[VW T3 1.6 aircooled] "Felicitas"

Iniciado por quiero1t1, Agosto 05, 2010, 07:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

YO TENIA UNA COMO ESA!!!! que poquitas quedan... :-\

chabye

Muy chulo el detalle de los aireadores traseros de metal...
Disfrútala!!!
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

tonicastroastur

soy un fanático de las sobreelevadas, muy guapa la felicitas, a disfrutarla y no corras mucho, a ver si le vas a arrancar las pegatinas, je, je

quiero1t1

jeje gracias x los elogios... hoy no me acordé de la cámara y no puedo subir las fotos pero mañana si no me olvido (cosa bastante habitual) las subo... y tonicastroastur lo de correr no es un derecho sino un privilegio xq con su 1.6 de 50 cv no te creas tu que me afecta lo del limite actual de 110 :D

quiero1t1

Aqui os dejo unas fotos del antes, como podeis observar la discrección de los colores es evidente :DD ahora la vamos a pintar un poco mas discreta... pero eso ya lo ireis viendo.
saludos

sexyfurgo

muy chula tio! a disfrutarla. un abrazo

germinal y Liv

Me gusta felicitas,es un puntazo lo del techo, a disfrutarla ,que seguro te hara muy feliz ,mi mula no corre mucho, pero se disfruta mucho del paisaje y cuando uno esta de rule, pa que  la prisa? SALUD

quiero1t1

jeje gracias germinal... la verdad es que es un lujazo poder tener una furgo... y si el techo te da mucha vida. saludos!!

quiero1t1

Comenzamos por desmontar la encimera ya que encontre de oferta en Bricoking un tablero muy chulo :)

Seguimos quitando las puertas para ponerle unas bisagras nuevas ya que las viejas tenian encima 3 o 4 cambios de color, lo que no se es que voy a hacer con los agujeros de los altavoces ya que quiero taparlos pero va a ser complicado, se aceptan sugerencias

Aqui ya me puse manos a la obra con la lijadora.... anda que no me queda nada!! :)

Tuve que desmontar esta tabla porque me entró agua y se inchó tanto que ya no valia..

En principio ya estais al dia de los avances... en cuanto tenga ganas de currar otro poco ya os ire actualizando el estado de la obra. saludos a tod@s!!

asturianin9

animo que seguro que lo haces en un periquete !

quiero1t1

jeje gracias asturianin9, pero tampoco me estreso xq sino es peor..... sin prisa pero sin pausa  .malabares

gussi

Los altavoces los tapas por encima con un tablero fino y a rodar, y si no los recortas cuadrados i les metes una puerta a cada uno y tienes más acceso, aunque con la puerta que tiene  hay bastante.
Con una buena lijada y un cambio de color, te quedará de lujo y muy funcional que es lo que cuenta. Y con ese peasso de techo que llevas,  a disfrutar. Tienes un monton de espacio y huecos para meter cosas. .palmas
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

quiero1t1

El plan de la tablilla es el que veo mas viable... pero con la forma tan estraña que
tienen los agujeros anda que no va a dar trabajo taparselos :) gracias x la colaboracion! mucho trabajo no tiene a parte del que da lijar todo y tal pero aun así es un fregao de co..... y lo de tener donde guardar las "cosillas" siempre se agradece XD

quiero1t1

bueno, como adelanto informativo deciros que Felicitas va avanzando poco a poco y mañana intentare colgar unas fotos de la evolucion :D buen finde a tod@s!!

quiero1t1

Despues de unas jornadas de duro trabajo, parece que Felicitas esta empezando a cojer forma, os muestro los adelantos que se hicieron hasta ayer....

Me armé de paciencia e hice las tapas para los huecos...

Este es el resultado de cerca de uno de ellos

El agujero por detras... que seria de mi sin mi querida sika :D

Mas agujeros tapados, si es que alguno tiene mas peligro con un taladro.... :)

Y una fotillo de la tabla que tube que sustituir por culpa de la entrada de agua

En principio asi esta el panorama, hoy mas y mejor!! con suerte hoy la imprimamos, con suerte :)