Techo elevable ¿si o no?

Iniciado por MASTER, Agosto 29, 2007, 11:08:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Cita de: eneko en Agosto 29, 2007, 11:30:28 am
Pero te deshaces de la master o qué?

Cita de: MASTER en Agosto 29, 2007, 12:45:10 pm
NUNCA

Eso no se hace....es decir que tendrás esa tremenda Master para grandes viajes,y una Trafic sintermovil para las escapadas.... :P

Ah,con techo sin dudas  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ratafia79

Sin dudarlo ni un segundo, con techo elevable

yo no tengo y despues ves q hace falta...

AFRAGO

Ademas, lo que mola llegar a un sitio, levantar el techo, y sentirse "diferente", que?

merlin

Holitas

Aunque el precio sea alto, las ventajas como ya te han dicho compensa.

Con decirte que yo me la compré solo por el techo.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

a mi me va bastante bien
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Alpendra

Yo creo que todos los post son absolutamente realistas.. la mejor opción para una camper es que tenga techo..
Pero, Master, piénsate bien qué uso le vas a dar, porque por mi propia experiencia, el techo sólo puedes usarlo en areas de camping car (casi inexistentes en este país)..o campings (de los cuales, personalmente paso como de la m...)
Abrir el techo por la noche en cualquier zona de estacionamiento, monte, etc. es foco de atención inmediato para guardias civiles, policias o guardas forestales.. insoportable..
Para dormir estacionados (donde sea) si no quieres movida, dormir sin techo y llamando minimamanete la atención.. ya sabes..
Esto que te digo, sin olvidar las maravillosas comodidades que te ofrece un techo y que ya han comentado anteriormente..
Asi que la cuestión es el uso que le vayas a dar, y cómo piensas viajar.
saludos

Peyo

CitarTambién he de decir que soy un especialito de la limpieza y el orden. Me gusta que todo esté como nuevo, y se, que tarde o temprano, la lona se ira poniendo fea, y las gomas del techo se iran estropeando...Ayyy, no se...Pero bueno, que sí...que habrá que pillarla con boina oye!!!

Mas argumentos de porque si al techo,
nosotros tambien nos estropeamos con el tiempo, y se agradece mucho mas poderte mover depie (siempre que el lugar de estacionamiento lo permita) son muchos puntos a favor para nuestras rodilla y riñones, sobre todo en viajes de varios dias.

Parezco el aguelo cachavas .meparto

Lo de la lona si la tienes y se estropea podras limpiarla o cambiarla, si no la tienes la puedes echar de menos..

Margarito

Cita de: Alpendra en Agosto 31, 2007, 10:31:36 am
Yo creo que todos los post son absolutamente realistas.. la mejor opción para una camper es que tenga techo..
Pero, Master, piénsate bien qué uso le vas a dar, porque por mi propia experiencia, el techo sólo puedes usarlo en areas de camping car (casi inexistentes en este país)..o campings (de los cuales, personalmente paso como de la m...)
Abrir el techo por la noche en cualquier zona de estacionamiento, monte, etc. es foco de atención inmediato para guardias civiles, policias o guardas forestales.. insoportable..
Para dormir estacionados (donde sea) si no quieres movida, dormir sin techo y llamando minimamanete la atención.. ya sabes..
Esto que te digo, sin olvidar las maravillosas comodidades que te ofrece un techo y que ya han comentado anteriormente..
Asi que la cuestión es el uso que le vayas a dar, y cómo piensas viajar.
saludos

Hola Alpendra.
Nosotros levantamos el techo en casi todos los sitios por donde vamos, y no son precisamente campings!!!.
No hemos tenido problemas.. eso si somos de poco paseo marítimo y muy de campo!!!..
Estoy de acuerdo contigo en que depende del uso que se le de.. pero al final yo creo que el techo se usa .. siempre!!!!.
Saludoss

Alpendra

Es cuestión de suerte.. de que te vea o no te vea un agente forestal ó un guardia civil, que tenga la orden (o las ganas) de "tocar la pera"..
A nosotros las dos veces que nos han llamado la atención ha sido precísamente en el campo (con techo levantado).. En cuidad con techo directamente, ni hemos probado suerte..

MASTER

Acostumbrado a dormir en techo rigido, tiene que dar canguelo dormir fuera de camping con el techo levantado...

Zurbo

Marica.... que pareces que no eres de vitoria......... en verano se duerme incluso mejor.... que estas mas fresquito... y en invierno... le pones una funda termica y ya ta....  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Member Nº: 50

La Zurboneta

eneko

Vamos que ni que los de Vitoria tuvieran 3 kohones en vez de 2  .meparto .meparto si al chaval le da cosilla meterse en el techo déjale.. no todo el mundo puede ser de Bilbao!!!  ;D

MASTER

Puto Zurbo...ja ja ja.
No si la cosa es que a lo que voy es que abrir el techo en ciudad como hacen algunos me parece un poco cafre...por lo de pasar frío y tal no me da palo...he dormido en t3 durante mi infancia. Por cierto, tengo como limite mañana para decidirme, la furgo está encargada ya...

vidainutil.com

cuando quieras hechar un kiki y pegues con la cabeza en el techo te acordaras.....ajajajaj

MASTER

En la Master los echamos en la cama de arriba, y es mas reducido el hueco... .follando

gutizubi

Master, si te sirve como ultimo consejo...yo la pediría con techo. Tengo una Nissan preparada en Sinter B4 con techo y no me arrepiento en nada aunque al principio el precio se encarece.
Aunque solo sea para estar de pie, merece muy mucho la pena.
Además, ten en cuenta de que si necesitas el techo a posteriori, te cobraran más que colocandolo ahora.

Gora GUTI ta gutarrak!!