Diciembre 24, 2025, 04:13:54 am

Cámara marcha atrás VW T5

Iniciado por teken79, Marzo 14, 2011, 22:51:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teken79

VW T5 2009

juanyoli

yo llevo una para encastrar de las que hay por ebay en el paragolpes trasero y se acopla a la perfeccion y es de las mejores cosas que le he puesto a la furgo, esa no se como ira, mira el tema que te comento que quedan de lujo

jordiolfe

Interesante, sigo el hilo para saber más

juanyoli

jordi no sigas el hilo, pooooooonte una que son una pasada para aparcar jajaja

jordiolfe

Cita de: juanyoli en Marzo 15, 2011, 03:59:49 am
jordi no sigas el hilo, pooooooonte una que son una pasada para aparcar jajaja

Hola Juanyoli, esta que tu comentas es de fácil instalación? Tuviste que desmontar el paragolpes? y debe ser con cable no?

teken79

VW T5 2009

juanyoli

no colgue brico, no es de facil instalacion pero tampoco es muy complicado, si hay que desmontar paragolpes, va encastrada en el paragolpes y queda a ras como si fuera un sensor de parking, lleva cable.
Quitando esto, es lo mejor que le he puesto a la furgo en mucho tiempo, yo tengo la caravelle T5 LARGA y ni sensores de parking ni nada, con la camara aparco clavado y muy facilmente aparte de que me vale de espejo retrovisor si tengo la luna trasera tapada con los termicos o con las cortinas, si alguno sois de cadiz podeis ver como va en persona en mi furgo cuando querais, saludos

juanyoli

por cierto mi camara es de las que hay por ebay a montones por 50 euros puesta en casa, no ninguna de marca ni nada, va de fabula

motordeath

Que pantalla has montado Juan, yo estoy esperando una como la que indica en el primer texto

crubyoba

yo la tengo montada pero tube que hacer un hueco entre las luces de matricula pero va de pm

juanyoli

motordeath yo llevo una doble din dvd jvc con salida para camara y la veo por ahi, pero hay pantallas de 3,5 pulgadas por la web para ver la camara tiradas de precio, merece la pena 100x100, incluso hay kit de sensores de parking, camara y monitor para camara por 100 euros por ebay.....

-Alvaro-

Yo tengo la pantalla de 3.5 pulgadas que esta por ebay y no me funciona, no se si es q me la enviaron rota... que creo qe si solo se ve en blanco

-Alvaro-

En dealextreme vi una pantalla po 20€ que tenia buena pinta

Trencalòs

En este hilo hay algunas idea y publíqué el post de como me quedó a mi.

;)

juanyoli

las pantallas de 3,5 se ven a color, yo las he visto funcionando