C. C. Calefacción + Instalación ZONA NORTE - Anzizar CERRADA

Iniciado por Aitzina, Marzo 07, 2011, 12:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pittin

no se si sera de ayuda y es el mismo sitio que decis ,nosotros pusimos en inyelec (Beasain )y tambien nos hizo precio juntandonos unos cuantos,y va  de puta madre!

Aitzina

Pues por el nombre no es el mismo.... pero bueno la cale si es la misma no tiene porque fallar.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Marquet

.palmas .palmas pues tendra muxas en stoc por q yo tambien tengo el dia confirmado!! .baba

Aitzina

diablillo 45

yo mañana tengo cita ya tenia ganas de tener calefa que esto de dormir a 2 - 4 bajo cero se me congelan las ideas

aitor-alaz

Ya veo que Txemi a andado rapido.....Ya contareis a ver que tal todo y donde montais el programador.Yo hasta la semana del 11 de abril no la montare,que tengo vacatas!!!!
Un saludo a todos

Aitzina

Yo me he tenido que pillar un día... nada..nos iremos ese viernes de birras por Beasain  .meparto

Merco

yo tambien tengo confirmado el dia, q ganas de probarla, yo voy este lunes 28 y aunque no sea viernes unas birras caeran tambien jajajaj, si alguno esta por alli le conbido a unas birras agur

Marquet

Aitzina

No seais Cabro---- eso es dar envidia  .baba .....

Yo asta el dia 8 na de na....... a si que a  esperar.

aitor-alaz

Un poco de envidia ..........bastante.....................Me alegro que te haya ido ok.Oye,por cierto,donde has colocado el programador y demas??
Un saludo y a disfrutarrr

EGUNSENTIA

Me alegro de que ya vayáis instalando la cale y lo que es más que estéis satisfehos con el servicio y con el resultado, así que a disfrutarla y a dormir calentitos.

Yo espero instalarla el 4, me falta atarlo con Txemi, ya os contaré...
Hamaika herri, borroka bakarra!

Marquet

no era mi intencion jjj! el programador me lo ha colocado detras del asiento del piloto, en la escuadra del techo! no se si me explico...

Marquet

EGUNSENTIA

Ya está el asunto cerrado, el día 4 me la instalan, seguramente también elegiré bajo el asiento del copiloto, a ver que me aconsejan.
Hamaika herri, borroka bakarra!