restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

vwsamba

Puff eso si que es una restauración con cara y ojos, no hay nada como saber de mecánica estaré muy atento para coger apuntes  .ereselmejor .ereselmejor

otroedu

Animo Chamo!, estamos todos iguales!!!... lo positivo es que seguro saldrán todas las T1 al mismo tiempo.. cuando? a saber!.. lo importante es que tarde o temprando estarán atrayendo miradas!.. ;)
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

Cita de: vwsamba en Marzo 22, 2011, 09:14:27 am
Puff eso si que es una restauración con cara y ojos, no hay nada como saber de mecánica estaré muy atento para coger apuntes  .ereselmejor .ereselmejor
puff yo de mecanica la verdad es que entiendo poco ,es mi padre el mecanico, pero yo estoy a su lado por lo menos dandole animos  .meparto .meparto .gracias a todos por los animos.el bloque del motor ya esta cerrado ,apretado y se a comprobado que gira bien (cosa que era DE ESPERAR  pero nunca se sabe)asi que va viento en popa a toda vela mañana le hechare unas fotos y las pongo

javiseiscientos

aceptas un consejo chamo del 8 .cuando ruedes con el motor unos 1000km sacalo y reapretalo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Adrian222

Ya estás corriendo, Chamo,  .palmas
Me parece que vas a ser el primero en "estrenarla".

chamo

Cita de: javiseiscientos en Marzo 23, 2011, 08:26:28 am
aceptas un consejo chamo del 8 .cuando ruedes con el motor unos 1000km sacalo y reapretalo
hombre si hay que hacerlo se hace por eso no creo que sea problema
Cita de: Adrian222 en Marzo 23, 2011, 09:35:27 am
Ya estás corriendo, Chamo,  .palmas
Me parece que vas a ser el primero en "estrenarla".
pues no me queda na aun .si lo del motor o mecanica en mi caso no me preocupa porque tengo al papa que me lo hace pero la chapa tengo unas ganas locas de quitarmela de encima pero ya

eldorado camper

chamo

HAMLET_24

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

jmmoral1

En los momentos de Desanimo (si los hay) piensa en todo lo que ya llevas de camino, y veras, que vale la pena.
Animo, que a veces unos minutos de reflexion (o de unas birras)  siven bastante .palmas

chamo

pues la verdad el motor se a atascado un poco pero espero que la semana que biene se quede montado de una vez  . :'(

chamo

bueno hoy domingo he estado en la concentracion de campello y estas son las fotitos que he podido hacer.es una lastima que me haya tenido que ir pronto pero bueno aqui estan las fotos que he hecho .no son muchas pero bueno

HAMLET_24

¿Campello? ¿Alicante?

Cita de: chamo en Marzo 27, 2011, 22:42:46 pm
bueno hoy domingo he estado en la concentracion de campello y estas son las fotitos que he podido hacer.es una lastima que me haya tenido que ir pronto pero bueno aqui estan las fotos que he hecho .no son muchas pero bueno

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

chamo

bueno es una lastima que no le haya hecho fotos a la cantidad de escarabajos y carmans que habia pero bueno es que la cabra siempre tira para el monte  .meparto .meparto