011

Iniciado por angelillo32, Febrero 01, 2011, 14:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelillo32

Cita de: Albertoston en Marzo 08, 2011, 09:22:16 am
Tenía un vinilo redondo negro de la anterior compra pero mi perro decidió dejarla echa mixtos :( Y también querría una de free camping ya que nos ponemos a molestar...

Sería posible apuntarse a estas alturas? Si me contesta alguien hago el ingreso a la hora de comer y está mañana, que por cierto no encuentro los datos por ningun lado  ???

Gracias y perdón!
Cita de: deakipaya en Marzo 08, 2011, 09:07:41 am
perdon por mi torpeza me gustaria saber si estoy dentro de la lista y donde tengo que relaizar el ingreso y que dia recoger las cosas ya que vivo fuera de madrid y tendrioa que mandar a alguien a recogerlo o bien ir yo aunque no tendria problema lo dicho siento mi despiste un saludo

Si que se puede,os paso los datos por mp

Albertoston:¿que te pongo para llevar?
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Albertoston

Cuarto y mitá y mientras cojo numero pa la pescadería!

Albertoston:

- Vinilo redondo negro         1 X 1,5 = 1,5€
- Vinilo redondo Blanco        1 X 1,5 = 1,5€
- Pegatina "free camping"    1 X 1€  =  1€

Total.................................................... 4 L€r€l€s

Si quereis quedar en un sitio amplio, igual estaría bien quedar en una de las dos (4) áreas de servicio de la M-50....... que mas o menos están comunicadas con toda la comunidad..... valdemingómez o boadilla...... o igual no le hace ni puñetera gracia a nadie  ;D

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Albertoston

Marzo 09, 2011, 09:43:44 am #122 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 09:45:45 am por Albertoston
Pagado!.... y no he dicho nada del sitio de quedar, no había visto que ya estaba sentenciado.

De esa zona, si viésemos que no entramos, un poco mas abajo en avenida de la democracia hay una acera donde aparca todo dios que en findes esta vacía y entrarán 100 furgos así que me parece soberbio.

¿Hay día confirmado y no me he dado cuenta?
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

angelillo32

Marzo 09, 2011, 12:50:40 pm #123 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 12:54:55 pm por angelillo32
Cita de: Albertoston en Marzo 09, 2011, 09:43:44 am
Pagado!.... y no he dicho nada del sitio de quedar, no había visto que ya estaba sentenciado.

De esa zona, si viésemos que no entramos, un poco mas abajo en avenida de la democracia hay una acera donde aparca todo dios que en findes esta vacía y entrarán 100 furgos así que me parece soberbio.

¿Hay día confirmado y no me he dado cuenta?

Vamos a intentar que sea el 19/20 de marzo.
Vamos a ver como lo tiene el personal.
He puesto una encuesta en el primer post

Personal sin identificar que a pagado:

GARRIDO SANAHUJA

ROBERTO JOSE MAYORAL

Animos a :
-SKYONE
-TACHETE
-JALONS
-SPACIOREAL
-ALUNA
-TIRIN
-AZKENER

NOTICIAS:

Los paraguas solo se pueden comprar en la nacional,temas del precio de los portes del paraguas.
No os preocupeis por la pasta,se os dara sin problema.
Bolsas tampoco Deakipalla

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

juanmusa

Hola!
Yo el 19, 20, no puedo, pero si a todo el mundo le va bien, yo me pasaría en otro momento donde me digan...
Saludos!

deakipaya

INGRESO HECHO  te mande un correo no le hagas caso jejejeje me equivoque en un nº de la CC esto se podria enviar por correo ya que yo vivo en Soria y si tengo que ir voy pero ir por ir ????? cuando se haria la entrega en mano yo igual el finde del 18/19/20 estoy por Madrid  en fin ya me diras algo ok

Tereki

Si hace buen tiempo no estaré, quiero estrenar la furgo e irnos a dormir a Cuenca.
Si hace malo si estaré e iré a recogerlas.
Es decir, yo soy dudosa. :-\

nacho:::

Hice el ingreso... creo que ayer... tengo la cabeza fatal!!

para recogerlas, el sábado podría solo por la tarde, así que mejor el domingo por mi parte!

Saludos!

Brisa

Hola, he hecho el ingreso esta misma mañana.
En cuanto a quedar el 19-20, me va a resultar imposible...

victorvant4

Uf, se pone difícil lo de quedar....

Yo, menos el 27 (trabajo) , cuando querais...

israel79

Me vienen vien cualquier dia de los de la encuesta pero a preferir el domingo 20,  :D

SKYONE

Buenas Angelillo, acabo de hacerte la transferencia, la tendrás en cuenta mañana o pasado (lo que tarde el banco en hacerla efectiva).

En este momento estoy en Alicante por trabajo y no se si estaré en Madrid para el día de la recogida, si no te importa me las puedes guardar y en cuanto llegue me paso a recogerlas donde tu me digas o te doy mi dirección  de Alicante y me las mandas???

Muchas gracias

Tachete

Por fin me he dignado a pagar!! Ingreso hecho esta mañana!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

SKYONE

Buenas Angelillo, cuando recibas el pago dímelo para confirmar que te ha llegado.

Muchas gracias.

angelillo32

Jalons:tienes un MP

Animos a
-Tirin
-Azquener
-Spacioreal
Mañana paso el pedido.
Mas tiempo es imposible
Manifestaros   ok?
Saludos